Jump to content

Respuestas destacadas

Decir sobre las comesitas, que al lado del resto la de la Fiore no me parece tan fea, aunque la del Hull y la Athletic ya las conocía no dejan de sorprenderme, pero eso sí la del equipo yankee a mi parecer se lleva la palma.

El inicio en Premier ha sido realmente bueno, 8 puntos de 12 me parece un balance más que positivo y que seguro hubieramos firmado, sólo que parece que contra el City se podía haber aspirado a más tal y como se pusieron las cosas y que el Birmingham no fue el equipo que espereabamos encontrar, pero bueno como digo, inicio muy positvo (positfo que dirían otros).

El tal Townsend es un jugador que he visto convertido en buen delantero en otras partidas, pero ya sabes que cada partida es un mundo. Sobre sus gustos, puedo llegar a entender su devoción por Hamilton por una cuestión de patriotismo, lo que también explicaría su afición por un deporte tan inglés como el cricket, no me parece raro que le gusta Michael Jackson (siempre y cuando separe al artista del personaje), sin embargo... ya me cuesta entender a que alguien le guste Adam Sandler, pero de ahí a que sea su actor favorito!! dios mío! Como dices esperemos de él mejor cirterio jugando al fútbol que es para lo que viene.

Y bueno en UEFA podía haberse complicado la cosa tras el 1-1, aunque se esperaba que de visitante el equipo de los muchachitos suizos fuera incluso menos que lo fue en su feudo como finalmente quedó demostrado, pero habrá que tener cuidado en esta competición donde los errores son dificilmente corregibles. Esperemos suerte en el sorteo.

Un saludo.

• Autor

JonathanF: Eh! Que si son unas vacaciones en Mallorca me las quedo yo directamente xD que últimamente voy poquito por allí :(.

Equipos españoles estaban el Valencia, el Getafe y el Athletic. Yo de momento preferiría esquivarlos todos :P, porque cualquiera puede ponernos en un serio aprieto.

Ante el Birmingham esperaba una victoria, pero lo cierto es que jugaron muy bien y la expulsión de Anton acabó por fastidiarlo todo.

Si el Tottenham se deja... ahí estaremos nosotros :P. De hecho yo tampoco conocía a Tom Lowe, pero ya digo... ahora que son regens lo que hago es teclear el nombre en Google... y a ver que sale :P.

No he visto la película que mencionas, me la apunto xD .

Denis: Ante todo, bienvenido. Celebro que te guste la historia y espero seguir viéndote por aquí xD . ¿Es tu primer mensaje en el foro? Aún me siento más halagado xD:P .

Con Upson no me aclaro :P. Por una parte estoy dispuesto a pagar las cláusulas que quedan de su contrato, pero por otra si se fuera por un buen precio, podría traer a Ridgewell con ese dinero y poner a Collins de titular que las veces que ha jugado ha rendido. De todas maneras, al final no se concretó nada y se queda.

Loco2: Sabiendo que Defoe suele marcar en todos sus debuts y que Londinium es un gran amante de los planes de "dudosa eficacia"... Había que intentarlo :P.

La verdad es que el equipo está sorprendiendo en este inicio de liga. Aunque el año pasado también empezamos bien y después la cosa se torció. A ver si podemos seguir el ritmo porque queda todavía muchísima liga. Pero si Defoe y Ashton siguen así...

Chrysler: Los yankees siempre tienen que ganar en todo... hasta en lo más hortera. De todas maneras puse ese enlace porque había leído la noticia hacía poco. En realidad lo del Hull y su mal gusto por las camisetas no se limita solo a esta. De hecho tendría que haber puesto este enlace:

http://www.premiershirts.net/hos.htm

Si bien es cierto eso que dicen que "el que esté libre de culpa que tire la primera piedra", el Hull tiene hasta 3 (especialmente esa con aspecto "atigrado" donde acompaña hasta el sponsor: PEPIS -peluquerías- xD ).

Pero sí... por si acaso te lo preguntabas... Ni nosotros nos salvamos :P.

e4_1_b.jpeg

Volviendo a la historia, como dices ha sido un inicio muy prometedor, lástima que aún quede tanta liga :P. Y ya ha quedado demostrado que de este equipo no te puedes fiar. Aunque también es cierto que en algunos partidos se podría haber hecho algo más.

Esperemos que en esta Townsend también se convierta en un buen jugador xD . Sí, también entiendo lo de Hamilton. Pero ya sabes... Londinium es taaan inglés para unas cosas... y tan poco para otras :P.

