Jump to content

Respuestas destacadas

Buen final de mes este ultimo. Parece que Lansbury es un gran jugador,pero,¿como lo esta haciendo Eagles?

Un saludo

• Autor

benhatira_19: Ver algunos de los grandes bajando es "normal" cuando pasan ciertos años, pero en la primera temporada... y el Liverpool xD .

Yo prometo que a los Red Devils ni los he tocado... eso sí, tienen una deuda de escándalo y, evidentemente, la moral por los suelos (como cualquier equipo grande que se ha despegado tanto de los puestos de cabeza) y supongo que eso afecta mucho a su rendimiento. Pese a todo, de momento no sueltan a Rio, aunque si acaban así (que yo supongo que al final remontarán) sin duda será un buen verano para intentar su fichaje xD .

Clo: Sí, la verdad es que este equipo poco tiene que ver (al menos en cuanto a resultados) con el del año pasado. Sin duda gran parte de la culpa la tiene Defoe, que es el único de los nuevos que está rindiendo a un nivel fuera de lo común. Los demás, más o menos cumplen, pero sin muchas florituras xD.

JonathanF: Sin duda Defoe ha sido el fichaje estrella y su rendimiento es óptimo.

El partido del Everton fue una auténtica gozada xD . Cuando me expulsaron al jugador y empataron ya lo vi todo perdido... pero el equipo reaccionó perfectamente y acabamos goleando. Increíble.

Collins sigue en su "peso ideal" xD. Pero sí, desde luego este no es el mismo West Ham del año pasado. ¡En algunos partidos hasta parecemos buenos! :) . Sin embargo, como dices, queda muuucho todavía y este equipo... en fin, todos sabemos que cuando les da por hacerlo mal, también saben hacerlo perfectamente xD.

Loco2: Un mes inolvidable. Porque conseguimos ganar a un grande (aunque esté en horas bajas xD) cosa que se ve muy pocas veces, y porque el rendimiento, en general, es muy bueno.

En cuanto a la cantera: Sí, algunos se les empieza a ver bastante bien... Entre ellos Bostock (aunque aún es muy joven), Scannell (que dado que tenemos a Zamora en el primer equipo podría subir relativamente pronto) y alguno más... Pero sin duda la gran

sorpresa de este año y finales del anterior está siendo Sam Hutchinson (DFC). Si sigue así podría subir al primer equipo muy pronto.

Para la siguiente temporada confío en subir un par o tres de ellos al primer equipo, aunque dudo que ninguno sea titular.

xopi: Muchas gracias. Eso era lo que intentaba, hacer una partida un poco diferente. Aunque creo que estás siendo demasiado optimista con lo de un par de años :). Hay sobretodo una posición, la de portero, que me tiene bastante preocupado. No veo a nadie que a corto/medio plazo pueda sustituir a Green :( . De delanteros tampoco vamos precisamente sobrados... en cambio centrales y medios parece que no tendremos problemas. Sin duda será difícil.

Denis: La verdad es que Lansbury e Eagles lo están haciendo bien los dos, sin destacar excesivamente, pero bien (al menos bastante mejor que Dyer -lo cual tampoco es que fuera muy difícil xD-). Sin embargo Eagles parece un poco estancado en su progresión y en cambio Lansbury progresa y además es canterano. Por lo que le pondré de titular desde ya.

Tras un par de días donde he estado bastante ocupado y no he podido seguir avanzando con la historia :( , vamos a continuar, que aún queda mucho por hacer xD.

Muchas gracias a todos por pasar y espero que os siga gustando la historia. Un saludo a todos xD .

• Autor

0001.jpg

TEMPORADA 2008/09 (IX):

Esos pagos pendientes

El inicio de noviembre depara algunas buenas noticias para el West Ham:

0528.jpg

Defoe es elegido jugador del mes con toda justicia, está siendo un hombre clave en la buena temporada del equipo. Además Lansbury se lleva el de 3º mejor gol del mes, algo injusto porque sin duda mereció más. El gol fue una auténtica obra de arte.

