Jump to content

Respuestas destacadas

te sigo en tu historia vamos que vam0os bien suerte

Saludos

• Autor

copadelauefacopiacu5.jpg

- Jueves 20 Diciembre 2007

- Fase de Grupos, 4ª jornada.

- Saint Jakob Park, Basilea.

- 32113 espectadores

1849df5.png FC Basel 2-0 Sparta Praga 476mc7.png

Goles

icobalonjx7.gif1-0 Arshavin (37)

icobalonjx7.gif2-0 Streller (59)

Incidencias

redcarduq0.png Ryba (56)

Análisis

Crack: Arshavin (FC Basel)

Dandy: Streller (FC Basel)

Duro: Ryba (Sparta Praga)

Vaya día: Zeman (Sparta Praga)

Opinión de Camacho

Salimos a por todas y lo conseguimos, ya estamos en las rondas eliminatorias.

Otros resultados

otrosresultadosjornada4mr6.png

612lg9.png Blackburn 2-0 CSKA Sofía 344my4.png

Próximo Partido

1852pu0.png Sion, C. 8-3-2008 Jornada 19.

Noticias

- El Zurich será el rival en la Swiss Cup en la semifinal que se jugará en Basilea.

- El Basilea se hace con el lateral izquierdo francés Jonathan Brison, procedente del Nancy por 500m €.

• Autor

copadelauefacopiacu5.jpg

El sorteo en Nyon (Suiza) ha dejado al equipo local, el FC Basel, emparejado con el Olympique Marsella. Los pupilos de Camacho tendrán una papeleta difícil para pasar de ronda y eliminar al equipo francés, pero Camacho en declaraciones a Swiss Press decía "el Marsella es un equipo difícil, tiene grandes jugadores, pero nosotros también los tenemos e igualmente nos han de tener respeto porque ya hemos demostrado que podemos darle un susto a quien sea". Por tanto el partido de ida de esta primera ronda de eliminación se jugará en el St. Jakob-Park el día 14 de Febrero, y la vuelta el el Velodrome el día 21 de ese mismo mes. Como curiosidad el FC Basel vendrá muy descansado ya que su liga se encuentra parada por el invierno y no disputarán otra jornada liguera hasta el día 8 de Marzo ante el Sion.

1rondauefalp3.png

En caso de pasar y eliminar al O. Marsella, el FC Basel se las vería con el ganador del Glasgow Rangers-Standard de Lieja, con factor campo para los suizos.

Editado por realmurciaforever

Tenemos un duro rival pero hay que confiar en el equipo!

Menuda temporada llevamos, lideres en la liga con clarisimas oportunidades para ganarla (de hecho creo que ganaremos), eliminamos a nuestro mayor rival en copa para pasar a las semifinales (jugando contra el Zurich, puede ser peligroso). Y ademas vivos en europa. El marsella ya no es el equipo que era antes pero de todas formas será un dificil rival, aunque no mas duro que el Atl. Madrid. Por cierto me gusta el fichaje ruso para el invierno, creo que nos vendrá muy bien aunque no quites al idolo streller ajajaa. Antes de que se me olvide te pongo un jugador para que lo tengas en cuenta, es suizo y juega en el Brescia, se llama Zambrella, es mediapunta por la derecha y es muy prometedor, te recomiendo que lo siguas de cerca. Y bueno suerte!!

• Autor

ruedadeprensado3.jpg

Van Basten: si el rival es duro pero quien no lo es ya a estas alturas de competición. No se si como ventaja o desventaja, tenemos los dos partidos en un parón liguero, a ver que hacemos, pero yo confío en mi equipo. Saludos.

Topacio: la liga está casi ganada, no es por ser preopotente pero en Suiza no hay nivel, en Copa yambién tenemos grandes posibilidades y en UEFA iremos a por todas, tienen peligro pero nosotros también. Me alegro que te guste Pavel, es un gran jugador y espero que de muchos goles títulos a este equipo. En cuanto a Zambrella lo seguiré de cerca, gracias siempre vienen bien estos consejos. Saludos.

seguro que pasamos,hayque intentar no encajar ningun gol en casa,lo suyo seria un 2-0 veremos que pasa jeje :hello:

• Autor

fichajeszc6.jpg

El FC Basel ha presentado en la mañana de hoy a sus tres nuevos fichajes, son el ruso Pavel Pogrebniak procedente del Zenit, Dani Aquino del Real Murcia y Jonathan Brison ex del Nancy. Matteo Wolf aseguró con estos fichajes "la gran labor que está haciendo el club y el gran esfuerzo económico para conseguir un Basilea de primera categoría a nivel internacional", palabras muy apalaudidas por los 4000 incondicionales que fueron a la presentación de los jugadores. Camacho también habló y destacó las cualidades deportivas de sus tres nuevos jugadores. Además quiso recalcar que el incidente con Derdiyok tras su salida de tono por la llegada de varios delanteros está "totalmente zanjada".

Pavel Pogrebniak

Dani Aquino

Jonathan Brison

Inmediatamente se unirán al equipo para realizar un "stage" de cara al partido de UEFA en España, concretamente en La Manga , Murcia, de donde es natural el entrenador Jose Antonio Camacho.

pavelpresentacionss2.jpgaquinopresentacinby5.jpgbrisonpresentacinnj5.jpg

ruedadeprensado3.jpg

XkaLiBuR: no se si pasaremos, pero te puedo asegurar que lucharemos con todas nuestras fuerzas por ello. Un 2-0 lo firmo ahora mismo jeje. Saludos y gracias por pasar.

wow muy buenos fichajes....y viendo los sorteos, la verdad ha sido bueno mejor ganar, xq sinos hubiera tocado el Bayern...jejeje mucha suerte !!

ya que tu me sigues y vi en tu firma que estabas haciendo una historia con comacho en suiza, me decido a seguirte, has hecho bien en traerte a tu lado a Aquino xD

• Autor

basileaqk2.jpg

1200101jf4.png Winterthur 0-3 FC Basel 1849df5.png

icobalonjx7.gif0-1 Streller (17)

icobalonjx7.gif0-2 Streller (22)

icobalonjx7.gif0-3 Pogrebnyak (69)

fichajeszc6.jpg

El club tira la casa por la ventana y ficha a sus últimos refuerzos:

Altas

- Shishkin: DFC, ruso, del Sparta Moscú que llega por 5 m de €

- Zambrella: MP D, suizo del Brescia que llega por 1 m de €.

- Hamel, POR, francés del Olympique de Marsella que llega por 120m €.

- Torbinskiy, MP, ruso del Lokomotiv que llega por 7 m de €.

Bajas

- Marqué: DFC, francés al Altach por 1,5 m de €.

- Wurmli: POR, suizo al Winterthur por 500m €.

5720002xc7.png FC Vaduz 0-2 FC Basel 1849df5.png

icobalonjx7.gif0-1 Torbinskiy (4)

icobalonjx7.gif0-2 Torbinskiy (6)

1858zm5.png Servette 1-2 FC Basel 1849df5.png

icobalonjx7.gif 1-0Vitkieviez (24)

icobalonjx7.gif1-1 Aquino (31)

icobalonjx7.gif1-2 Piatti (45)

Próximo Partido

marsellaww8.png Olympique Marsella, C. 14-2-2008 1 Ronda Eliminación.

Editado por realmurciaforever

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.