Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Guía del N00b

Respuestas destacadas

Yo no fui n00b. (?)

Yo no fui n00b. (?)

Y el Mallorca este año gana la Liga y la Copa del rey, y el año que viene la Champions... No te jode (?) xD

?

CALLA TE LA PUTA VOKA ESPAVILADO DE MIERDA QUE POR LLEVAR EN EL FORO 1 AÑO Y MEDIO Y SEGUIR SIENDO UN PUTO N00B TE CRES MEJOR QUE ALGUIEN.

Bueno tratemos de no desviarnos del propósito del topic por favor.

Editado por Darth Vader

Me perdi los insultos, que mal, alguien los tiene? xD

Pensar que en un momento Darth Vader y yo eramos los repudidados de este foro xD

Yo de noob tuve mucho tiempo, de hecho mi primer mensaje fue un reflote de 6 meses. Después me acomodé un tiempo y en un saque de ira tuve una etapa de idiota total (una especie de cezar pero mas recatado por supuesto, igualarlo es imposible) y mas tarde me di cuenta que la polémica era para otro tipo de idiotas y yo no llegaba a eso xD

Yo igual jeje, postee mi primera historia... no tuvo ni 4 respuestas, todas de mi parte, y pedi ayuda (en eso de las historias) en sugerencias y Romagnoli, Cabjason y dar_stor me ayudaron.

con respecto a lo que esta en negrita... creo que la frase es asi "Podran alcanzarlo, pero igualarlo, jamas..."

Tambien me perdi los insultos... si alguien los tiene que los mande por privado...!

he tenido mis encontronazos, uno con sanper por una broma estupida que hice en su historia, por el topic de Venezuela 2 Brasil 0 y el mas reciente con Cezar... vamos que el de Cezar creo que aun esta activo.

Mis consejos son que revisen las fechas de los post anteriores antes de responder, que no creen topics cada dos por tres y que si van a aportar algo piensen como dice Zinedios...

541uD05 y 5u3973!

FRancky n hables como si tuvieras experiencia que eres igual de n00b que er_zopeko. xD

FRancky n hables como si tuvieras experiencia que eres igual de n00b que er_zopeko. xD

xD y a que viene esto? xD... xD

por cierto... nuca me habian llamdo n00b... xD no se siente tan mal pero... xD...

Pa' Bepoya: :P

Yo creo que lo mejor que pueden hacer es ver el foro primero, para saber como es "la onda" de cada persona y del foro en si, yo al principio (en otro foro) habre escrito 3 o 4 mensajes reflotando temas de mas de dos meses y no lo hice mas pq me han dicho de mala manera que lo que hice era una boludes por no mirar la fecha, pero no me enoje pq en si el que me dijo eso tenia razon, pero el tema de algunos (al estilo de er_topenco), cuando que le dicen que se mandaron una cagada se enojan, y si les dicen noobs se enojan, y lo peor es que son noobs, lo mejor que pueden hacer es bancarse las cagadas a pedos cuando dicen y/o hacen boludeces, y lo mejor de lo mejor que pueden hacer, es leer.

Hablando de mi, todabia me siento nuevo pq no hace tanto tiempo que estoy y tampoco me llevo con tantos, pero tampoco ando abriendo temas al pedo para que me conoscan y sepan quien soy

Recien por ej, hice caso al consejo de Zinedios y cambie la mitad de lo que postie xD xD

PD: Sobre lo del tonto de topenco yo tambien me perdi las puteadas de el, y si alguien las tiene, ya saben privado xD xD

Pues bueno, el tipo puede regresar las veces q quiera.

Ahi va, solo cambia de PC y listo. O mejor aùn, saca un IPGhost y no le reconoceríamos.

Pero bueeeee...

Si algún moderador fuera tan amable de quitarle mi firma de su firma, q solo me da mala fama.

Y ya empezaba a caerme bien, el Sr Zoppenco.

Jajajajajaja, ces't finni.

Dentro del topic.

1. No discutir con moderadores, digas lo q digas siempre no tendras la razón.

2. Leer (Creo q sería la 1)

3. Usar el xD para putear a alguien descaradamente y sin mal rollo claro xD

4. Dario fue noob? O sigue!?

5. Pasar los primeros dìas de perfil bajo, no ayudar a nadie y esperar q la ayude venga a ti.

Es cuestion de saber donde meterse, ver como funciona y de ahi ir integrandose de a poco, no a los golpes, como algunos pretenden. Como lo han hecho Juan (ex forfrifor xD), o Xabi (ex 6strings), que no intentaron meterse a los golpes, creando topics idiotas para llamar la atención.

Luego de adaptarse, es cuestión de no perder la esencia de uno mismo. Yo trato de combinar un poco de todo. Seriedad, contenidos, joda y burlas, pero siempre de maneras educadas / sutiles. Por eso en mis más de 10000 post nunca me comi un ban ni nada por el estilo, a pesar de haber robado post, como lo hemos hecho todos.

Y ahi parte la diferencia. Una cosa es robar post idiotamente, y otra cosa es hacerlo con elegancia (?), talvez con comentarios que no responden al topic en si, pero que sirven para descontracturarse un rato

Saludos

PD: Lo que no significa que he robado algunos descaradamente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.