Lo de Adam Sandler no le busques explicación, no la tiene xD .

Yo es que en UEFA ya no me fío de nadie... Cualquier equipillo le sale el partido de su vida y ya te la lían. Como dices, hay poco margen de maniobra y los errores se pagan muy caros. Por suerte al final fue bien.

Bueno, vamos con el final de agosto y (ya que se acaba el plazo de fichajes) también con el repaso de los equipos Reserva y Sub-18 que había quedado pendiente. Pues de esos equipos depende mucho el futuro del club.

Un saludo a todos y gracias por pasar xD .

• Autor

0001.jpg

TEMPORADA 2008/09 (IV):

Menudo mes de agosto

A punto de acabar agosto (y con él el mercado de fichajes) nos quedan aún algunos jugadores que queremos vender, sobretodo Boa Morte. Y se decide una solución algo drástica: regalarlo (sí, lo que se dice regalar; lo ofrecemos a 0€ y porque no se nos permite pagar para que se lo lleven) pero ni por esas nadie muestra interés.

En la Supercopa de Europa el Bayern Munich se impone al Inter Milan por 2 (Podolski y Luca Toni) a 1 (Maxwell) en la prórroga.

Día 30 sortean las próximas eliminatorias tanto de UEFA como de Carling, con bastante suerte para el West Ham:

0475.jpg

El Vitesse holandés puede ser un equipo algo incómodo, aunque en principio no debería ser rival. Podría haber sido mejor, pero también peor. La pega es que jugamos la ida en casa.

En la Carling tenemos aún más suerte, nos toca el Oldham Athletic (9º en la League-1) y encima en Upton Park.

Antes de que acabe el mes aún hay tiempo para otro partido:

...

Premier League - Jornada 5

Y contra un rival que no sabemos como tomárnoslo: el Charlton (recién ascendido el año pasado al quedar campeón de la Championship, al que la prensa no ve como candidato al descenso -15º- y que ahora mismo son 4º, justo por encima de nosotros con un punto más). Somos favoritos aunque por poco (5 a 4 la victoria).

Richardson adelanta al West Ham con un gol de falta que cuela por toda la escuadra en el minuto 16.

El partido no presenta muchas complicaciones, hasta bien entrada la segunda mitad, cuando Semedo en sendas jugadas, recupera dos balones en el medio campo y da dos precisos pases que Gray, primero, y Ritgers, después, se encargan de transformar en gol. Menuda pájara la de nuestros defensas en 10 minutos.

En el tiempo de descuento, cuando todo parecía perdido, Richardson saca otra falta y cuando Collins va a rematar es empujado... ¡Penalty! Sin Ashton, lesionado, y sin Noble (cambiado por molestias), el encargado de lanzarlo no es otro que Eastwood; que lanza con gran serenidad... ¡Y pone el empate en el marcador! 2-2.

Apenas hay tiempo para sacar del centro del campo. Empate en el último suspiro.

0476.jpg

Menudos recién ascendidos

Datos del partido - Datos de los jugadores

Sin duda era un rival más complicado de lo que parecía en un principio y que de momento (aunque aún es pronto para decir nada) lleva camino de ser la revelación del campeonato.

La peor noticia es que tuvimos que cambiar a Noble y a Defoe por molestias.

...

Al acabar el partido los fisios dan la mala noticia. Si bien Noble no es baja y podrá jugar el próximo partido, ese no es el caso de Defoe, con sobrecarga en el gemelo, por lo que será baja unas 3 semanas. Perdemos al que, sin duda, es el hombre más en forma del equipo.

Ya en el último suspiro del mercado de fichajes, el Liverpool decide tirar la casa por la ventana. Y nosotros... en fin, también gastamos dinero, aunque por algo que ya tenemos en casa desde hace tiempo.

0479.jpg

Acaba el mes de agosto y el período de fichajes. Sin duda éste último de Alves ha sido el que ha roto moldes porque tampoco ha habido grandes destacados este año.

Como siempre, no somos el equipo que más gasta (solo con Alves el Liverpool ya ha gastado casi tanto como nosotros) pero sí el que más jugadores ficha:

(Imposible enseñar todos los de más de 10M en julio porque ha habido más de 60, lo dejo en los de 15M o más; para agosto todos los de 10M o más)

...

