Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

lavozdelaaficionxd7.png

Kezha

Gracias por pasarte y espero se de bien la temporada

Wo!Wo!

Depende del rival,y de si necesitamos calidad,desborde,velocidad,jugamos con un solo punta......pero en principio Lagos es el que más opciones tiene,ya que fue el mejor de la pasada Liga y en la Euro,pese a que Grecia no paso de la Fase de grupos,estuvo en el equipo ideal,aunque en el banquillo.

Comunicado personal

Debido a unos problemillas con el ordenador donde tengo el juego y la partida,me es imposible seguirla por ahora,mañana iré a ver porque es,y supongo que no sera por mucho tiempo,quizás mañana mismo por la noche pueda seguirla.Porque tengo el de mi novia,pero ni tengo el juego,ni nada en ese,y prefiero esperar antes que instalar todo en otro.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

por motivos de agenda tuve que dejarla en modo Standby un tiempo,ahora iba a retomarla,pero no se que cojones pasa que da por culo el famoso Crush dump.Nada no me deja pasar de fecha e intentado todo lo que conocia,lo he intentado millones de veces y nada.

Por eso y lamentandolo profundamende por las personas que le gustaba y que me dejaban mensajes,no puedo seguirla.

Espero no me tomeis mania y os paseis por una nueva que estoy preparando por España

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.