Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Guía del N00b

Respuestas destacadas

Porque si pongo mi foto, me empezais a insultar?, o tengo la culpa yo?,

No sé si te has fijado, pero todo el que ha puesto su foto ha tenido que pasar por eso. La diferencia está en que los demás se lo han tomado a coña, como es lógico, y tu te lo has tomado como un insulto personal. Si no te tomarás las cosas tan en serio, no tendrías tantos problemas...

Zinedios y has dicho una verdad como un templo, lo malo es que Raiken se niega a verlo.

Puede que sea ese mi problema, pero creo que esto es un foro(cierto no me equivoco ¿verdad?), se esta para ayudar a la gente... y creo recordar que todo empezo por retar varias veces Bosko a batallas de firmas porque queria mejorar y tenia el gusanillo de ganarle, y entonces fue cuando empezo todo... "que si esto cansaba ya.." etc...

Creo que si se toma todo a coña, no tendria sentido postear.

A ver una cosa es tomar todo en coña y otra muy diferente es colocar una foto en un topic QUE TODO EL MUNDO sabe que es una coña completa y que se arriesga a HUMILLACIÓN PÚBLICA y luego salir quejandose, reportando a los moderadores cuando de ANTEMANO se sabe de que va el topic. Eso es algo que yo no le encuentro sentido.

Editado por Darth Vader

El topic de Como eres es una joda constante, el que pone una foto tiene que saber lo que se le viene

Mira al pobre de Fendor como le dieron duro y no dijo nah xD

El topic de Como eres es una joda constante, el que pone una foto tiene que saber lo que se le viene

Mira al pobre de Fendor como le dieron duro y no dijo nah xD

No, desapareció directamente xD

A mi me paso lo mismo que raiken, hasta abri " Zona de N00bs" que recuerde, en ese momento en el foro habia una revolucion o algo parecido y se quitaron el nº de mensajes del perfil de cada usuario a la vista por esa discusion, ahora no tengo problemas con los demas, o eso creo, excepto Xabi y algun otro

Bah, conmigo nadie se metio cuando puse la foto. Ahi si que me senti realmente n00b. Ni un parecido ni na. Putos.

¿Has puesto foto Estrada? La verdad que ni me acuerdo xD

PD: La he encontrado

estradapu7.png

Editado por gstaricco

• Autor

Todos (h)?emos sacado fotos y al verlas con los colegas, nos reimos y nos metemos con este o aquel....a fin de cuentas esto, aparte de un foro, es un grupo de "amigos" con confianza para meternos unos con otros sin que se lo tomen a mal...es más, yo me meto con casi todo el mundo (Estrada, Yex, PioPio...etc...) de broma, y los tengo en el msn etc. Con otros me meto a proposito y por joder y dar por culo..asi de claro xD. Pero eso no quita que se tenga sentido del humor para aceptar un puteo (que no un insulto o un desprecio).

P.D. Aingh mira el Estrada que rico xD

Editado por Xabi

Hay que joderse que joven estaba en esa foto, tenia cara de buenin xD

Xabi en el fondo sabes que te metes conmigo porque me amas.

Si, hay personas que putean y eso pero yo no lo hago o contesto por no ponerme a su penoso nivel...

• Autor
Hay que joderse que joven estaba en esa foto, tenia cara de buenin xD

Xabi en el fondo sabes que te metes conmigo porque me amas.

Como la trucha al trucho o incluso más, que las truchas son muy sosas...ni te llaman al dia siguiente ni pollas

P.D. bosko, no..no te pones a mi nivel, pero un niñato me llama hijo de puta y el siguiente post es uno tuyo con 4 o 5 "xD"...por lo menos el tuvo pelotas a insultarme xD

Editado por Xabi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.