Con el fin del período de fichajes era el momento de repartir nuestros grandes premios TEHASPEÍDO (Trofeos Especiales Honoríficos Anuales Sobre la Permisibilidad en el Expolio de las Inferiores Divisiones Organizado) otorgados por el DEDITO (Departamento Especial de las Divisiones Inferiores Totalmente Organizado). Y este año repetía por segunda vez consecutiva el Arsenal (con 3) porque si bien habíamos fichado a 4 jugadores del Tottenham solo dos podían considerarse canteranos.

Pero Londinium decidió que este año ni siquiera se les entregaría el premio.

- Ya pueden considerarse premiados con los 20M que pagamos por Lansbury. Malditos explotadores...

Ya que este año, por fin, habíamos conseguido vender jugadores, se decidió otorgar unos nuevos premios. Los "PRINGAO".

- ¿Y que significan exactamente estas siglas? -preguntó Hampson intrigado-.

- No, no son siglas -respondió Londinium-. Los "pringaos" son los que han pagado dinero por llevarse algunos de nuestros jugadores. ¿O acaso no te parecen suficientemente pringaos solo por eso?

Y ese dudoso honor estaba entre dos clubs: el Reading y el Derby (con dos jugadores cada uno). El final trajo algo de polémica pero fue resuelto:

- Pese a que el Reading ha gastado algo más de dinero (deja 7,7M en caja frente a los 7,4 del Derby), finalmente se ha decidido otorgar el premio al Derby, no solo porque se lleva a Carlton Cole y a la "mega-estrella" Kieron Dyer; dos lacras más grandes que las que se lleva el Reading (Ljungberg y Neill), sino porque también demostraron mucho ímpetu ofertando casi por cada jugador que el West Ham ponía en venta. Así que, para ellos el "PRINGAO" del año.

De hecho, muy tentado se sintió Londinium de aceptarles todas las ofertas y que se hicieran con todos ellos a ver como les habría ido; lástima que algunas de ellas fueron muy bajas comparadas con las de otros clubs.

- Y finalmente -dijo Londinium para concluir la ceremonia-. Solo me queda nombrar a todos los jugadores del Reservas que pasarán a formar parte del primer equipo debido a su esfuerzo y constancia... Estad atentos no os vayais a perder que la lista es larga...

Londinium hizo una pequeña pausa.

- Y son los siguientes...

Un pequeño redoble de tambor sonó en la sala...

- ¡¡¡Ninguno!!! ¡¡¡Panda de holgazanes!!! -dijo de repente dando gritos-. ¡¡Ya os estais largando todos de aquí a entrenar como condenados!! Habrase visto... ¡¡¡A entrenar os digo!!! Menuda cara... Con vosotros no es que no vayamos a ganar la Champions, es que no ganamos ni el Carranza... ¡¡¡A entrenar si no quereis acabar como todos esos a los que ya he despedido!!!

Todos los juveniles salieron disparados de la sala al ver a Londinium rojo de ira.

Aunque eso sí, una cosa no se podía negar, el esfuerzo este año había sido encomiable. Al final, 60M en gastos (incluyendo a Kilbey y Uwezu, fichados y pagados el año pasado pero que no llegaban hasta éste) y 24,5M en ventas (incluyendo las de Dyer y Bellamy, sin duda los dos grandes éxitos de la temporada).

Lo cierto es que, pese al cabreo de Londinium, si que había algunos jugadores que ya empezaban a mostrar buenas maneras en el equipo Reserva, que quedaba conformado de la siguiente manera:

0484.jpg

Todos salvo Stech -que es checo-, cumplen las condiciones. Sin embargo, debido a las carencias en la posición de portero, Londinium se resiste a venderlo, aunque ya se le está buscando equipo para que vaya cedido y no les quite minutos a los canteranos.

En el equipo cabe destacar por encima de los demás a Ryan Bertrand, Jordan Spence, Sam Hutchinson, Josh Wright y Sean Scannell. Bueno, también Kyel Reid, pero éste ya tiene 20 años y también se le está buscando equipo para cederlo y a ver si puede dar el salto de calidad necesario o se quedará en proyecto frustrado.

En definitiva, parece que el equipo no sufrirá carencias en la línea defensiva, aunque si hay que destacar solo a uno, me quedo con Scannell (delantero).

Los ojeadores siguen apostando mucho por Edwards (portero) y Reason (medio); pero de momento no han demostrado nada del otro mundo.

