Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

noticiasdelclubjf3.jpg

Elgin City 3 - 3 East Stirling

Goles del Elgin City: Tom Timmermans (27, 45), Andy Moran (52)

Goles del East Stirling: Joe Savage (2, 71), Murray Davidson (82)

Otras incidencias:

Estadisticas del Partido:

51 % Elgin City - Posesión - East Stirling 49 %

15 Elgin City - Disparos - East Stirling 12

Analisis del partido: otro empate mas yendo ganando 3-1. Nos dormimos en la segunda parte y el segundo esta a cuatro puntos a falta de 9 partidos.

Clasificación del Elgin City (28ª Jornada): 1º (57 pts)

Próximo partido: Forfar - Elgin City (29ª jornada de liga) (8-3-2008)

Uy, uy tres empates seguidos como no volvamos pronto a la victoría nos van a alcanzar

• Autor

ruedadeprensagr1.jpg

MiguelRubio Si, hace tiempo que no conocemos victoria, pero confio en que la situación cambie. Gracias por pasarte!

• Autor

noticiasdelclubjf3.jpg

Forfar 1 - 2 Elgin City

Goles del Forfar: Gary Fraser (93)

Goles del Elgin City: Tom Timmermans (8), Matty Crowell (pen 66)

Otras incidencias:-.

49 % Forfar - Posesión - Elgin City 51 %

6 Forfar - Disparos - Elgin City 11

Analisis del partido: Merecida victoria nuestra que necesitabamos. Jugamos mejor en el primer tiempo y en el segundo nos pitaron un penalti a favor que Crowell convirtio en el 2-0. Seguimos primeros a 4 puntos del segundo

Clasificación del Elgin City (29ª Jornada): 1º (60 pts)

Próximo partido: Elgin City - Albion Rovers (30ª jornada de liga) (15-3-2008)

Editado por McCartney

• Autor

noticiasdelclubjf3.jpg

Elgin City 2 - 0 Albion Rovers

Goles del Elgin City: Matty Crowell (12), Kevin Duguid (54)

Goles del Albion Rovers:-.

52 % Elgin City - Posesión - Albion Rovers 48 %

13 Elgin City - Disparos - Albion Rovers 5

Analisis del partido: jugamos mejor que ellos y en todo momento controlamos el partido. El gol de Crowell llego muy pronto, lo que nos permitio que jugasen mas a la ofensiva para tener mas oportunidades de gol. muy buen partido de los mios, que por fin estan encadenando dos victorias consecutivas despeus de tres empates. Quedan seis partidos para la gloria. Si gano el siguiente partido y el segundo pierde, sere campeon de liga practicamente porque le saco seis puntos.

Clasificación del Elgin City (30ª Jornada): 1º (63 pts)

Próximo partido: Elgin City - Dumbarton (31ª jornada de liga) (22-3-2008)

Editado por McCartney

• Autor

Clasificación

clasivi6.jpg

• Autor

noticiasdelclubjf3.jpg

Elgin City 3 - 1 Dumbarton

Goles del Elgin City: Klemen Slivsek (44, 93), Tom Timmermans (82)

Goles del Dumbarton: Tommy Coyne (32)

53 % Elgin City - Posesión - Dumbarton 47 %

11 Elgin City - Disparos - Dumbarton 8

Analisis del partido: dominamos el encuentro durante todo el partido y solo un fallo defensivo nuestro hizo que llegara su gol. Seguimos primeros, ya solo faltan por repartir 15 puntos y le saco nueve puntos al segundo. Si ganamos el aiguiente y ellos pierden, la liga sera nuestra.