En cuanto a la directiva, como siempre a lo suyo... Durante toda la temporada han alabado el fichaje de Defoe; y ahora que gana el premio al jugador del mes, alaban el fichaje de Richardson. Por contra, les pesa la derrota ante el Tottenham.

Pero ya sabeis como funciona esto... tras buenas noticias, siempre tienen que venir malas. Y que peor noticia que lo que la suerte nos ha deparado para los cuartos de final de la Carling:

0529.jpg

Encima los de la prensa haciendo sangre recordando que nunca hemos ganado al Arsenal. Y es que un Manchester United en horas bajas no será lo mismo que un Arsenal en plena forma y que este año va a por todas (y encima en su casa).

De todas maneras, no hay mucho tiempo para pensar en ello pues el mismo día 1, tres días después del anterior enfrentamiento, nos toca jugar otra vez contra el ManU, esta vez en liga y en su casa.

...

Premier League - Jornada 13

Las casas de apuestas esta vez son bastante más realistas (9 a 4 por nuestra victoria), pese al mal momento que pasa el rival.

Y lo cierto es que poco se parece este equipo al que ganamos hace tres días porque en 7 minutos ya perdemos 2-0. En el minuto 3 Anderson deja en evidencia a nuestra defensa con una jugada individual y poco después la mala suerte se ceba con nosotros para permitir a Cristiano Ronaldo marcar el segundo con mucha fortuna.

Pero tras este inicio fulgurante el ManU parece dormirse y en el minuto 40 conseguimos recortar diferencias. Richardson saca una falta justo en la esquina del área, Collins peina de cabeza y Ferdinand remata al fondo de las mallas.

En la segunda parte la igualdad es la tónica del partido. Ocasiones para todos, goles para nadie. Hasta el minuto 88 cuando Parker lanza un pase larguísimo para Ashton que se va de su marcador y justo cuando dos defensas más están a punto de hacer un bocadillo con él lanza un zapatazo desde fuera del área para batir a Van der Sar.

Sin duda el resultado más justo, porque el partido fue muy igualado. Pesaron mucho los tempraneros goles del United pero, por suerte, el West Ham pudo recuperarse y obtener un punto en un difícil campo.

La imagen de la jornada fue durante el sorteo de campo, cuando los dos hermanos Ferdinand, como respectivos capitanes, se abrazaron. Durante este momento Londinium se emocionó y se puso a chillar desde la banda:

- Si es que tendríais que volver a jugar juntos... Y yo no pienso vender a Anton, ¿captas Rio?

...

Día 3 O'Brien, el joven portero del Portsmouth cumple 17 años y su precontrato entra en vigor, y lo que es más importante, el West Ham ya puede tentarle. En seguida empiezan las conversaciones entre los dos clubs. Londinium es optimista porque Redknapp es un buen amigo (de hecho, hoy por hoy se podría decir que el mejor, bueno, y el único, entre sus colegas de profesión) y seguro que no pone muchas pegas.

Pero antes de que puedan cerrarse hay que disputar otro partido. Debutamos en la liguilla de la UEFA:

...

UEFA Cup - Fase de Grupos (2ª jornada)

2ª jornada (la primera para nosotros) de la liguilla y hay que recibir al Schalke 04. Pese a ser, a priori, el rival más duro, somos favoritos (6 a 4 por la victoria).

Y en el minuto 18 Parker adelanta al West Ham con un gol muy típico suyo. El West Ham lanza un córner, un rival despeja la pelota que queda en tierra de nadie justo en el borde del área y, como siempre, ahí aparece el primero Parker para dar el zapatazo y marcar.

Pero en los últimos minutos del primer tiempo, el Schalke consigue empatar, tras un pequeño despiste de nuestra defensa.

La segunda parte fue bastante aburrida. Los dos equipos buscaban el gol de la victoria pero sin mucho éxito, y en realidad, sin merecerlo demasiado.

Partido bastante soso y aburrido. Si el anterior empate del West Ham fue justo porque los dos equipos merecieron ganar, en éste también es el resultado justo, pero por todo lo contrario. Ninguno hizo lo suficiente para ganar.

...

