Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Guía del N00b

Respuestas destacadas

xD, es lo que tiene no saber ni puta idea de lengua xD.

Con este comentario, lo terminarás arreglando.

Yo que tú, me habría ido del topic hace 3 horas, en la primera réplica.

Editado por Juanfor

La verdad que me meti mucho en mi personaje en la practica de este topic, era un ejemplo de un forero respetado y un n00b. Espero que os sirva a algunos xD

Joder que forma de seguir hundiendose, con estilo y elegancia xD xD. Es que ni siquiera sabe la historia detrás de lo de hamigoh xD xD

Orgulloso, verdad? xD

Si, la verdad... no me se las conjugaciones de los verbos pero si se la mayoria, se hablar y me sobra para comunicarme.

Editado por RaiKeN

Este topic es para hablar de los noobs y ayudarles a salir adelante, yo estoy haciendo lo que no deben hacer.

Joder que forma de seguir hundiendose, con estilo y elegancia xD xD. Es que ni siquiera sabe la historia detrás de lo de hamigoh xD xD

xD, es lo que tiene no saber ni puta idea de lengua :silb:.

Orgulloso, verdad? xD

Si, la verdad... no me se las conjugaciones de los verbos pero si se la mayoria, se hablar y me sobra para comunicarme.

xD En el buscador del foro busca hamigoh y hazte mayor (en cuestión del foro). Aunque un repasito al libro de lengua de 2º de la ESO nunca viene nada mal. xD xD

Este topic es para hablar de los noobs y ayudarles a salir adelante, yo estoy haciendo lo que no deben hacer.

Se nota xD

Te dejo 2 regalos:

Vale_1_amigo.png

Y

[MODE_LUIS] un Diccionario [/MODE_LUIS]

Ese vale esta mal, le falta la H. Dario n00b xD

Buena filosofia, sí señor. Y tampoco se dividir, total, ya saben las calculadoras. Raiken, que excusa más mala, así está el país señores, así está.

Gracias por el regalo, pero ya tengo un diccionario, y todo eso...

En mi vida he estudiado lengua

edito: Ninho, que pasa que por decir eso ya tiene que ser malo? seguro que lo dice algun usuario experto ya esta bien dicho xD'

Editado por RaiKeN

En mi caso, entré como la mayoría para buscar más info sobre el FM nada más descubrirlo, para postear dudas y pasarlo bien en la que vi que era una comunidad bastante divertida en algunos aspectos (postee pasado el mes o más, habiendo leído y seguido algunos topics desde que me registré). Poco a poco me animé a ir posteando, en Otros temas y en cuestiones sobre el juego, hasta que decidí empezar a escribir bien y todo eso, que ya me avergonzaba de mismo xD

Sin hacer ruido y viendo cómo va la cosa, creo que nunca me he comportado como un n00b (bueno, solo al principio en lo de la escritura xD )

Editado por el_adr

Otro consejo para noob: Cuando se te discuta algo, no creas que se hace porque eres noob, a un usuario experto también se le discutiría igual, aunque bien pensado, un usuario experto jamás pondría una excusa tan mala (Este topic es para hablar de los noobs y ayudarles a salir adelante, yo estoy haciendo lo que no deben hacer.)

Y en cuanto a los noobs y tal, que categoría ocupan esos que el mismo día que se registran van a la Zona Real Madrid y postean: "Achos ninguno sabeis lo k ncesita el madrid ace falta un payo como cristiano k s la puta makina y ahi k fichar al van persie ese tanbien"??? xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.