Jump to content

Respuestas destacadas

La pretemporada, agridulce.

Ahora viene lo importante, donde deberás demostrar si la política de fichajes es correcta. El debut europeo será sin dudas una gran prueba de fuego para este buen equipo.

Suerte y sigue así!

Gran metáfora visual en la foto de Richardson, felicita al equipo gráfico del West Ham de mi parte xD xD xD

Contra el equipo ese los mejores jugadores de Mus no debería haber problemas más aún jugando la vuelta en casa. Hay que salir a por todas allí porque presumiblemente ellos se cerrarán y será importante marcar en su campo, en caso contrario podría resolverse todo en Upton Park, pero podría ser peligroso...

No me preocuparía demasiado por la derrota ante WBA, lo único malo de no haber ganado es que quizás perdamos algo de fuerza para el partido de Intertoto, pero ni siquiero ese me preocupa. La gran noticia el gol de Zamora, parece dispuesto a ponerle las cosas a Defoe xD

Y vaya con el mercado... parecía que no iban a llegar apenas jugadores este verano con Ridgewall podría llegar el ¿séptimo? (nose si habré perdido ya la cuenta).

Suerte contra los checos. Un saludo!

• Autor

JonathanF: La verdad es que en circunstancias normales yo también miro mucho eso de intentar no venderlos a equipos de la misma división, pero sinceramente no tuve prácticamente ninguna oferta de fuera de la Premier (lo cual es muy extraño porque si al menos vienen de fuera se puede pensar que no conocen suficientemente bien al jugador y por eso lo quieren xD). Ahora mismo, de memoria, solo recuerdo la del Napoli por Neill (y encima nos pedían dinero ;( ). Y como la principal prioridad era darles la patada a todos esos, tampoco me puse muy selectivo con las ofertas :).

Ya dije que Richardson estaba un poco pillado por los pelos :), pero según la normativa es canterano. El problema es que aún quedan muchos que no lo son y se está acabando el mercado de jugadores "creciditos" y eso es lo peor... ahora habrá que esperar que en la cantera empiecen a destacar.

Yo también espero que el MUS no nos ponga en aprietos.

Loco2: Sí, otro que tampoco entraba en los planes, pero al final llegó. El problema es que empecé a pedir la pretemporada a ciegas (sin ver los partidos oficiales) y el del West Brom se quedó muy cerca del partido de Intertoto (el del Newcastle directamente tuvimos que cancelarlo), y por eso jugamos con suplentes. No se pueden sacar conclusiones de ese partido, salvo lo que ya sabemos, que nuestros reservas son muy malos :D.

Wilko: Bueno, una pretemporada más corta de lo habitual. Sinceramente, el MUS no debería ser obstáculo y esperamos pasar ronda fácilmente. Otra cosa ya es lo que nos puede tocar más adelante en la competición xD.

Chrysler: Cuando la vi no tuve ninguna duda de que debía ser esa, ¡ni hecha a propósito! xD .

Yo también espero que no nos den muchas complicaciones, es más, hasta espero poder hacer algunas rotaciones en el partido de vuelta (pero no quiero decirlo muy alto porque a lo mejor me tengo que tragar las palabras :)).

No le queda nada a Zamora para quitarle el sitio a Defoe... Yo creo que éste va a quitar el sitio de la barra del bar que han dejado Bellamy y Dyer xD.

Pues ahora no tengo el juego puesto y yo también he perdido la cuenta xD. Pero sin duda ha sido un año muy productivo para reforzar el equipo con canteranos, lo malo (como le decía a JonathanF) es que ya se están acabando los canteranos que son jugadores "hechos" (a parte de los tres inalcanzables, solo quedan Ridgewell y Reo-Coker, lo demás no vale un duro...) y ahora es cuando habrá que confiar en la Academia para rellenar los huecos :).

Último capítulo de la pretemporada, donde hago un pequeño repaso a la plantilla para que veais el posible 11 incial, el papel que tendrá cada jugador y lo que espera Londinium del equipo.

En el siguiente ya tendreis partidos :).

Muchas gracias a todos por pasar. Un saludo :D .

• Autor

0001.jpg

PRETEMPORADA 2008/09 (IX):

Esto es lo que hay

La noche antes de jugar el partido contra el Most, Londinium estaba en su habitación haciendo unas últimas anotaciones sobre la plantilla, acompañado siempre por el fiel Hampson...