El mayor fiasco sigue siendo Joe Wooley (portero), pero es que no tenemos nada más en esta posición (al menos hasta enero, porque Londinium ya tiene el ojo echado a un joven del Portsmouth).

...

En cuanto al equipo Sub-18, había quedado algo más reducido debido a todos los jugadores que han subido al Reservas, pero aún así, quedaba un grupito apañado (y además este año no está el Arsenal en su mismo grupo por lo que podrían aspirar a ganar):

0485.jpg

...

Por último, y ya que ha acabado agosto, es momento de echar un vistazo a la clasificación. Aunque solo se han jugado 5 partidos (algunos más, algunos menos) el West Ham aún no conoce la derrota (aunque sí muchos empates) por lo que está situado en una cómoda 6ª plaza.

- Menudo mesecito... -decía Londinium-.

- Y eso que solo es el primero, no nos queda nada para acabar la temporada.

- Uf... ya estoy cansado y yo no salgo a jugar.

- Pues para empezar el siguiente nos toca el Liverpool...

- Bah... eso está hecho.

- Y sin Ashton ni Defoe...

- Está hecho... para el Liverpool, claro.

El balance del período de fichajes fue excelente. Las compras fueron buenas, las ventas también(gracias Derby y Reading, habría que ofrecerles alguna "relación" de equipo cantera o algo por el estilo). Muy buenos los premios...ahora hay que jugar contra el Liverpool...¡Y sin el "debut" de Defoe! Ya está, perdimos.

Saludos

Jajaja! me he reído tanto con tu historia que tienes un fan mas del West Ham, aún cuando los "hammers" nunca han sido de mi agrado...

Bueno, vengo recién llegando a la historia pero anoche la leí entera, y como era de esperarse C. Bellamy es de ese tipo de jugadores que cuando los tienes como rivales hacen estragos con tu defensa..., pero cuando los tienes...ufff, que manera de pasar rabias.

Muy interesante tu historia, la sigo desde hoy...

Saludos!

Enorme Richardson en el único partido del mes ante un duro rival como ha sido el Chalrton Athletic. Parece que los resultados y sobre todo la suerte nos están acompañando esta temporada. A pesar de la lesión de Defoe yo creo que le plantaremos cara al Liverpool...(como se repita el resultado de mi historia los hammers van apañados jajaja!)

Enorme el Derby tambien al llevarse el Premio PRINGAO !

Saludos Zers!

Una pena haber perdido frente al Charlton en lo que parecía un partido fácil para hacernos con la victoria. Pero como dices, jugaron bastante bien y lo merecieron aunque no me parece "correcto" haber perdido puntos frente a Birmingham y Charlton. Ahora al Liverpool hay que ganarlos como sea para remontar esto y haber ganado a un grande.

Muy buenos los premios PRINGAO y TEHASPEÍDO :blink:. Sin duda totalmente merecido el PRINGAO :D. Lo del TEHASPEÍDO me ha dolido más porque en teoría sería el Tottenham, al que le has robado y bien pero bueno, a los Hammers hay que darles lo que nos sobra para que puedan salvarse (Modo provocador ON xD).

¡¡¡Ninguno!!! ¡¡¡Panda de holgazanes!!! -dijo de repente dando gritos-. ¡¡Ya os estais largando todos de aquí a entrenar como condenados!! Habrase visto... ¡¡¡A entrenar os digo!!! Menuda cara... Con vosotros no es que no vayamos a ganar la Champions, es que no ganamos ni el Carranza... ¡¡¡A entrenar si no quereis acabar como todos esos a los que ya he despedido!!!

Muy bueno esto xD xD.

Un saludo.

Bueno,por lo que parece el empate contra el Charlton no ha estado mal del todo ¿no?.Muy bueno lo del premio pringao. :laugh.gif

Es Edwards el relevo de Green en la porteria o no llegara?

Saludos

• Autor

Loco2: Ha sido una de las mejores pretemporadas que recuerdo en este juego... Y suerte que el mercado de fichajes era limitado porque no me imagino sumar a todo eso la posibilidad de adquirir cientos de jugadores diferentes xD.

Demasiados "debuts" le hemos sacado ya a Defoe xD . De todas maneras el partido del Liverpool no ha salido tan mal, y enseguida lo podrás comprobar xD .

benhatira_19: Ante todo bienvenido. Pero, ¿qué es eso de que los "hammers" nunca han sido un equipo de tu agrado? Nada... habrá que intentar hacerte ver la luz xD .

