Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Guía del N00b

Respuestas destacadas

• Autor

n00b-barrones, o algo asi xD (el chiste malo del día) xD

Gracias por el regalo, pero ya tengo un diccionario, y todo eso...

En mi vida he estudiado lengua

edito: Ninho, que pasa que por decir eso ya tiene que ser malo? seguro que lo dice algun usuario experto ya esta bien dicho xD'

me he equivocado de cita. Quería referirme a la de hablar mal el castellano. No entiendo porque te sientes orgulloso de no conocerlo bien, pero bueno, despues uno va por la calle y lee carteles mal escritos que te alegran el día, almenos eso no lo perderá el país.

edito: Ninho, que pasa que por decir eso ya tiene que ser malo? seguro que lo dice algun usuario experto ya esta bien dicho xD'

me he equivocado de cita. Quería referirme a la de hablar mal el castellano. No entiendo porque te sientes orgulloso de no conocerlo bien, pero bueno, despues uno va por la calle y lee carteles mal escritos que te alegran el día, almenos eso no lo perderá el país.

No, pero yo paso de aprenderme si el Arcipreste De Hita compuso las coplas a la muerte de su padre, o cosas de esas y que si una frase es subordinada etc..., yo mi principal defecto a la hora de la Lengua, son las tildes, ya que no pongo ninguna solo la del "más" y la del "¿Qué?", poco mas pongo, alguna que otra palabra se puede escapar.

No, pero yo paso de aprenderme si el Arcipreste De Hita compuso las coplas a la muerte de su padre, o cosas de esas y que si una frase es subordinada etc..., yo mi principal defecto a la hora de la Lengua, son las tildes, ya que no pongo ninguna solo la del "más" y la del "¿Qué?", poco mas pongo, alguna que otra palabra se puede escapar.

La del más todavía no la tienes dominada del todo xD

Editado por MaRTiNeZ

xD:silb:xD

Cierto xD

La verdad que me meti mucho en mi personaje en la practica de este topic, era un ejemplo de un forero respetado y un n00b. Espero que os sirva a algunos xD

CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO xD:silb:xD

Cierto xD

ON: Este es un buen ejemplo de lo que debe hacer un noob para adpatarse. Me he reido (en buen plan) de lo que has puesto, y te lo has tomado a bien. Eso es lo que tenías que haber hecho en el ¿Cómo eres? De eso se trata RaiKeN.

Una cosa es no poner ciertas tildes en las palabras donde llevan, pero otra cosa es escribir como en un sms o en su defecto tener millones de faltas de ortografía por post, pudiendo utilizar el corrector ortográfico del mozilla...

Buenas noches foreros, no discutais en mi ausencia.

En especial a mis queridos noobs, Estrada, Martinez, Bezoya, Xabi, gstaricco, dar_stor, sergi, Balono y er_topenko.

PD1: Soy Mr.Misteriooooooo!

PD2: Obviamente, no. xD

Editado por ninho

Buenas noches foreros, no discutais en mi ausencia.

En especial a mis queridos noobs, Estrada, Martinez, Bezoya, Xabi, gstaricco, dar_stor, sergi, Balono y er_topenko.

PD1: Soy Mr.Misteriooooooo!

PD2: Obviamente, no. xD

No me quiere xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.