Jump to content

¿Por qué no viene gente al estadio?


kraig

Posts Recomendados

No creo porque está en el 2007, y nosé por ahi es la cantidad de gente que lleva el equipo normalmente...

Por ejemplo yo tengo una partida con el Santiago Morning de Chile, estaba en segunda llevando 2mil personas... subi a primera, clasifique a la libertadores y gane la primera división en playoff... ahora el estadio lo agrandaron para 15mil personas, y llevo 4-5 mil al estadio.

Debe ser la media normal de momento, con el tiempo iras llevando gente... ahora que lo pienso estás recien en el año 2007 y no haz ganado nada aún, por lo que es normal que la gente no se encante con un 6º lugar xD

A progresar de a poco.

Una cosa es que no les encante un 6º puesto,pero otra cosa es ser el 4º que menos gente lleva al estadio...

En fin,lo unico que espero es que los dirigentes no me echen la culpa de la situacion economica,yo ahí no puedo hacer nada...

Si a alguien más se le ocurre algo,se agradece xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creación
  • Última respuesta

que prediccion tenia la prensa de tu equipo?

si la prediccion era mas alta que tu puesto es normal que no lleves mucha gente...sino ajo y agua y esperar que la gente se prenda...puede ser que no lleves mucha gente por que los aficionados no te tengan fe...fijate en la parte de confianza...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

que prediccion tenia la prensa de tu equipo?

si la prediccion era mas alta que tu puesto es normal que no lleves mucha gente...sino ajo y agua y esperar que la gente se prenda...puede ser que no lleves mucha gente por que los aficionados no te tengan fe...fijate en la parte de confianza...

La previsión es quedar en mitad de tabla,y la confianza de la gente en mí es normal...

Pero bueno,habrá que apechugar,qué se le va a hacer...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es básicamente que en la base de datos, muchos equipos de segunda B tienen en aficionados 0, en mínimo de espectadores 0 y en máximo de espectadores 0.

Por tanto no vendes un abono (Unos 100 o así) y no va ni cristo al campo.

En cambio equipos como el Lorca siempre tendrán gente, y algunos como el Lleida en el grupo III rondarán los 10.000 de media aunque estén en mitad de la tabla.

Lo que te aconsejo es que en la base de datos edites esto y lo pongas para que al menos vayan unas 2500 personas al campo, porque sino es que en diciembre ya estás en la ruina.

Y en caso de subir a segunda, si luego estás en puestos de ascenso, no esperes más de 2000 personas...

Y si luego subieras a primera y te fuera mal, en algunos partidos no pasarías ni de 1000 personas xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es básicamente que en la base de datos, muchos equipos de segunda B tienen en aficionados 0, en mínimo de espectadores 0 y en máximo de espectadores 0.

Por tanto no vendes un abono (Unos 100 o así) y no va ni cristo al campo.

En cambio equipos como el Lorca siempre tendrán gente, y algunos como el Lleida en el grupo III rondarán los 10.000 de media aunque estén en mitad de la tabla.

Lo que te aconsejo es que en la base de datos edites esto y lo pongas para que al menos vayan unas 2500 personas al campo, porque sino es que en diciembre ya estás en la ruina.

Y en caso de subir a segunda, si luego estás en puestos de ascenso, no esperes más de 2000 personas...

Y si luego subieras a primera y te fuera mal, en algunos partidos no pasarías ni de 1000 personas xD

No jodas,pues esto es una ruina... ¿pero dentro de la partida ya no puedo modificar estas cosas no?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...