Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, un tramo de liga bastante bueno. No nos podemos quejar la verdad ya que fue más o menos lo que esperábamos. Primero la clasificación bastante sufrida frente al Vitesse con un gol de Ashton y otro de Defoe que, parece que quieren hacerme ganador del maravilloso premio que se sorteaba, conocer a Londinium en persona xD.

Luego ante el Villa un resultado que es bastante bueno, ya que el año pasado estos partidos los solíamos perder mientras que ahora los ganamos, lo cual es un indicativo muy importante de que estamos en disposición de hacer algo importante. Vamos West Ham!!! xD.

El ultimo partido, el del Chelsea, era algo esperable ya que no hace falta decir que eran superiores (Aunque casi todos los equipos de Inglaterra lo son (Modo Provocador On ;)) y mas o menos estuvimos bien y ya hay que darse con un canto en los dientes ya que no marcó Lampard, que después de lo que nos hizo Bellamy ya era lo que faltaba xD.

Saludos!

Buen mes en el balance general: 2 partidos ganados y 1 perdido(aunque contra el Chelsea del Innombrable y no precisamente Voldemort ;) ). Encima muchísimos de nuestros jugadores fueron convocados para sus respectivas selecciones. El equipo va bien...esperemos que siga así.

Saludos ;)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!, pero que hace mi Manchester jugando esa copa de cuarta???? ;) te apuesto a que ya echaron a Ferguson como siempre...(Yo creo que eso debe ser "bug" del juego, puesto que pienso que el ManU podría descender y no echarían al gran Sir Alex)

Bueno nada man!, suerte con la fase de grupos, generalmente en este tipo de torneos no meten tanto miedo los equipos de grupo sino mas bien la mala suerte que te toque un equipo durisimo pasando esta misma etapa...

Lo del Chelsea era de esperar, o sea, mas bien se podía perder con una mayor normalidad que con la que se podría empatar, pero bueno, a dar vuelta la página que los campeonatos y copas siguen...

Saludos!

Parece un buen inicio de mes.A ver si aguantamos el nivel algun tiempo. Un sorteo bastante complicado,aunque quizas el Zenit ha perdido nivel al no tener a Arshavin

Un saludo!

• Autor

JonathanF: Más que bueno, diría yo, para lo que estamos acostumbrados. Ashton y Defoe están que se salen y como sigan así, el premio sin duda será tuyo porque hiciste la apuesta más alta y están en números de superarla.

En la actualización que viene a continuación tienes alguno de esos partidos que dices que el año pasado solíamos perder y que parece que este año... xD .

De hecho, más que "modo provocador" es "modo realista" xD. Seguimos siendo un equipo bastante modesto, pero eso sí, con una delantera (al menos la titular) que asusta :( . Sí, por lo menos no marcó Lampard, aunque si Cole, pero ese me cae bien y no se lo tendré muy en cuenta xD.

loco2: Pese a que el equipo parece bastante mejor que el del año pasado, el Chelsea sigue siendo mucho Chelsea para nosotros... ¡de momento! :mrgr:.

La gran cantidad de seleccionados, sobretodo en divisiones inferiores (Sub-19, Sub-21...) es lo que me hace ser algo optimista con el futuro de nuestra cantera.

benhatira_19: Pues la verdad, creía que se había retirado, pero no. Echado a patadas tras ¡¡7.900!! días en el club. Lo despidieron a finales de junio cuando yo estaba plenamente concentrado en mis ventas y compras y ni siquiera me di cuenta xD . El año pasado quedaron 5º por eso juegan la UEFA. Pero tienes mucha razón, ni que hubieran bajado a Championship habrían echado a Ferguson en la realidad.

Su sustituto ha sido Steve Coppell (hasta entonces entrenaba el Reading)... pfff... vaya sustituto para toda una leyenda viva :D. Y encima no se puede decir que le vaya precisamente bien (puedes ver la clasificación en esta actualización).

Ahora mismo Ferguson está sin equipo. He intentado contratarle como segundo pero nada xD.

En la fase de grupos espero pasar... no en vano pasan 3 de 5, ya sería mala suerte. Pero como dices, lo difícil viene después, un cruce con mala suerte en el sorteo, o un partido malo y...

Lo del Chelsea también era de esperar, aunque sabe mal haber jugado tan bien y no tener recompensa... Otra vez será.

Denis: Yo espero que esta racha dure lo más posible, pero este equipo es impredecible... xD.