Y tras este tímido debut (que reporta 20.000 rácanos euros en caja) la cosa parece complicarse un poco en el grupo del West Ham, aunque también hay que tener en cuenta que la mayoría tienen un partido más. Por suerte, la sorprendente victoria del Dunfermline ante el Feyenoord en el otro encuentro de la jornada nos permite seguir siendo optimistas. Aunque, ahora es prácticamente una obligación sacar algo positivo de nuestra visita a tierras holandesas en el próximo encuentro.

0536.jpg

Etherington, que tuvo que ser cambiado, tiene un talón dañado. Estará entre 1 y 2 semanas de baja.

El domingo vuelve a tocar partido.

...

Premier League - Jornada 14

Hay que recibir al Reading. Un equipo que si bien se esperaba que estuviera por la parte media/baja de la tabla, está en una cómoda 6ª plaza. Somos favoritos (nuestra victoria se paga igual). La prensa se hace eco del retorno de Ljungberg a Upton Park, pero, sin embargo, se olvidan del pobre Neill, que también estará; aunque los dos partirán desde el banquillo.

El partido empieza muy bien. A los 8 minutos McCartney recibe un balón de Green y sin pensárselo dos veces lanza un larguísimo pase en profundidad para que el pillo de Defoe lo recoja y encare a barraca para batir al portero rival.

A partir de aquí... nada. El West Ham se acongoja y retrocede, cediendo campo a un Reading que busca la victoria con insistencia. Por suerte, Green se muestra inspiradísimo y logra mantener su portería a cero.

Si en los anteriores partidos hablábamos de resultados justos, hay que reconocer que éste no lo es. No merecimos tanto premio. Ni siquiera el MVP fue justo porque se lo llevó Defoe cuando debía haber sido para Green (lo cual ya dice mucho de lo mal que jugamos). Por lo menos la FA le hace justicia y le incluye en el equipo de la semana.

Pese a todo, victoria. Los dos ex-hammers jugaron pero saliendo desde el banquillo y apenas tuvieron tiempo de hacer nada.

Además el partido no estuvo exento de polémica porque se le anuló un gol al Reading (aunque con total justicia y así lo hizo saber Londinium a la prensa).

...

Tras la victoria el West Ham vuelve a la 5ª plaza (aunque empatado con 4 equipos más). Pero la gran noticia de la semana fue sin duda el inesperado ingreso de dinero por una antigua venta (anterior a la llegada de Londinium). Konchesky juega su 50º partido de liga con el Fulham y cobramos 725.000€.

- Ve como sus predecesores también sabían hacer las cosas bien... Tanto quejarse, tanto quejarse y mire -dijo Hampson-. ¿Ya tiene pensado que va a hacer con ese dineral?

- Pues sí... como mis predecesores lo hicieron tan bien, cogeré ese dinero y 375.000€ más para dárselos al Birmingham...

0540.jpg

bueno parece que la cosa ha mejorado esta temporada, en Liga vamos bien ahi en puestos UEFA, increible en la Copa eliminando al United y en UEFA buen resultado contra el Schalke

como va la economia con estos pagos??

k grande Defoe...

:D

Bueno,bastante bien con dos empates contra dos buenos equipos, y una victoria.Pero,cual es el objetivo del equipo,¿ganar alguna cpoa inglesa,hacerlo bien en la Premier o en la Uefa?

Un saludo

Suma y sigue, este equipo ya parece un grande, situado bien arriba, vivo en todas las competiciones e incluso con jugadores que empiezan a enfadarse (algo más habitual como digo en equipos grandes). No quisiera ser malpensado ahora que todo va tan bien y esperemos que dure, pero habrá que ver como aguanta el equipo con el transcurso de la temporada y la carga de partidos. Ya sabemos que la plantilla está algo descompensada respecto a las diferencia titulares/suplentes y ojalá que la estampitas que Londinium ha colocado para que no se lesionen los pilares del equipo surtan efecto. Quizá haya que empezar a prestar atención a hacer rotaciones porque me da la sensación que Londinium sólo da descanso a quines no están para jugar...

En europa yo si veo un grupo complicado, al margen del Dunfermline hay 4 equipos fuertes de un nivel parejo que deberán pelear por no ser quien acompañe al equipo escocés, así que habrá que andar despiertos e intentar no dejar escapar puntos sobretodo en casa. ¿Cómo anda la cuenta de goles Defoe-Ashton?