0434.jpg

Cuadro verde para canteranos, y amarillo para nacidos dentro de la zona aunque no canteranos

Lansbury en verde flojo porque tiene que estar tres años en el club para ser "oficialmente" canterano, aunque aquí se le considera ya como tal.

...

Portería

Pocos cambios en el equipo titular, Robert Green sigue siendo intocable, y ahora más que nunca.

Demasiados cambios en los suplentes. A Walker se le podía dejar ir porque como tercer portero era muy prescindible, pero la venta de Wright ha sido el mayor error de la pretemporada. Tenía 30 años, con lo cual se le podían esperar tres o cuatro a un nivel óptimo y si bien no era ningún "Casillas", cumplía en su papel de portero suplente. Sin embargo, la oferta llegó en un momento donde el principal objetivo de Londinium era conseguir dinero... y quizá mirando hacia atrás, nos vendría mejor Wright que esos 2,6M. Para suplente se ha "confiado" en Tommy Forecast, que quizá tenga futuro, pero que está muy verde. La plaza de tercer portero es para David Button, con mejor futuro que Forecast, pero con aún menos presente.

Con Robert Green de salida, aspiramos a lo mismo que fracasamos el año anterior: plaza de UEFA.

Si mañana Robert Green cayera mal en el entrenamiento y se rompiera una pierna, el objetivo del equipo pasaría a ser luchar por evitar el descenso.

Si además, cayera sobre Forecast y le partiera también la pierna a él... el objetivo pasaría a ser disfrutar lo más posible mientras bajamos de categoría.

...

Defensa

- Lateral izquierdo: En la izquierda McCartney seguirá siendo el titular. Lo cierto es que su progreso ha sido espectacular, para un hombre de su edad y consideramos esa posición bien cubierta.

En la reserva tenemos a Jonathan Spector (el yanki), en realidad un lateral derecho reconvertido, pero que se ha adaptado bien a la nueva posición y hasta algún que otro progreso ha hecho. Es joven y cumple con su cometido.

- Lateral derecho: Posiblemente la posición mejor cubierta del equipo contando titular y suplente. El corazón le dice a Londinium que debe jugar el canterano Johnson, la cabeza le dice que debe hacerlo Faubert. Supongo que iran alternando partidos pero al final está claro que quien se quedará será Johnson.

Gracias a la polivalencia de algunos de nuestros jugadores, Spector y Pantsil también pueden jugar en esa posición, no se descarta la venta de Faubert si llega una oferta suficientemente tentadora.

- Centrales: Este año estamos dispuestos a afrontar los pagos por Upson. En principio formará pareja titular junto al ojito derecho del míster: Anton Ferdinand, otro de los inamovibles. Otra posición donde nos conformamos bastante bien con lo que hay.

La reserva la forman Collins (que el año pasado jugó bastantes partidos y cumplió) y Davenport (que sería el que pasaría a ser transferible en caso de concretarse la compra de Ridgewell). Gabbidon está directamente descartado.

Podríamos decir que sale ligeramente reforzada respecto al año anterior, con el cambio Neill por Johnson y el progreso en general de algunos jugadores.

Además, contamos con Upson de salida, que, casualidad o no, su vuelta al 11 inicial coincidió bastante con la mejoría del equipo en el tramo final de la anterior campaña.

...

Media

- Mediocentro defensivo: Scott Parker es uno de nuestros mejores jugadores, y ahora mismo el mejor pagado de la plantilla (4,1M).

Su suplente natural es Hayden Mullins que no le llega a la suela de los zapatos, pero poco hay para elegir. Sin embargo en la lista de posibles fichajes está Reo-Coker y para él debe ser esa posición en un futuro esperemos que no muy lejano. Además es una de las posiciones donde no hay mucho donde elegir ni siquiera en la Academia.

- Medio derecha: Chris Eagles parte como titular. Sobre el papel peor que Dyer pero esperamos que lo haga mucho mejor.

El teórico suplente es John Pantsil, pero en realidad será Henri Lansbury al que le dejaremos disfrutar de muchos minutos para que pronto le pueda desbancar definitivamente de esa posición. Pantsil tendrá que limitarse a esperar su oportunidad.