Confío en pasar, más que nada porque solo 2 quedan fuera (y creo que el Dunfermline ya es uno de ellos :(). A ver que tal se nos da. Lo bueno del Zenit es que jugamos en casa y, como dices, ya no tienen a Arshavin. Y al Feyenoord creo que también se le puede ganar :blink: .

Seguimos, con esta actualización acabamos octubre.

Muchas gracias a todos por pasar :hello: .

Editado por Zerstorer

• Autor

0001.jpg

TEMPORADA 2008/09 (VIII):

Final de mes para enmarcar

La semana posterior al partido del Chelsea no dejan de llegar más malas noticias. El West Ham cae hasta la 10ª posición, aunque todo sigue muy apretado ahí enmedio.

Lo peor es que la directiva sigue emperrada en que tengamos un equipo cantera polaco, o en su defecto irlandés... En un acto de generosidad también nos ofrecen uno español... Pero ninguno del interés de Londinium.

0518.jpg

Y por si fuera poco, aparecen los primeros intentos de rebelión en el vestuario: Davenport y Etherington piden ser titulares. Claaaro, no os queda nada... Por suerte, tras explicarles amablemente que están aquí para chupar banquillo la cosa se calma bastante.

También se juega la primera jornada de los grupos de UEFA, sin sorpresas en el nuestro. Nosotros no jugamos, pero aún así seguimos en puestos de clasificación.

0519.jpg

Pero como siempre, la vida sigue y los partidos también:

...

Premier League - Jornada 12

El Everton visita Upton Park. Son 6º en la clasificación y los favoritos para llevarse los 3 puntos (7 a 2 por nuestra victoria).

Sin embargo, a la media hora de partido, McCartney recupera un balón en el medio campo, la pasa a Richardson que corre por la banda, la cuelga al área y Ashton remata al fondo de las mallas: 1-0.

Una gran alegría que dura poquito, un minuto concretamente, porque en la siguiente jugada, Ledesma se hace con un rechace de la defensa y fusila a Green con un potente disparo desde fuera del área 1-1.

Justo antes del descanso, Richardson saca otra falta... Ashton da uno de esos toques de primeras que dejan asombrado y Defoe, siempre con la caña a punto pone el 2-1.

Todo era demasiado bonito, en el '70 Noble es expulsado tras ver su segunda amarilla por hacer teatro (según el árbitro) y el West Ham se queda con 10. Aguantar el resultado se torna una dura misión... Tan dura que cuatro minutos más tarde ya ha fracasado. Vaughan recoge un pase de Sidwell (en posición harto dudosa) y pone el 2-2.

Pero, el West Ham aún no había dicho la última palabra... ¡¡Le quedaba un libro entero por recitar, de los gordos de letra pequeña y sin fotos!!

En el '77 Lansbury roba una pelota a Pienaar en el medio campo y sin pensárselo dos veces se pone a correr hacia la portería contraria como si llevara un cohete en el culo; el portero intenta salir al paso y solo ve como la pelota le pasa por encima, gracias a una magistral vaselina de nuestro "niño de los 20 millones", y se cuela en su portería.

No era todo. En el '88 otro robo de Ferdinand sirve para elaborar la jugada del 4º de la noche para el West Ham. Etherington recibía el balón y lo cedía a Defoe que, pasando entre dos defensas machacaba al portero rival.

Y ya en el tiempo de descuento, Eagles caracolea con la pelota en la frontal, da otro pase a Defoe que tal como le viene dispara ¡¡¡y marca el 5º!!!

El West Ham no solo salva el partido jugando con 10 sino que además humilla a todo un Everton.

Ya lo dijo el gran HH... Al fútbol se juega mejor con 10 que con 11. Y, al menos en esta ocasión, ha sido así.

...

Noble es sancionado por un partido tras la expulsión.

Tampoco hace falta ser un lumbreras para darse cuenta del temporadón que está haciendo Defoe, que empieza a recibir elogios de prensa, mánagers rivales y, como no, del propio Londinium. Cosa que el chaval agradece.

Además, él y Richardson entran en el equipo de la semana. Pero sin duda, la mejor noticia es:

0523.jpg

Y que mejor ocasión para estrenarlo que el siguiente partido...

...

Carling Cup - 4ª Ronda

Recibimos al Manchester United. Cierto, un Manchester en horas bajas (es 15º en la Premier), pero no por ello temible. Sin embargo, la afición se muestra confiada y la prensa nos da como favoritos (6 a 4 por la victoria). Un efecto más de los carajillos mañaneros, pensó Londinium.

Pero no. A los 6 minutos Noble saca un córner y tras una serie de barullos y rechaces en el área, la pelota llega a la frontal para que Parker lance un tiro de los suyos desde fuera del área. 1-0.