Un saludo.

Bueno, buenos resultados los que conseguimos en esta parte de la competición. Primero el empate ante el Manchester donde creo que ha sido un partido que ha cambiado la mentalidad de todos nosotros y ya tenemos mentalidad de grande porque nos parece normal empatar con un equipo de la entidad del United. A ver si esto empieza a ir para adelante que estamos ansiosos de ver a Londinium en Champions.

Luego en UEFA un buen empate frente al mejor del grupo, el Schalke, donde fue un resultado merecido y ahora para no complicarnos, hay que ganarle al Feyenoord.

Y luego ante el Reading jugamos como un grande al ganar sin merecerlo (me recuerda al Barcelona :hello:). Esos partidos son imprescindibles para estar arriba.

En Carling, el Arsenal... Bueno, de ganar seríamos llamados "Matagigantes" al eliminar al United y al Arsenal. ¿Saldremos con reservas canteranos, no? ;). Por cierto, ¿Por qué no le das una oportunidad a Eastwood de ser titular, que el año pasado las veces que salía titular lo hizo bastante bien?

Bueno, un saludo y enhorabuena por ese 3-0 al Espanyol. A ver si el Mallorca se olvida de todo eso de Davidson y pueden llegar a UEFA.

Vamos que la economía mejora con esos pagos! Igualmente, tengo entendido que quedan pagos pendientes que se deben pagar así que la cosa suena mejor de lo que es :hello:.

En la parte deportivo el equipo se bajoneó un poco, con un triunfo inmerecido y 2 empates justos. Hay que mejorar un poquito!

Saludos

• Autor

ivancs90: Sí, en liga la cosa ha mejorado mucho. Y en Copa también. Lo cual tampoco era muy difícil tras el desastre del año pasado xD. En UEFA ya es diferente (y para muestra, la siguiente actualización xD ).

Económicamente vamos bien (bueno, no todo lo bien que Londinium querría, pero ya sabes que él nunca tiene suficiente xD). Pero a 1 de diciembre -fecha en que acaba la siguiente actualización- quedan 5,6M€ para fichajes, 13,07M€ en caja y vamos casi 5M€ por debajo del presupuesto de sueldos. Aunque aún queda ese crédito de 35M€, que ya estaba cuando empecé.

Denis: Ganar títulos no me preocupa demasiado mientras no tenga todo el equipo de canteranos. Pero, claro, nunca está de más ganar alguna copa xD. La liga está claro que no porque hay auténticos equipazos... pero quien sabe en las demás.

Tampoco estaría mal una clasificación para la Champions, más que nada por el dinero que eso supone en comparación con la UEFA.

Pero, sobretodo, el objetivo principal por el momento es mantenerme en el banquillo xD y poder ir haciendo pasos hasta el objetivo final: ganar la Champions solo con canteranos londinenses.

Chrysler: Estoy muy contento con el progreso del equipo en la liga, y también en la Carling eliminando a todo un ManU (aunque en horas bajas, y pese a tener a todas sus estrellas, estaban con la moral por los suelos y eso siempre ayuda :)). No tanto en la UEFA como podrás comprobar. Ni tampoco con eso de que los jugadores se enfaden por mucho que eso sea síntoma de club grande xD. No por nada, sino porque no puedo decirles que se vayan y traer a otro porque de momento, poca cosa más hay en el mercado de fichajes :(. Pero en general no me quejo.

Tienes razón con eso de que solo doy descanso a los que lo necesitan. Debido a la diferencia entre algunos jugadores titulares y sus correspondientes reemplazos en el banquillo me veo obligado a hacerlo así. Pero bueno, de momento aguantamos como podemos.

Yo no veía el grupo europeo tan complicado, pero vistos los primeros resultados... también vas a tener razón en esto. Se está complicando más de lo esperado.

En cuanto a Defoe y Ashton (incluyendo la actualización que viene a continuación) llevan, sumando todas las competiciones, 21 y 12 respectivamente (13 y 9 contando solo liga). Sin duda impresionante el temporadón de Defoe. Ashton sigue en sus números tirando un poco a la baja.