- Medio izquierda: Kieran Richardson es el titular indiscutible. Sustituye a Ljungberg en esa banda, y pese a que el sueco no lo hizo demasiado mal (3 goles y 5 asistencias) esperamos que pueda batir esos registros.

Como suplente está Matthew Etherington, un hombre que si bien el año pasado se ganó el puesto por encima de Boa Morte simplemente por cuestiones económicas ahora se lo podría ganar perfectamente por méritos propios. Un buen suplente.

Boa Morte no solo está en venta, es la prioridad nº1 a dar salida, pues cobra 3M al año y encima tiene contrato hasta 2010.

- Mediocentro: No hace falta decir que Mark Noble es dueño y señor de esta posición. El año pasado empezó fatal, pero acabó francamente bien (3 goles y máximo asistente del equipo con 10). Progresa, es joven, es canterano...

Su suplente es, también, Lansbury al cual tenemos pluriempleado para que pueda disponer de muchos minutos. Dos canteranos en esa posición, con un buen presente y un gran futuro por delante.

Quashie no cuenta para nada, es más, no le ha sentado nada bien la treintena y Lansbury es mucho mejor que él.

En esta línea, al menos sobre el papel, el equipo empeora por las bandas. Claro, sobre el papel, porque en realidad vienen a suplir a jugadores que no rindieron precisamente bien. Por el centro sigue Noble, pero este chico cada vez va a más.

El punto fuerte: se empiezan a ver muchos jóvenes con talento; exactamente el mismo punto flaco: quizá pecamos de juventud y no vendría mal algún jugador con más experiencia.

...

Delantera

¿Hace falta decir quienes serán los titulares? ¿O lo que esperamos de la dupla Ashton-Defoe? Dos delanteros de grandísimo nivel y con hambre de gol. Por la pareja de titulares la posición mejor cubierta del equipo.

La cosa ya desmerece un poco cuando tiramos de reservas: Eastwood, sin duda disfrutará de minutos ante cualquier lesión de los titulares o incluso en partidos donde se hagan rotaciones, pero su nivel está muy por debajo del de los titulares. Y Zamora... en fin, es Bobby Zamora (¿hay que añadir algo más?).

Si el objetivo en este mercado de fichajes era reforzar el equipo para hacerlo un aspirante a plaza UEFA, sin duda en la delantera es donde lo hemos conseguido. El cambio de Bellamy (que apenas llegó a los 10 goles) por Defoe (que, sinceramente, confiamos en que los haga antes de Navidad) es, sin duda, el mejor cambio que hemos hecho en este mercado de fichajes.

Aquí está el 95% de nuestra pegada. Si estos dos están entonados todo el año... Mínimo 50 goles (espera... 50 dijo Ronaldo que haría con Robinho; y la verdad no veo a Robinho capaz de meter 45... pero bueno, si estos dicen que 50 yo digo que 60, no vamos a ser menos).

...

Lo único preocupante (a parte de que Green se lesionara de gravedad) es que los directivos habían bebido mucho antes de decidir los objetivos de este año y se han "envalentonado" demasiado. En la Intertoto esperan que pasemos ronda (algo comprensible), en liga un puesto de media tabla para arriba (tal y como acordamos con los presupuestos).

Se les ha ido un poco la mano en las copas donde esperan que lleguemos a 6ª Ronda en la FA Cup y a ¡¡Cuartos de final!! en la Carling.

Londinium tiene objetivos algo más modestos. Espera poder llegar a la fase de grupos de la UEFA y en cuanto a las copas... en fin, todo dependerá mucho de los sorteos pero ni de coña creo que lleguemos a los objetivos marcados por la directiva.

...

- Yo creo que algo podremos hacer -respondió Hampson-. En fin, el informe del Reservas y el Sub-18 no están hechos porque así me lo pidió.

- Sí -respondió Londinium-. Esperaremos a cerrar el plazo de fichajes. Porque lo cierto es que este año no les he prestado mucha atención todavía a los informes de los ojeadores, porque la pretemporada ha sido un poco ajetreada. Pero ahora prometo dedicarle toda mi atención, de hecho ya hemos dado los primeros pasos.

- Muy bien. De todas maneras, más allá de la plantilla, está el aspecto económico del club. Ahí si que se han hecho verdaderos avances. A finales de octubre se acaba una ampliación del estadio y Upton Park contará con 42.000 asientos.

