Jump to content

preocupacion cuando rotas jugaores?

Respuestas destacadas

Publicado

No se si les pasa a uds, pero cuando estas jugando 2 o 3 competencias a la vez, no se puede jugar siempre con los mismos 11 (por una cuestion logica de cansancio o simplemente porque se enojan porque los suplentes quieren ser titulares, etc etc) Bueno, eso al menos me pasa a mi. Pero mi pregunta es, cuando rotas la plantilla para que descansen algunos un partido, y pones otros jugadores, a algunos les aparece el icono de Lig y en la parte del perfil del jugador, dice, cree que no das suficiente credito al equipo!! :@

Me da bronca, porque lo hago para que no se cansen y poder tener la plantilla al 100 por cien para cada partido y se terminan enojando! :@ ajaja

Bueno, no se si a uds tmb les pasa o si no les pasa diganme como hacen por favor porque me dan ganas de meterme en el juego y cagar a piñas a los que se enojan! jajajaja!

Un abrazo a todos!

Tato!

Eso no pasa por que no los rotes... eso paso porque diste una mala declaracion a la prensa o diste una mala charla.

Cuando te joden que no les das credito se trata de que dijiste en algun lado de que no podrian ganar a un equipucho.

Es probable que luego del resultado de algun partido hayas felicitado al equipo con la ultima opcion de todas (ej: jugad asi siempre!) y eso suele caer mal, no sé por qué.

Como dice el colega alvarito, las rotaciones no tienen nada q ver.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.