Jump to content

pagar ficha del jugador cuando es traspasado

Respuestas destacadas

Publicado

hola no se si les ha pasado pero a mi es la 2ª vez que me sucede, les cuento.

estoy con el dinamo dresde en la segunda alemana temporarada 2009-2010 y estuve traspasando a jugadores porque mi economia es mala, pero uno solo aceptaba irse a un equipo menor si le pagaba una parte de la ficha hasta q se acabase su contrato con mi equipo que es en 2011

el otro caso me paso con Nunes del mallorca cuando lo traspase al bolton.

q alguien me diga si le ha pasado :laugh.gif

• Autor

...

¿quieres decir que tus jugadores no se quieren ir a un equipo peor y no lo entiendes?

no lo entiendo. explicate mejor

este chaval cuenta ( q ha mi me ha pasado con varios jugadores ) q le ha echo una oferta un ekipo, pero el jugador te pide q le pagues tb una cantidad de dinero para irse a ese ekipo

a mi me ha pasado varias veces, el jugador te viene diciendo esto: acepto irme a este equipo pero como este equipo no me paga lo mismo que gano aqui, si quieres largarme deberas pagar la diferencia de salario

A mi me pasó con Albelda (que curioso xD ). Lo quería vender desde el inicio, al final solo se lo quiso llevar el Murcia la tercera temporada gratis. Me pedía 250.000€ por firmar con ellos. Lo acepté y se fue a segunda a ser suplente. Creo que no llegó ni a jugar 10 partidos esa temporada xD xD xD

Dibujo-61.jpgxD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.