JonathanF: Que conste que en ningún momento dije que me parecía normal eso de empatar contra el United xD . Pero sí que, visto el partido, fue un resultado justo porque estuvo muy igualado. De todas maneras, hay que tener en cuenta que, pese a seguir teniendo a todos sus buenos jugadores tienen la moral por los suelos debido a su mala clasificación y la moral influye muchísimo en el redimiento de los jugadores. Quizá por eso pudimos sacar una victoria y un empate de esos dos partidos.

Sobre el Feyenoord... bueno, mejor mira la siguiente actualización y la que nos lio ese Arshavin "medio Spur" xD.

Sí, lo del Reading si que fue suerte... quizá esa suerte que nos faltó el año pasado en muchos otros partidos y que parece que este año está más de nuestra parte. Espero que dure xD.

En cuanto al Arsenal, lo cierto es que nada va a tener que ver con el United. Están enchufadísimos y Van Persie se sale de las estadísticas (ya lo podrás ver un poco el mes que viene cuando hablaré un poco sobre ello xD ).

Cierto que Eastwood no está rindiendo del todo mal, pero siguen siendo unos números muy bajos si los comparamos con los dos titulares. Además, cada vez que comparo sus stats... sale muy mal parado frente a Ashton y Defoe. Y eso es otra, para ponerle a él... ¿a quién quito de los dos? Creo que de momento seguirá siendo suplente (un buen suplente), de esos que no me sabe mal sacar de vez en cuando para dar descanso a los titulares (y créeme si te digo que no tenemos muchos de esos xD ).

PD: La verdad es que el Mallorca está mucho mejor de lo que esperaba tras haber vendido la mitad de la plantilla (vaya novedad xD). Y quien sabe... quizá hasta Aduritz nos pueda hacer olvidar a Güiza, pero me extrañaría.

Loco2: De hecho quedan muchos más pagos pendientes que cobros pendientes xD. Aunque en esta nueva actualización ya pagamos algunos de los que quedan. Bueno, me refiero a pagos en dinero contante y sonante, porque cláusulas de próxima venta... Casi todos los juveniles que he fichado tiene una (entre el 10 y el 40%).

No estaría mal mejorar resultados, pero si lo comparamos con la temporada anterior... hay que darse por más que satisfechos xD .

Por fin parece que tendré algo más de tiempo libre tras esta semana infernal :(. A ver si puedo recuperar un poco el ritmo de actualización, porque tenía esto un poco parado.

Un saludo a todos y gracias por pasar xD .

• Autor

0001.jpg

TEMPORADA 2008/09 (X):

Y a seguir pagando tocan

Tras el partido del Reading tenemos casi dos semanas de descanso. Bueno, la plantilla los tiene porque Londinium siempre tiene cosillas pendientes por hacer. Y no toda la plantilla porque 8 internacionales tendrán que disputar partidos. 4 de ellos con Inglaterra (Green, Ashton y los canteranos Defoe y Johnson). Otro de nuestros canteranos, Eastwood, hará lo propio con Gales.

La mejor prueba de que Londinium no descansa es que, día 11, se concreta un nuevo fichaje (que ya venía anunciándose desde hacía tiempo). Al final Londinium y Redknapp, como grandes amigos que son, llegaron a un acuerdo y día 1 de enero podrá llegar al club:

...

Liam O'Brien

0541.jpg

No se puede decir que sea un "sex-symbol" pero tampoco viene para eso.

Ficha del jugador

(Otro sin datos, pero es nacido en Ruislip -Londres-: http://qprreport.blogspot.com/2008/02/ex-q...ins-why-he.html )

Poco se puede decir también de este joven jugador. Simplemente, es nuestra última esperanza en la portería. Tras él, lo que queda en el mercado es el más absoluto vacío (evidentemente hay más porteros pero ninguno parece valer un duro).

Está considerado, en la realidad, una de las grandes promesas del fúbol inglés. Originario de la cantera del Q.P.R. el año pasado declaró que quería cambiar de aires y tras probar en varios clubs (entre ellos algunos tan importantes como el Arsenal y el Manchester United) decidió aceptar la oferta del Portsmouth, pese a que todos lo querían, y estar a las órdenes de Redknapp.