- Sin duda vendrá bien a nuestra economía.

- Y sobretodo, en los gastos en sueldos. Si a finales de junio gastábamos 53,32M€ actualmente (y contando que Ashton y Ferdinand han firmado sendos contratos suculentos que el año pasado no tenían) se gastan solo 44,27M€. Casi un 20% menos.

- Si conseguimos vender a Boa Morte serán 3M menos. Se tiene que ir sí o sí.

- Además nuestros ingresos deberían ser superiores este año si finalmente alcanzamos la liguilla de la UEFA y hacemos un papel más digno que el año pasado en las copas...

- Lo cual no será muy difícil, lo de las copas, claro. Lo de la UEFA está por ver.

- Hablando de UEFA, mañana tiene el gran debut. ¿Está nervioso?

- Sinceramente, si no ganamos al MUS Most ese o como se llame, mejor nos dedicamos a las chapas.

Editado por Zerstorer

Después de ver el análisis de la plantilla podemos llegar a una conclusión: sobre los papeles el equipo es ligeramente superior al del año pasado y aparte se están consiguiendo canteranos. Qué harás si aceptan negociar a Reo-Coker con un intercambio por Green? Aceptarías?

Saludos

Viendo el resumen del equipo, está claro que el equipo es muy superior al del año pasado (aunque tampoco es muy difícil conseguir eso xD), pero yo creo que rozaremos Champions. Lograrla es muy complicado ya que siempre hay cuatro equipos que monopolizan esa zona y habría que hacer una temporada increíble para entrar, pero bueno, la UEFA sí es bastante factible.

Si ya no viene nadie más, veo problemas en el lateral izquierdo, ya que no confío demasiado en McCartney, pero supongo que no hay ningún canterano que pueda suplirle con garantías.

Saludos.

• Autor

Loco2: Es algo mejor, sí, pero sobretodo gracias a Defoe y al progreso general de algunos miembros de la plantilla.

En cuanto a un intercambio Green por Reo-Coker, decididamente no. Pese a que en principio podría parecer un paso adelante para nuestros objetivos (ya que conseguimos un canterano más), en realidad significaría el fin de la partida porque Green no tiene ningún suplente en condiciones. Es decir, que jugaríamos con un patán en la portería, nos machacarían partido tras partido y acabarían despidiendo al pobre Londinium :) .

Además, en la posición de Reo-Coker de momento tenemos a Parker que es uno de los mejores del equipo por lo que no hay prisa.

Para conseguir el objetivo principal, hay que cumplir una serie de objetivos secundarios... y el más importante de ellos es poder mantenerse en el cargo xD .

JonathanF: No, no era nada difícil mejorar el equipo del año pasado ;). A ver si esa mejoría sobre el papel la demuestran también sobre el campo.

La Champions prácticamente la descarto porque solo con helsea, Arsenal, Liverpool y ManU estas posiciones deberían estar ocupadas. Es más, tampoco creo que pueda quedar 5º. Pero con un poco de suerte (si la FA y la Carling la ganan equipos que están en Champions y carambolas así) yo creo que podemos repetir clasificación para Europa desde una 6ª ó 7ª posición :) .

Sobre lo del lateral izquierdo la verdad es que la cosa ha cambiado mucho del año pasado a éste. Bueno, ha cambiado sin cambiar porque los jugadores siguen siendo los mismos :).

Pero McCartney ha sido uno de los jugadores que más han progresado este año (lo cual es sorprendente porque tiene 27 años y ya no esperaba mucha mejora por su parte) y Spector también ha progresado con lo que tenemos un suplente de ciertas garantías.

De todas maneras, para este año no, pero a medio plazo no preveo muchos problemas en ninguna posición de la defensa (lástima que no pueda decir lo mismo de otras posiciones :().

Por fin llega el esperado debut oficial.

Por cierto, había pensado en hacer una pequeña porra (al estilo Acerbis :)) sobre Ashton y Defoe. ¿Cuántos goles marcaran entre los dos contando todos los partidos oficiales?

Por si hubiera empate poned también los que marcará cada uno por separado.

En cuanto al premio... había pensado destinar el 100% de las comisiones que me da JonathanF por mis recomendaciones en materia de fichajes en su historia xD , o sea que no espereis gran cosa :).