Clasificación del Elgin City (31ª Jornada): 1º (66 pts)

Próximo partido: Arbroath - Elgin City (32ª jornada de liga) (29-3-2008)

• Autor

noticiasdelclubjf3.jpg

Arbroath 1 - 3 Elgin City

Goles del Arbroath: Bryan Scott (54)

Goles del Elgin City: Andy Moran (16, 25), Klemen Slivsek (70)

Otras incidencias: Tony Clyde (Arbroath) lesionado (23)

51 % Arbroath - Posesión - Elgin City 49 %

7 Arbroath - Disparos - Elgin City 11

Analisis del partido: Y nos quedamos a un punto.... Buen partido de mis chicos, que sin tener el dominio del balón consiguieron ganar casi sin esfuerzo. El East Fife empato, por lo que nos quedamos a un punto de la gloria. El Siguiente partido es contra ellos en su casa, asi que lo podemos celebrar.

Clasificación del Elgin City (32ª Jornada): 1º (69 pts)

Próximo partido: East Fife - Elgin City (33ª jornada de liga) (5-4-2008)

• Autor

noticiasdelclubjf3.jpg

Premios del mes de Marzo

Martínez se hace con el manager del mes mientras que Slivsek es elegido mejor jugador del mismo

Eduardo Martínez ha recibido el premio "Manager del mes de Marzo" despues de haber ganado cuatro de los cinco partidos de esta temporada. Martínez, que cumplio treinta años el pasado enero, puede hacer historia en el Elgin subiendolo a la segunda división escocesa por primera vez en toda su historia.

Por otra parte, Klemen Slivsek ha recibido el premio al jugador del mes. Slivske ha metido cinco goles y ha dado cinco asistencias en cinco partidos. Slivsek es una estrella en ciernes, ya que unicamente tiene 18 años. Su compañero Matty Crowell ha recibido la plata del mismo premio.

• Autor

noticiasdelclubjf3.jpg

East Fife 0 - 1 Elgin City

Goles del East Fife:

Goles del Elgin City: Tom Timmermans (79)

51 % East Fife - Posesión - Elgin City 49 %

8 East Fife - Disparos - Elgin City 8

Clasificación del Elgin City (33ª Jornada): 1º (72 pts)

Próximo partido: Elgin City - Montrose (34ª jornada de liga) (12-4-2008)

• Autor

noticiasdelclubjf3.jpg

Martínez lleva la gloria al Elgin

El club no habia pasado de la tercera división en sus 115 años de historia

<<¡Martínez Quedate!>> Eso es lo que cantaban los aficionados del Elgin por el ascenso de su equipo a la segunda división escocesa. No podrían estar menos equivocados, ya que el manager ha anunciado que piensa renovar su contrato si llega una oferta por parte del club.

"Era mi primer equipo profesional, y el primer año le hes llevado al ascenso. LO cierto es que ni yo me lo creo" decia Eduardo en rueda de prensa "De todos modos, los autenticos artícifes dle exito han sido los jugadores. Sin ellos no habriamos alcanzado lo que hemos alcanzado. Sobretodo el capitan, Tom (por Timmermans), por ayudarme con la plantilla siendo su primer año en ella" Martínez explicó que quería un equipo que jugara al futbol, con seis atacantes "Aunque tambien tenemos defensa, eso esta claro" dijo un contento Martínez.

Martínez ha sido el primer manager en llevar mas arriba de tercera división al Elgin en sus 115 años de historia. "Estoy seguro que mis predecesores lo podrían haber conseguido, pero que no tuvieron el gran plantel que tengo yo" Afrimov el técnico.

Los logros de Martínez con el Elgin son mas que destacables. 21 partidos ganados, nueve empates y tres partidos perdidos, ademas de solucionar la deuda del club y comprar uno de los mejores fichajes que ha pasado por el Elgin, Timmermans. Desde aquí esperamos que se lleve el premio al Manager del año, porque de verdad lo merece.

Martínez reaccionaba así cuando le preguntaban con su futuro: "¿Que si tengo ofertas de otros equipos? Creo que solo el East Fife no me ha hecho una. Por supuesto las he rechazado todas" explico ironicamanete.

Desde aquí esperemos que siga cosechando victorias para el Elgin en los tres partidos que quedan de temporada y en la segunda división.

Editado por McCartney

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.