Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Guía del N00b

Respuestas destacadas

Yo soy de los que entra poco, pero cuando entra entra. xD

Bezoya creo que te equivocas en mi descripcion xD, yo no me considero guay, y menos rapero guay, simplemente hago mi estilo y lo que me gusta, llendo al tema de los noob's, no creo que haga reflotes, ni hago topics tontos, porque si miras mi perfil y ves los ultimos temas abiertos por mi, veras como son de la idea principal del foro "FM".

Aunque respeto tu sensacion, pero desde mi punto de vista te digo que no es asi como tu piensas.

PD: Estrada puse un ejemplo tambien de quien era un usuario respetado y de un n00b

Editado por RaiKeN

Bezoya te falto decir que el n00b Raiken sufre de falta de ortografía porque es que es que eso de habiertos ... xD xD.

Editado por Darth Vader

Y Yendo amigo, y Yendo.

Bezoya te falto decir que el n00b Raiken sufre de falta de ortografía porque es que es que eso de habiertos ... xD xD.

Un fallo lo tiene cualquiera xD, Estrada puso "hamigo" antes y no dijisteis nada, diferencia de un usuario respetado y de un n00b xD.

EDITO:

La palabra yendo no está en el Diccionario.

segun la RAE.ES

Editado por RaiKeN

Un fallo lo tiene cualquiera xD, Estrada puso "hamigo" antes y no dijisteis nada, diferencia de un usuario respetado y de un n00b xD.

La palabra yendo no está en el Diccionario.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Normal si es un gerundio, gerundio del verbo "ir".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

xD xD xD

Editado por BeZoYa^^

Joder que forma de seguir hundiendose, con estilo y elegancia xD xD. Es que ni siquiera sabe la historia detrás de lo de hamigoh xD xD

Claro ejemplo de n00b. Biba Bictor Baldes xD

Jaja, recuerdo que una vez (hace muuuucho tiempo) BeZoYa^^ puso BIBA ..... (no me acuerdo). Y yo le salté con eso de: Ahhhhjjjj mis ojos xD Es la única vez que me sentí un noob total. Eso sí inmediatamente me puse a buscar Bictor Baldés y descubrí el porqué xD

Joder que forma de seguir hundiendose, con estilo y elegancia xD xD. Es que ni siquiera sabe la historia detrás de lo de hamigoh xD xD

xD, es lo que tiene no saber ni puta idea de lengua xD.

xD, es lo que tiene no saber ni puta idea de lengua xD.

Orgulloso, verdad? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.