Sobre lo de Bellamy... una vez vendido tras su mal rendimiento (combinado con su alto sueldo) estamos intentando olvidarle... pero el muy XXXXX no se deja :o. Mejor lee la siguiente actualización... xD.

Van Basten: La verdad es que ha ido bastante mejor que en tu historia xD. Sobre Richardson, ya lo verás a continuación... pero parece que: jugador que empieza a rendir en el West Ham... jugador que se tiene que lesionar xD .

El Derby sin duda ha hecho méritos para llevarse el premio xD .

JonathanF: El premio TEHASPEÍDO era claramente para el Arsenal. Porque estos premios son por juveniles fichados (es decir, futuros canteranos) y, por desgracia para mí, ni Forecast ni Button lo son :(. Por lo que el Tottenham se quedaba con 2.

Pero no te preocupes, que aún me quedan unos cuantos más del Tottenham en cartera y no descartes que algún año no se lo puedan llevar xD.

Lo cierto es que este equipo es capaz de lo mejor y lo peor... a veces perdemos puntos de la manera más tonta y otras veces ganamos contra todo pronóstico (y que mejor que el siguiente capítulo como claro ejemplo) .

PD: Me extraña que no hayas comentado nada de nuestra camiseta tan bonita xD.

Denis: Sinceramente esperaba algo más. Pero una vez estás jugando y ves que estás perdiendo, empatar en el último minuto sabe a gloria :) ... Pero si me preguntas antes de empezar el partido, sin duda esperaba ganar.

Con ese propósito fiché a Edwards, pero no me está gustando nada su progresión (o mejor dicho, su casi inexistencia de progresión :)). De momento creo que tenemos Green para rato. Aunque ya tengo a otro portero ojeado que posiblemente llegue en el mercado de invierno. Sin duda es la posición que más temo y que será difícil cubrir con un canterano.

A continuación, nueva actualización. Tres partidos más donde ha habido un poco de todo xD.

• Autor

0001.jpg

TEMPORADA 2008/09 (V):

Viejos fantasmas

Alguna que otra sorpresa en el inicio de mes: el gol de Richardson de falta es elegido el 3º de agosto en la Premier:

0487.jpg

En cuanto a la directiva, siempre van a lo suyo... contentos por el fichaje de Defoe y molestos por el empate ante el Birmingham.

Y una vez más toca inscribir jugadores para la UEFA

- ¿Pero cuantas veces hay que inscribir a los jugadores en esta competición? -preguntaba algo molesto Londinium-.

En fin, que van los mismos que había antes.

Sin más, día 3 toca el esperado partido ante el Liverpool.

...

Premier League - Jornada 6

Por increíble que parezca, pese a las bajas de Defoe y Ashton... los borrachuzos de las casas de apuestas nos dan como favoritos: 5 a 4 la victoria.

Bueno, de hecho Ashton está recuperado pero algo falto de forma, por lo que estará en el banquillo para casos de extrema necesidad. Jugamos de salida con Eastwood y Zamora (y eso acojona mucho a uno de los dos entrenadores y no precisamente a Benítez).

En verdad empezamos el partido de tú a tú, al menos hasta el minuto 20. Cuando Alves, el nuevo fichaje red, hace una jugadita de las suyas por la banda y la centra a Pandev que machaca a Green sin compasión.

A la media hora Torres intenta disputar un balón a Upson y "The Kid" sale algo malparado. Claro que tres minutos más tarde el Liverpool se "venga" lesionándonos a Zamora (en fin, ellos sabrán quien sale perdiendo xD). De todas maneras, decidimos no sacar a Ashton, sale Lansbury y jugaremos con un mediapunta y un delantero, en lugar de dos delanteros.

En el '42, Richardson se dispone a lanzar una falta al borde del área; sortea la barrera pero Reina consigue despejar. Por suerte ahí estaba Eagles con la caña a punto para marcar.

Y ya en la segunda parte, otra vez Richardson se dispone a lanzar otra falta... ¡¡¡Y esta vez la cuela por toda la escuadra!!! Segundo gol de falta en dos partidos para nuestro canterano. 2-1 y el West Ham consigue remontar.

Claro que el equipo no está acostumbrado a estas cosas y enseguida les entra el "acojone". El Liverpool ataca y ataca, pero no encuentra recompensa (y realmente la merecieron). 2-1 final y ¡¡¡el West Ham gana!!!