Al firmar por el West Ham dice que su principal ilusión era poder trabajar con Londinium. Por supuesto, esto sentó muy bien al técnico hammer ya que le gusta que le hagan la pelota.

Ha costado 300.000€ y el 20% de su próxima venta. Firma hasta el 2011 y se llevará 19.500€ anuales además de 400€ por partido y 100€ por gol (en el Portsmouth cobraba 4.100€ al año y 80 y 25 en las respectivas primas).

Destaca por su salida de puños, velocidad, valentía y un salto prodigioso. Entre sus principales carencias están su falta de serenidad y resistencia.

...

Día 13 se da la lista de convocados para las selecciones Sub-19 y Sub-21. Cada vez el éxito del West Ham es mayor, esta vez son 12 jugadores. Y a parte de Stech con la República Checa Sub-21 los 11 restantes son canteranos. 1 con Irlanda Sub-21 (Scannell), 2 con Inglatera Sub-21 (Noble y Lansbury) y 8 con Inglaterra Sub-19 (Wright, Gibbs, Edwards, Rodgers, Hutchinson, Bertrand, Spence y Kelly). Sin duda un dato que nos hace ser optimistas con el futuro de nuestra cantera.

En el primer partido Glen Johnson consiguió dar una asistencia (pese a que jugó menos de media hora) y Ashton marcar un gol en la paliza a Japón (5-0). En el segundo Ashton volvió a marcar ante Costa de Marfil (ganaron por 2-3).

Por su parte Eastwood, muy discreto en el primer amistoso, consiguió dar dos asistencias en el segundo ante Islas Feroe (3-0).

Tras los partidos internacionales es hora de volver a la Premier. El siguiente partido es ni más ni menos que ante el Portsmouth. Y, como ya viene siendo habitual, antes del partido hay un poco de peloteo entre entrenadores... Que si Londinium es un gran entrenador, que si Redknapp es el hombre ideal para llevar al Portsmouth muy alto... en fin, todo eso que se suele decir.

- La verdad -dijo Hampson-, no veo yo que ya haya necesidad en hacer esto. Ya hemos fichado a Defoe, a Johnson y hasta a O'Brien. Ya no nos interesa nadie más del Portsmouth, no hay porque seguir con esto.

- No, si ahora lo hago por gusto. Realmente Redknapp me cae bien.

- Curioso...

- ¿Qué es tan curioso?

- Que haya alguien que le caiga bien. Siempre está despotricando de todo y de todos.

- Hombre... alguno hay, pocos, pero alguno hay...

...

Premier League - Jornada 15

El Portsmouth es 10º y pese a jugar en su casa, nosotros somos los claros favoritos (nuestra victoria se paga igual).

Pero el partido no puede empezar peor. Empieza sacando el Portsmouth y cuando aún no se había cumplido el primer minuto de partido Afonso Alves (el ex del Middlesbrough, fichado este año para suplir la venta de Defoe) pone el 1-0 en el marcador.

- ¡¡Pero hombre Redknapp!! -decía Londinium desesperado-. Que somos muy amigos pero eso no se hace. ¡¡Tenía que ganar yo!!

Por suerte a los 24 minutos de partido, Ferdinand recupera una pelota en defensa y lanza un pase largo y preciso que recoge Defoe y, con la efectividad que le caracteriza, pone el empate en el marcador.

Al poco de empezar la segunda parte es Noble quien realiza otro gran pase entre líneas para Defoe que pone el segundo en el marcador para el West Ham y también en su cuenta particular 1-2.

Y en el '75 Defoe culmina su gran partido dando un pase al área desde cerca del córner derecho que Ashton se encarga de rematar de cabeza al fondo de las mallas. 1-3 final.

Pese a lo que indica el marcador no se puede decir que el West Ham dominara el partido. De hecho ocasiones no le faltaron al Portsmouth, pero sí le falto mucha de la efectividad que demostró el West Ham. Defoe hizo un partidazo (con 2 goles y 1 asistencia) y no demostró la mínima compasión por su ex-equipo.

