Jump to content

¿Por qué no viene gente al estadio?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,acabo de empezar una partida con el Mérida,en el grupo 4 de Segunda B. EL objetivo que nos hemos marcado es estar en mitad de tabla.El inicio no ha sido malo,voy 6º en 11 partidos.

Pero hay una cosa que me tiene asombrado: no viene nadie al estadio.Cada partido,500-600 espectadores,y como se me ocurra haber perdido el anterior partido,300 y gracias.

A toda la gente de la parte alta de la tabla le van 2000-3000 aficionados,y a mi tan pocos,por qué es esto??

Es que así es imposible mantener la economía.Pago 780.000 euros al año en sueldo,y lo más gordo es que vendí a Cuevas,mi estrella,por 475.000 euros al empezar la temporada para intentar tener algo de estabilidad económica,y en 2 meses ya estoy debiendo 150.000 euros...y lo que queda.

¿Qué hago?

lo prmero no vendas estrellas xk te vas a hundir en la miseria.

segundo puede que no vaya la gente xk es muy chaketera.

xk al ser de segunda b si el ekipo va bien asiste gente al estadio.

si va mal no va casi nadie.

ami tambien me pasaba.

pero luego se me paso cuando empeze a tener buenos resultados y me oloke 4º

• Autor
lo prmero no vendas estrellas xk te vas a hundir en la miseria.

segundo puede que no vaya la gente xk es muy chaketera.

xk al ser de segunda b si el ekipo va bien asiste gente al estadio.

si va mal no va casi nadie.

ami tambien me pasaba.

pero luego se me paso cuando empeze a tener buenos resultados y me oloke 4º

A la estrella la vendí porque el presidente aceptó la oferta,yo no quería venderlo.

Es que no me parece normal que siendo 6º-7º sea el 4º equipo que menos asistencia tiene...

Cuanta capacidad tiene tu estadio?

a lo mejor es que el campo tuyo solo tiene de aforo maximo 500 o 600 asientos, puede ser en...

• Autor

Tiene casi 15.000 espectadores de capacidad,vamos,que eso no puede ser... :P

fm1.jpg

fm2.jpg

A esperar que te salga esa cosa cuando el club declara esos dias en que bajan las entradas para atraer mas gente... ahi tienes que asegurar la victoria si o si...

Otra pregunta, el estadio del Merida lo comparte con algun otro club?

Y fijo si entras a peliar más arriba a peliar playoff o algo asi, vendrá mas gente... si no ficha alguien con una reputación decente.

• Autor
A esperar que te salga esa cosa cuando el club declara esos dias en que bajan las entradas para atraer mas gente... ahi tienes que asegurar la victoria si o si...

Otra pregunta, el estadio del Merida lo comparte con algun otro club?

Y fijo si entras a peliar más arriba a peliar playoff o algo asi, vendrá mas gente... si no ficha alguien con una reputación decente.

Sí compartimos estadio con el Imperio de Mérida,pero vamos,no creo que tenga repercusión en el juego,ya que ellos están en Tercera...

Lo de fichar a alguien decente es imposible teniendo 0 euros para gastar,además nadie quiere venirse al Mérida...

¿Qué puedo hacer para solucionar esto?

Es que la economía va cuesta abajo y sin frenos,así es imposible conseguir nada

mmm...personalmente

me ha pasado esto con la TERNANA en la Serie C de Italia

pero lo he ido solucionando ganando las competencias...

las primas que te dan por ganar liga pueden ser algo de solucion a los problemas economicos

o avanzar en competencias europeas o copas locales

- Primera temporada campeon de la serie C

- Segunda temporada campeon de la serie B

- Tercera temporada clasificacion CopaUEFA Serie A

quizas la poblacion es demasiada pequeña para tal estadio xD

para mi el problema es que antes de que llegaras vos al club al equipo le iba muy mal (fijate si podes corroborarlo). Si es así es normal que tengas asistencia tan baja ya que es la media que tenía el equipo antes de que llegaras vos. Ahora muy de a poco tenes que ir ganando partidos e intenar que te vaya lo mejor posible para que la asistencia media vaya aumentando.

No creo porque está en el 2007, y nosé por ahi es la cantidad de gente que lleva el equipo normalmente...

Por ejemplo yo tengo una partida con el Santiago Morning de Chile, estaba en segunda llevando 2mil personas... subi a primera, clasifique a la libertadores y gane la primera división en playoff... ahora el estadio lo agrandaron para 15mil personas, y llevo 4-5 mil al estadio.

Debe ser la media normal de momento, con el tiempo iras llevando gente... ahora que lo pienso estás recien en el año 2007 y no haz ganado nada aún, por lo que es normal que la gente no se encante con un 6º lugar xD

A progresar de a poco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.