Victoria inesperada, algo injusta y suertuda, pero que sabe a gloria bendita. Dos goles de jugadas a balón parado consiguieron doblegar a todo un Liverpool que, sin duda, mereció algo más.

Sorprendentemente no jugó Mascherano (ex-West Ham) aunque si Benayoun (otro que tal), pero tampoco hizo nada del otro mundo.

...

Tras la victoria volvemos a las posiciones de Champions. Y nuestro buen estado de forma no pasa desapercibido para los seleccionadores nacionales pues hasta 13 de nuestros jugadores son convocados:

Destacan Green, Ashton y el canterano Johnson con Inglaterra, y el también canterano Eastwood con Gales.

En el Sub-19 Inglés ya es escandaloso, hasta 6 jugadores son convocados: Lansbury, Wright, Gibbs, Edwards, Hills y Rodgers.

Pero pronto tenían que llegar las malas noticias, y Richardson, otro de los que están en gran forma, se lesiona en un entrenamiento: 3 semanas de baja por sobrecarga de gemelo. Por suerte, ahora el equipo (salvo internacionales) descansa hasta día 14, por lo que no se perderá muchos partidos.

De hecho, Green y Richardson entran en el equipo de la semana de la Premier gracias a sus grandes actuaciones.

De todos los convocados, solo Preston Edwards, el portero, se quedó sin jugar. Aunque ninguno hizo un papel especialmente destacado.

Es hora de visitar el campo del Blackburn y medirnos al nuevo equipo de Craig Bellamy. La prensa se hace eco del enfrentamiento aunque Londinium decide no hacer declaraciones.

...

Premier League - Jornada 7

No somos favoritos (7 a 4 la victoria).

Y además no nos sale nada de nada. Un partido nefasto del West Ham que, sin duda, tenía la mente más puesta en el partido de UEFA del jueves.

El Blackburn lo buscó más y en el minuto 18... en fin... para que hacer más sangre... Sin comentarios.

¿No he dicho sin comentarios? Pues eso... xD

...

Intentando pasar página tras el desastre en Ewood Park, nuestra primera derrota esta temporada, es hora de recibir al Vitesse en UEFA. Justo el mismo día recuperamos a Defoe, pero tras tanta inactividad no está a punto para jugar el partido.

...

UEFA Cup - 1ª Ronda (Ida)

La gente está confiada en el partido contra el Vitesse, no en vano somos favoritos (4 a 5 la victoria).

Lo que en principio parecía un partido fácil se empieza a complicar. El West Ham está algo nervioso y no hay manera de trenzar jugadas. En el '24 se lesiona Etherington y como ya estaba sustituyendo al titular (Richardson) no nos queda más remedio que tirar de Boa Morte.

En el descanso, y con el 0-0 inamovible se hacen dos cambios más (Noble había recibido un golpe un minuto antes y Eastwood estaba perdidísimo en el campo).

Con los tres cambios hechos, ¿qué podía pasar? Efectivamente... se lesiona Zamora en el '69 y tenemos que jugar con 10. Sin embargo, en una jugada aislada, Eagles lanza un pase desde la banda y Ashton remata de cabeza al fondo de las mallas. 1-0.

Y cuando ya dábamos por bueno el resultado, los holandeses empataron con un gol de falta directa que se coló en la portería de Green tras rebotar en el palo. 1-1 final.

Un mal resultado en todos los aspectos. Nos queda la vuelta en su casa y el resultado no es nada alentador, además, perdemos a dos jugadores más por lesión.

...

Etherington será baja una semana, y Zamora tres. Por suerte, al menos Noble, que también acabó tocado, no presenta gravedad y estará listo para el próximo partido.

- ¿Y el próximo partido contra quién es? -preguntó Londinium-.

- Contra el Newcastle, en casa -respondió Hampson siempre al corriente de todo-.

- Pero eso será dentro de una semana ¿verdad? Porque el equipo está bastante cansado ya de tantos partidos.

- Si claro... dentro de tres días.

- Menudo calendario...

- Pues aún no ha visto nada, que después empezamos con la Carling.

Jajaja, bueno, tal como te lo dije... es de ese tipo de jugadores que dan rabia...no juegan nada contigo, pero no te los vayas a topar de rivales porque....xD

Bueno, hay que dar vuelta la pagina, de igual manera buena victoria contra el Liverpool...

Por lo de la Carling vas a utilizar algun jugador de reserva para acomodar un poco el equipo por el cansancio?

Suerte!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.