De todas maneras, todo el equipo jugó a un gran nivel y prueba de ello es la inclusión de Green, McCartney y el propio Defoe en el equipo de la semana.

...

Y tras el partido... a pagar otra vez:

0546.jpg

Otro error/timo del juego pues Green lleva ya, con este último, 75 partidos de liga con el West Ham; pero a pagar tocan. Por suerte ya no quedan muchas cláusulas de este tipo (1,1M por la próxima vez que Upton sea internacional -cosa bastante improbable- y 300.000€ más cuando Pantsil juegue otro partido más de liga).

Y más dinero que gastamos, aunque esta vez de buena gana, ya que es para traer a otro juvenil. Sacado, como no, de nuestra "cantera" favorita (tras la del Arsenal)...

...

Dean Parrett

0547.jpg

Tras el concienzudo expolio que ha sufrido la cantera Spur, el pobre Parrett se siente muy solo.

Ficha del jugador

(Otro sin datos, pero es nacido en Londres: http://www.independent.co.uk/sport/footbal...ett-434708.html )

También originario de la cantera del QPR, en su día fue un fichaje récord para los Spurs en cuanto a jovencitos se refiere (pues pagaron 1M de Libras, que puede llegar a verse incrementado en dos más dependiendo del progreso del jugador). En cambio a nosotros nos lo han cedido gustosamente a cambio de 600.000€ y el 20% de su próxima venta.

Mientras que en el Tottenham cobraba 4.100€ anuales y 80€ por partido, además de la astronómica cifra de ¡¡¡1€ por gol!!! aquí estará hasta el 2011 por 24.500€ anuales más 500 por partido y 50 por gol.

Es un mediocentro que destaca por su determinación y talento. Además es muy luchador. Pero sin duda debe mejorar mucho para llegar a jugar en el primer equipo. De momento llegará en enero e irá de cabeza al Sub-18.

...

Día 27 es hora de volver a las competiciones europeas, nos espera un difícil partido:

...

UEFA Cup - Fase de Grupos (3ª jornada)

Visitamos Holanda, concretamente Rotterdam para medirnos al Feyenoord y no somos favoritos (7 a 4 la victoria).

Durante toda la primera parte hubo ocasiones para ambos equipos pero ningún gol.

Sin embargo, nada más empezar la segunda, el Feyenoord saca una falta en corto en el borde del área y al segundo toque Arshavin (su flamante nuevo fichaje de este año) lanza un pepinazo que se cuela en nuestra portería.

Por suerte, Defoe consigue empatar en el '65 tras una jugada tuya-mía con Noble.

Y cuando ya dábamos por bueno el empate, ya que lo importante era puntuar y que no se llevaran ellos los tres puntos, tuvo que aparecer, ya con el tiempo cumplido, Makaay para cabecear un pase desde la banda y poner el definitivo 2-1 en el marcador.

Derrota inesperada en el último suspiro. De todas maneras, pese a que fue un partido muy disputado, si uno de los dos mereció la victoria seguramente fue el Feyenoord.

...

Tras la derrota y el anterior empate ante el Schalke la cosa se complica un poco más en el grupo:

0552.jpg

De todas maneras, pasan 3, y seguimos dependiendo de nosotros mismos. Si ganamos al Zenit y al Dunfermline pasamos matemáticamente.

La tarjeta amarilla que ha visto Parker hace que no pueda estar disponible para el próximo partido. En los últimos minutos cambiamos a Noble para evitar que él viera otra y nos quedásemos sin todo nuestro potencial en el centro del campo para el próximo partido.

Pero antes de acabar el mes hay que volver a centrarse en la liga, donde el papel del equipo es mucho mejor al desplegado en Europa. Y hay opciones de hacerlo mejor, pues nos espera uno de los partidos más fáciles, a priori:

...

Premier League - Jornada 16

Recibimos al Derby, uno de los equipos más flojos del campeonato. El año pasado era un claro candidato al descenso y al final se salvó. Este año sigue siéndolo y no le va tan bien como el anterior (son 17º). Somos claros favoritos (4 a 6 la victoria).

La prensa se hace eco de la vuelta de Dyer al estadio, pero Londinium decide no hacer comentarios.