Sin embargo, otro ex-"Hammer", Tévez, volvía a poner la igualada en el marcador en el minuto 13.

Y en el 20, otro córner adelanta al West Ham. Richardson saca y Collins cabecea al interior de las mallas. 2-1.

A medida que van pasando los minutos, el West Ham se confía en que se puede llegar al final del partido con ese marcador... En los últimos minutos Londinium decide realizar algunos cambios para dar solidez al equipo (léase perder tiempo miserablemente) y... Sí... Final. El West Ham pasa ronda.

0524.jpg

Eliminamos a todo un Manchester

Datos del partido - Datos de los jugadores

Un partido muy igualado y sufrido, pese a lo fácil que lo veían a priori la prensa y los aficionados. Al final pasamos ronda y 110.000€ más a las arcas del West Ham.

...

Y como cada fin de mes, la clasificación.

Pese a que la mayoría de equipos han disputado ya 12 encuentros la cosa sigue muy pareja. Prueba de ello es que antes del partido del Everton ellos eran 6º y nosotros 10º, y ahora...

Sigue sorprendiendo el Manchester United, que parece que quiere ceder definitivamente al City el honor de ser el mejor equipo de la ciudad. Por arriba, a excepción del ya mencionado United, están todos los demás (Liverpool, Chelsea y City). El Arsenal está recuperando posiciones a medida que recupera los partidos de desventaja.

Lo más importante es que seguimos en posiciones de UEFA y a un tiro de piedra de Champions...

...

- Ve como podemos aspirar a Champions -dijo Londinium lleno de satisfacción-.

- Sí, sí... Nunca subestime el poder de este equipo para fastidiarla. Además, ya ve como está la cosa. Perdemos dos partidos y nos hundimos en la tabla.

- Hay que tener fe. ¿Qué le hace pensar que vamos a perder?

- Mísmamente que el próximo partido es, otra vez, contra el Manchester.

- Bah... a esos ya hemos demostrado que les podemos. ¿No hay algún rival más interesante?

- Está muy crecidito últimamente... Ya nos devolverán a la realidad, ya...

- No llame al mal tiempo.

- No, simplemente llamo a los tiempos normales. Es usted el que no quiere dejar los buenos...

- Que quiere que le diga, le estoy pillando el gustillo a esto de ganar. No estaba acostumbrado.

Bueno, de todas maneras no es nada raro lo del ManU...

A mi me ocurrió algo parecido en mi partido con el Totte, el Liverpool se fué a la Championship en la 1º temporada...y mas encima les emboque una goleada un poquito abultada...jejeje...8-0!!!!, y con lo mal que me caen los Reds me la disfruté a concho...

Lo de Coppell(creo que asi se escribe), en mi partida también fue el sucesor de Sir Alex...y para mas remate el gran Ferguson se fue al Inter :S

A mi me esta entrando la duda si Londinium no le pone algo al agua de los red devils...me parece por lo bajo dudoso...:blink:

Ya man!, cuidate, chau

"Un efecto más de los carajillos mañaneros"

JAJAJAJAJA!

Tremendo esto.

Y quién lo iba a decir ¿eh?

¡Mes perfecto!

Bueno, esto ya es otra cosa. Excelente tramo que hemos superado, ya podemos estar más que contentos con el equipo que lo están haciendo muy bien. Sobre todo Defoe que después de su paso por el Tottenham parece que se le fue olvidando lo que aprendió en Upton Park... xD.

Primero la goleada al Everton que, sinceramente, yo no recuerdo haber ganado ningún partido de liga por más de dos goles, por lo que hay que tener mucho en cuenta ese resultado.

Y luego la eliminación al United simplemente sensacional, este no es mi West Ham, yo creo que me lo han cambiado xD. Con un gol de Parker y otro del "gordito" Collins (¿Ha pasado ya sus problemas de peso? xD).

Bueno, acabamos quintos, posición que yo creo que nunca hemos alcanzado con la temporada tan avanzada y hay que tener cuidado que, como dice Hampson, no hay que subestimar el poder de este equipo para meter la pata xD.

Saludos!!

Un excelente mes el último: 2 partidos ganados sobre 2 jugados y se terminó de ampliar el estadio. Hay que seguir así...

Saludos

PD: Algún jugador que destaque en la cantera?

Impresionante la historia, me encanta!

Acabo de terminarla y no dudaré en seguirte. Me parece de mucho mérito lo que estás intentando, y espero que en un par de años ya tengas un equipo de canteranos preparados para la gloria.

Mucha suerte, crack.

Un saludo!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.