Bueno, vamos allá con la actualización.

Un saludo a todos y gracias por pasar :) .

Editado por Zerstorer

• Autor

0001.jpg

TEMPORADA 2008/09 (I):

Vaya competición la Intertoto

Por fin llegó el momento de debutar esta temporada. Y lo hacemos en esa competición de gran prestigio internacional que es la Intertoto (algunos dicen que la Champions tiene más, pero que sabrán ellos).

...

3ª Ronda de la Intertoto - Ida

Pese a jugar fuera, somos los favoritos (quizá no tanto como cabría esperar, pero favoritos): 4 a 5 por la victoria.

A la media hora, Noble se hace con una pelota en el medio campo, al primer toque la pasa a Ashton, que se gira y la deja al hueco para Defoe, quien, ante el portero y la oposición de un defensa lanza una vaselina que se cuela en la portería rival. 0-1.

Y antes de finalizar la segunda parte es Etherington (que juega porque Richardson no está inscrito) quien corre la banda y pasa desde el fondo para que Ashton remate de cabeza.

En la segunda sigue el amplio dominio del West Ham, que con su juego veloz se permite crear muchas ocasiones sin tener excesivamente la pelota... pero tanto perdonar se paga y debido a una jugada de infortunio en un córner el Most se mete otra vez en el partido y en la eliminatoria.

0435.jpg

Bien, pero no lo suficiente

Datos del partido - Datos de los jugadores

1-2 final que no sentencia (al menos como nos hubiera gustado) pero si que deja la eliminatoria bien encarrilada.

...

Al acabar el partido, Defoe se dirigió a Londinium otra vez:

- Míster... que he conseguido marcar en mi debut oficial con el equipo...

- Ya... bueno... pero es que yo me refería al debut oficial en casa, claro.

- Ah... vale -dijo mientras se iba cabizbajo-.

Día 21 llegaba otra buena noticia, y era la contratación de otro juvenil.

...

Dean Mason

0438.jpg

Bueno, es un regen. No hay foto.

Ficha del jugador

Nacido en Enfield (Londres). Es un mediocentro defensivo que también puede jugar como medio. Londinium al verle no dudó ni un segundo en ficharlo; con 16 años tiene un talento muy por encima de la media, es tremendamente veloz y ágil y además no desmerece en muchos aspectos técnicos y mentales vitales para su posición (colocación, concentración, determinación, pases, técnica, lucha, agresividad, creatividad, decisiones...). En fin, pese a su corta edad, un jugador que apunta muy buenas maneras y además en una posición muy problemática en nuestra cantera.

Ha salido muy barato: 0€, un partido y el 10% de la próxima venta. Y se lo robamos al que es, en teoría, nuestro máximo rival (al menos por historia), el Millwall, con el que de paso jugaremos ese partidito. Cobrará 4.100€ hasta que cumpla los 17.

Sorprendió un poco la baja puntuación de nuestros ojeadores, pero aún así más que suficiente para hacernos con él.

...

Sin embargo, como siempre, no todos quieren venir. Muchos ya han firmado precontratos con sus respectivos clubs y hasta que no cumplan los 17 no podremos intentar ficharlos. Una lástima que la pretemporada fuera tan complicada y Londinium no mirara los juveniles desde el primer día porque, a primera vista, parece haber sido un muy buen año.

Pero, como decía, la mayoría ya han firmado precontrato... y los que no, lo hacen justo cuando el West Ham se interesa por ellos:

0440.jpg

Recordad ese nombre porque volveremos a por él; según Upton, puede llegar a ser el nuevo Dean Ashton ¡casinaá!

Día 21 también es el día en que recuperamos Anton Ferdinand, ahora solo le falta coger la forma adecuada.

Sin embargo, ya se nota que, pese a seguir en período de fichajes, la cosa está bastante más calmada (al menos en el West Ham, porque los demás equipos no paran) y ya son muchas menos las noticias que van llegando.

Eso sí, lo que no se les pasa nunca a los jugadores es el día de pedir las primas. En un acto de generosidad por su parte, Londinium concede primas altas en Copa y UEFA (porque son sorprendentemente bajas), en liga deja las normales (que ya son bastante así).

0441.jpg

Por lo demás, todo sigue igual: hay que elegir dorsales, nuestros jugadores en venta parecen no interesar y los que no están en venta siguen despertando interés (como Green, por el cual suspira el Blackburn).