Y muy pronto llega nuestro primer gol. Spector saca de banda, la pasa a Etherington y él a Parker que da un pase entre líneas a Defoe que, como siempre, no perdona ante el portero rival.

A los 37 minutos otra jugada con los 4 mismos protagonistas acaba exactamente igual, pase de Parker y remate de Defoe para poner el 2-0.

En la segunda parte el West Ham bajó mucho el ritmo y el Derby no lo bajó porque era imposible hacer menos de lo que hizo en el primer tiempo, pero siguieron igual. Al menos hasta el minuto 88, cuando Villa recorta distancias gracias a una jugada de córner, en el único remate entre los tres palos en todo el partido. 2-1 final.

Partido comodísimo a pesar de que el resultado puede parecer demasiado justo. El West Ham se puso muy rápido por delante y el Derby no intimidó en ningún momento, claro... si tenían que depender de los balones que sirviera Dyer desde la mediapunta, ya os podeis imaginar xD.

El gol del rival llegó en el último suspiro y en su única aproximación con peligro, en ningún momento se temió por la victoria.

La única nota negativa fue la lesión de Noble (conmoción cerebral), por la que estará una semana de baja. Tanto reservarlo para la UEFA y al final se perderá el partido también.

...

Tras el partido toca pagar 300.000€ más al Hapoel Tel-Aviv por el fichaje de Pantsil pues ha disputado 20 partidos de liga. En fin... otra de esas bonitas cláusulas que nos dejaron como "herencia".

Esta semana también tenemos dos jugadores en el equipo de la semana: Parker y Defoe. Éste último no para de recibir elogios de la prensa, que, lógicamente, son respaldados por Londinium. No en vano, sumando todas las competiciones casi sale a gol por partido (ha jugado 23 encuentros, 22 de ellos como titular y ha marcado la friolera de 21 tantos que se dice pronto).

Y suya es, también, gran parte de la culpa de estar tan bien situados en la tabla:

¡¡¡Somos 4º!!! Y a dos puntos de ventaja del 5º, el Newcastle. Por arriba el Liverpool empieza a destacar y solo el Arsenal parece dispuesto a seguir su ritmo (dependiendo de lo que haga en los partidos que tiene aplazados). Por debajo el Sunderland sigue sin levantar cabeza.

...

- Van pasando las jornadas y seguimos arriba -decía Londinium sacando pecho-.

- Sigo diciendo que no debe confiarse.

- ¿Y el mes que viene que nos espera?

- Será un mes bastante completo, con los dos partidos que nos quedan de la liguilla de UEFA, un durísimo partido ante el Arsenal en la Carling y tres partidos de liga, dos de ellos a priori muy fáciles en casa ante West Brom y Cardiff, dos de los últimos clasificados y después otro ante el Arsenal en su casa para acabar la primera vuelta...

- ¡Lo vamos a ganar todo!

- ¡Las ganas!

Editado por Zerstorer

Bueno, parece que tenemos suerte dispar en las competiciones que jugamos. En liga impecable, no hay practicamente pegas, ya que la victoria fuera de casa frente al Pompey era uno de esos partidos que el año pasado perdíamos (nunca me cansaré de decirlo xD). y Ashton y Defoe están sensacionalmente bien (aunque habría que ir pensando en deshacerse del primero, que no es canterano... xD).

Y luego ante el Derby, en un partido de esos que podíamos haber sufrido el "virus Bellamy" (Ex jugadores del West Ham que humillan a Londinium según Wikipedia xD), ya que Dyer y Carlton Cole podían haberse sumado a las conspiraciones contra Londinium ;), aunque igualmente tienen un buen equipo con jugadores como Maniche o Nicolita... (¿Se nota mucho mi ironía?) xD.

Por último en UEFA, mal resultado ante un Feyenoord que parece ser que fue mejor que nosotros así que tampoco hay mucho que protestar, fueron mejores y ya está (lamentablemente para nosotros, claro).

Pero bueno, tenemos posición de Champions y al que no se le ve asomar la cabeza es a Gudmundsson que supongo que estará liado con la "desaceleración económica leve" que hay en Islandia xD.

Saludos!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.