Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Guía del N00b

Respuestas destacadas

Publicado

Payasada al canto, pero con la mejor intención del mundo.

Quiero que todo el que se pase por aquí deje su consejo o sus experiencias como nooob (cómo se sintió cuando entró, que hizo para hacerse un hueco en el foro, etc...)

Mi intención con este topic es que cuando tengamos unos cuantos, y todos los veteranos del foro hayan dado su opinión, se le de chincheta en el otros temas o algo similar, y cada vez que veamos un nuevo usuario con dificultades para su adaptación a la dinámica y funcionamiento normal del foro, los remitamos a leerse este post de arriba a abajo.

No se si os parece bien la idea, pero la dejo aquí para ver si tiene futuro la cosa.

Editado por Xabi

Pues me parece una buena idea, lamentablemente los noob toca cojones nunca lo van a leer.

Cuando yo entre a la comunidad CM/FM por CMSpain entre cuando tenia 14-15 años (no me acuerdo muy bien), y lo primero que hice fue callarme y leer y leer y leer hasta tener en claro como era el Foro. Comence posteando cosas de a pocos, no crear topics cuando me daba la regalada (mi primer topic habra sido una duda del CM y lo postee a los meses de haberme registrado en CMSpain) y así sucesivamente, callado callado llegue a ser moderador de CMSpain. No cuento mi entrada acá porque aunque era un foro nuevo ya era veterano en la comunidad CM/FM en Español y sabia más o menos como era la movida.

Mi consejo para todo noob, ¿Por que no te callas? al menos hasta que digas algo de provecho, primero lee, aprende, mira como es el foro, y sigue los consejos de la gente. Tengas 5 años o tengas 50.

no se quien te ha dado el permiso para incluir mi nick como forero para ridiculizar más mi forma de usuario en esta página...Creí por un momento que podía cambiar, y todos habíais cambiado, pero no, gente como esta sigue igual de poco tolerante con los pobres n00b, un n00b es alguien que simplemente le gusta navegar por internet, y se hace fan de una página en la cual no se le respeta o no se le echa cuenta, pasa a intentar llamar la atención de los foreros visitantes intentando mejorar como forero o empeorar para que por lo menos "hablen de tí aunque sea para mal"...

Esto no tiene futuro aquí Xabi...O como mi amigo Bezoya:

NO VA A FRUTIFERAR

Todos pensareis que soy un Noob aun pero lo principal es (creo) escribir correctamente, yo escribia "tipo MSN" en mis comienzos en el foro pero no posteaba mucho pero vino uno llamado Dar_Stor que me advirtio para que escriba bien y a partir de entonces cambie :P

• Autor

Contento?. Deja de lloriquear y haz caso a las cosas que te decimos los que llevamos su tiempo por aquí..que no lo hacemos ni por putearte, ni por reirnos de ti, ni nada, aunque lo parezca o tu lo creas...

Despues de este ejemplo explicativo de "no adaptación de n00b", sigamos con el topic.

Tu no has mejorado, has empeorado, no has aprendido nada, y de hecho si en serio lo has intentado pues mal encaminado vas porque madre mía cada día que pasa estas peor. Y repito, si a ti no se te respeta es porque no te has ganado el respeto (sino todo lo contrario), de hecho en todos los 7 años que he estado en la comunidad CM/FM puedo decir sin lugar a dudas que has sido el peor noob que he visto, y he tenido que lidiar con muchisimos. Me referia obviamente a Er Topenko.

Editado por Darth Vader

Todos pensareis que soy un Noob aun pero lo principal es (creo) escribir correctamente, yo escribia "tipo MSN" en mis comienzos en el foro pero no posteaba mucho pero vino uno llamado Dar_Stor que me advirtio para que escriba bien y a partir de entonces cambie :P

Otro que tal baila. :P

Aún me acuerdo cuando ponía noticias con dos semanas de retraso en la zona de fútbol español. xD

------------

Yo creo que la cosa está bastante clara. No es una cuestión de edad, porque ya está más que visto que una comunidad puede convivir perfectamente con gente desde los 14-15 años hasta los 3x. Es una cuestión de no hacer nada por integrarse, porque esas cosas se dan solas. No se puede ir por la vida abriendo topics para que la gente se divierta en ellos y alaben al creador.

dar_stor es un excelente ejemplo de como un n00b tocacojones al escuchar los consejos de la gente llega a ser una figura importante del Foro.

Que yo que? cuando fue eso? :P

Como Noob 2006 xD la recomendacione es simple:

Si no tienes algo inteligente que decir, mejor cierra la boca.

Que yo que? cuando fue eso? :P

Como Noob 2006 xD la recomendacione es simple:

Si no tienes algo inteligente que decir, mejor cierra la boca.

Macho, vaya mierda de consejo. Si fuese así, BeZoYa no tendría ni un post xD

Yo nunca fui n00b. Mi primer post fue mi primera historia, y antes ya había estado en otros foros, así que aquí no me tocó el sanbenito ese.

yo al principio pensaba cada palabra que ponia para no mandarme cagadas..pero que me acuerde nunca mereci el mote de noob

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.