Y como quien no quiere la cosa pasa una semanita y hay que recibir al Most en casa...

...

3ª Ronda de la Intertoto - Vuelta

Somos claros favoritos (1 a 2 la victoria).

Pese a reservar algunos de los titulares, e incluso tener la sagre fría de poner a Forecast de portero, la mayoría salen a disputar el encuentro. Un calco del anterior; muchas, muchas ocasiones por parte del West Ham, pero pocos goles.

Por suerte Defoe parece tener la caña a punto. Y culmina en el '19 una triangulación perfecta entre Noble, Eastwood y él mismo.

Nada más empezar la segunda parte Johnson roba una pelota en el medio campo y sin pensárselo dos veces lanza un pase en largo que Defoe recoge; se planta ante el portero y lo fusila. 2-0.

Y como siempre, a falta de pocos minutos, el Most reduce distancias tras un lanzamiento de córner (aunque todo hay que decirlo, sin infortunios, esta vez fue un gol bien limpio, sin rebotes, ni barullos en el área ni nada de eso). Pese a ello, no había mucho tiempo para más. 2-1 y pasa el West Ham.

Como siempre, se esperaba algo más por parte del West Ham. Ocasiones no faltaron, pero parece que el equipo juega muy alocado, con demasiadas prisas (ver dato de posesión y compararlo con el de ocasiones). Londinium ya está trabajando en ello.

Nada más acabar el partido la prensa pregunta sobre el debut de Forecast... en fin, mejor sin comentarios. Llegaron una vez, nos metieron uno.

...

Y como ya empezaba a ser costumbre, Defoe fue a ver a Londinium:

- ¡¡¡Míster... míster!!! Mire... que he marcado en nuestro debut oficial en casa. ¡¡Y por partida doble!! Ahora si que no podrá decir que no he marcado en mi debut.

- Estoooo... bueno, es que te lo tomas todo al pie de la letra... Cuando dije debut "en casa" no me refería a Upton Park, sino a la Premier... la competición de casa. ¿Lo entiendes?

- Oigaaa, me parece que se está pasando un poco...

- Que no hombre, que no. Que tu tienes que marcar en tu debut, como mandan los cánones.

- En fin, vale... esperaré al debut en liga.

Por lo menos pasamos ronda, ganamos 150.000€ por pasar esta pantomima de competición y entramos de cabeza en la UEFA.

Las ventas de abonos no son del todo satisfactorias, ya que se han vendido algunos menos que el año pasado, pero tampoco es una cifra alarmante (pasamos de 26.000 abonados a 24.116).

Día 28 hay que elegir capitanes. Ya que Neill no está en el equipo el primer capitán pasará a ser Anton Ferdinand, nuestro líder en la defensa y canterano de pro; quizá algunos le superan todavía en dotes de mando, pero no son canteranos y él da el perfil. Upson pasa de defenestrado a 2º capitán del equipo.

Al día siguiente 2 noticias más de interés, por supuesto una buena y una mala. La buena, es que Gabbidon se va al Fulham. Cobramos 1,7M€ por la operación (algo lejos de los 2,8 en que está tasado el jugador, pero por lo menos nos lo quitamos de encima y tampoco cobrará su sueldo en el club de 1,4M€.

La mala, es que Guðmundsson llevaba bastante tiempo ya sin fastidiar a Londinium y eso no podía ser...

- Mire Londinium, aquí le traigo nuestra lista de posibles clubs cantera.

Londinium cogió la hoja con cierto nerviosismo pero poco a poco el semblante alegre fue desapareciendo de su cara...

- ¿¿Pe... Pe... Perolul de Ploti?? ¿¿Orda Wur...sis...lauu?? ¿¿¿Pero que es esto que casi no puedo ni leerlo???

- La lista de recomendados por la directiva.

- Pero si yo quería un equipo del barrio... y van y se recorren media Europa buscando sandeces. Anda y métanse su lista por el.. el... ¡wursislau!

¿Y Ridgewell? Ah sí... menudo lío... Se negoció durante días, y al final, no hubo manera de hacerle bajar del burro en que sus pretensiones eran demasiado exigentes (pedía 12.000€ por partido además de su sueldo). No hubo acuerdo (pese a ofercerle incluso un poco más de dinero en ficha).

0447.jpg

- Así me gusta -dijo Hampson-. Mantengámonos firmes en las negociaciones, no podemos ceder siempre a todo.

- Mmm... de hecho estaba pensando en dejar pasar unos días y volverlo a intentar...

Bueno... :).

Vamos por partes.

En la Intertoto se nos complicó demasiado el partido (Para lo que esperábamos) y un 4-2 en el global no es buen presagio para la temporada que empieza, aunque ya hay una cosa clara, Defoe va a ser imprescindible para conseguir todo lo que aspiramos (Entrar en UEFA (aunque no lo diga la directiva debe ser conseguido :)) y pasar a las rondas que nos decían en Copas).

Sobre Mason, bueno, un regen, tampoco hay mucho que pueda decir de él, aunque me lo puedo inventar, a lo Maldini ;). ¿El otro Dean Mason, el de la foto, es considerado válido para el reto?.

Adios a Gabbidon, pero es una pena que, de momento, no venga Ridgewell, sería buen refuerzo para nuestro equipo, a ver si baja un poco sus pretensiones, aunque tampoco creo que sea demasiado lo que pide (Aunque ya sabemos como es Gudmundsson y su política de austeridad... :)).

Sobre la porra... bueno, me alegra saber que todo lo que te he dado lo vas a dar al ganador. ¿Cuánto era?, ¿100000 € si no me equivoco, no? :).

Dean Ashton - 25

Jermain Defoe - 33

Muy optimista soy :).

Saludos, crack.

- Mire Londinium, aquí le traigo nuestra lista de posibles clubs cantera.

Londinium cogió la hoja con cierto nerviosismo pero poco a poco el semblante alegre fue desapareciendo de su cara...

- ¿¿Pe... Pe... Perolul de Ploti?? ¿¿Orda Wur...sis...lauu?? ¿¿¿Pero que es esto que casi no puedo ni leerlo???

- La lista de recomendados por la directiva.

- Pero si yo quería un equipo del barrio... y van y se recorren media Europa buscando sandeces. Anda y métanse su lista por el.. el... ¡wursislau!

:laugh.gifxD

Lo que me he podido reir, por otro lado algo muy típico del juego y que creo que para la nueva versión lo van a corregir (pudiendo tu sleccionar entre los equipos que querrías que optaran a ser club cantera, algo parecido me suena haber leído).

Pinta bastante bien el tal Mason, haber si la dais mejor de comer y coge algo de fuerza, el único punto que me parece que le sería necesario para su posición pero por lo demás para sus 16 primaveres tiene bastante buen aspecto.

Sobre los partidos, como tu mismo has notado el equipo parece ir demasiado rápido y con excesivas prisas y de eso es reflejo la cantidad de ocasiones y la escasa posesión. Quizás fuera buena idea, especialmente cuando vayas con el marcador a favor (como sucedió en esta eliminatoria tanto en la ida como en la vuelta) bajar el tempo del partido. Ya no tienes tanta necesidsad de marcar e ir muy rápido puede ocasionarte cometer errores innecesarios, además el rival teoricamente va a ir a buscarte más desesperadmente por lo que con un ritmo mas lento te va a ser más sencillo ver y aprovehar los huecos que dejen. Sobretodo es aconsejable si no vas a jugar a la contra.

Sobre la apuesta voy a ser algo comedido. Ashton es un gran delantero pero creo que lo de la temporada pasada será dificilmente repetible. Es cierto que este año jugamos una competición más, pero esto puede ser un arma de doble filo porque puede acarrear más lesiones. Yo al menos no creo que vayan a llegar a los 50 goles entre los dos, digamos que alrededor de los 45. Como conseguir cifras redondas es menos probable, voy a decir 27 para Defoe y 19 para Ashton, en total 46 (no se porque pero me da que uno va a estar más apagado que el otro y con cierta diferencia, pero vamos esto luego es una loteria xD )

Un saludo

Las palabras de Londinium para desechar a los posibles equipos cantera sólo se definen con una palabra: épicas.

Buenos resultados...sin brillar pero ganando después de todo.

En cuanto a los goles pronostico:

Defoe-23

Ashton-18

Zamora-0 :P

PD: la foto es de otro Ben Manson o la historia de "estoy libre pero soy malo" es un invento?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.