Jump to content

Respuestas destacadas

Hola,supongo que igual ya te habrán hecho esta pregunta,pero es que hoy comencé a leer tu historia y aún ando por el principio y tengo una duda que me corroe¿cómo haces para poner el filtro de jugadores? es decir pones que sean nacidos en londres solo? o pones los nombres de todas las localidades que están dentro del circulo.

Mucha suerte con tu historia(espero ponerme pronot al dia para ir siguiendola poco a poco)

Un excelente mes con algunas "perlitas" como los dos fichajes, el enfrentamiento contra "piernas de madera" Dyer y las dichosas cláusulas. Aparte al ver la tabla de clasificaciones nos damos cuenta que el equipo está siendo la gran revelación del torneo ;) .

Saludos xD

PD: Con "equipo" no me refiero al West Ham, eh, me refiero al Arsenal xD .

Seguimos imparables en Premier ya como equipo Champions, en buena parte gracias a la temporada (y los goles) de Defoe que se está saliendo ¿no jugó con Inglaterra?

Respecto a los fichajes, más madera para la expoliadora cantera hammer, aunque ninguno por lo que dicen sus informes llega al potencial que tienen los actuales titulares en sus puestos, especialmente preocupante el caso de los porteros. Algo común en Inglaterra en la realidad los últimos en los que adolece de buenos jugadores esa posición hasta el punto de que Robinson o James hayan sido metas titulares con los pross. A ver si en un par de temporadas aparece algún regen superclase en dicho puesto.

En UEFA no quiro decir que ya lo dije, así que no lo dire (pero lo dije :P). Toca jugarsela a una carta y ganar 2 de 2 contra los dos equipos que van peor en la clasificación. El partido ante los escoceses no debiera ser complicado pero ojo con el Zenit pese a que Arshavin ya no ande por allí (no recuerdo donde pero si que estaba en otro equipo de Premier).

Pues nada al toro con el mes de Diciembre que tan cargado va tradicionalmente en Inglaterra. Mucha suerte!

• Autor

JonathanF: Sí, Ashton y Defoe están rindiendo muy bien. Sobretodo Defoe. Ashton a duras penas mantiene el ritmo del año pasado en cuanto a goles (y eso que está jugando más partidos), pero siguen siendo muy buenos números.

Por supuesto hay que deshacerse de Ashton, pero tampoco hay prisa. Mientras haya un solo no-canterano el verdadero reto no empieza y como Green parece que tiene el puesto asegurado por varias temporadas pues que más da quedarnos con Ashton cuando tampoco tenemos mucho más en el banquillo para su puesto ;). Además, con un poco de suerte, empieza a bajar un poco el rendimiento y Defoe va adquiriendo más protagonismo en la plantilla porque ahora mismo vendo a Ashton y media plantilla (por no decir toda) se me rebela :P.

Sobre el Derby, la verdad es que Dyer no preocupaba tanto como Bellamy. Sigo diciendo que Bellamy no rindió tan rematadamente mal, simplemente era su relación sueldo/rendimiento la que hacía que fuera insostenible en la plantilla. En cambio Dyer no hacía nada y cobraba un pastón xD .

Gudmundsson seguramente esté algo preocupado porque le han nacionalizado el Landsbanki :P . Pero no te preocupes que éste es de los que aparecen cuando menos te lo esperas.

Digaluste: La verdad es que el inicio es un proceso algo tedioso. Cargo el editor del juego y filtro todas las ciudades de Inglaterra. Con un mapa de esos tipo "Via Michelin" o "Google Maps" es fácil hacer un radio de acción de 30 millas alrededor del estadio. Después hay que mirar una por una las que caen dentro de la zona; y en el juego hago un filtro del estilo: "Nacido en X" o "Nacido en Y" o "Nacido en Z"... y así hasta que he introducido todas las ciudades.

Como además yo soy un poco paranoico y creo que justo la ciudad que me deje va a ser donde va a nacer el próximo Maradona :P acabo repasando las ciudades una por una, verificando que estén bien escritas y que realmente salen los jugadores de esa ciudad porque a veces el nombre del editor cambia respecto al juego (p.e. en el editor Kingston Upon Thames sale en el juego como Kingston-on-Thames, o St Albans sale como St. Albans -con puntito-, y cosas así).

Con las ciudades que no sale ningún jugador lo que hago es, para acabar de verificarlas, crear una nueva base de datos donde cambio la ciudad de nacimiento de algunos jugadores de un mismo equipo, después empiezo una partida con ese equipo y verifico como escribe realmente el juego esa ciudad. Así me aseguro al 100% de que todas están bien escritas y no me dejo ninguna (que bastante limitado es el mercado ya de por sí como para ir dejándome ciudades :P).

Espero haberte resuelto la duda. Un saludo y bienvenido ;) .

loco2: Sí, nuestra temporada está siendo muy buena, pero sigue habiendo muchos equipos por delante nuestro y sobretodo dos que están por encima de todos los demás: el Liverpool y el Arsenal.

Y aún no seremos "equipo" pero tampoco somos solo una "banda" como éramos el año pasado :P. Confío en que poco a poco vayamos mejorando.

Chrysler: Defoe está que se sale, pero no jugó con Inglaterra que parte casi siempre con Rooney y Ashton de titulares y con Crouch y Andy Johnson en el banquillo. Aunque tarde o temprano Capello tendrá que rendirse a la evidencia y ponerle de titular.

Que los ingleses, en la realidad, se estén planteando nacionalizar a Almunia para que sea su portero creo que ya lo dice todo :P.

Pero si que sigue siendo la posición que más miedo me da (no en vano mi primer reto con el West Ham se fue al traste por el portero :() y es una posición clave. Porque en caso de faltar alguna posición de campo siempre se pueden adaptar un poco las tácticas para jugar con 1 ó 2 delanteros, con extremos o sin ellos... pero el portero... :P.

De todas maneras, Preston Edwards sigue teniendo unos informes excelentes, aunque su progreso no me acaba de convencer. Y a las malas, nos queda el checho Stech que es joven para ir aguantando en caso de que Green empiece a perder facultades dentro de unos años.

El Zenit es uno de esos equipos que dan mucho más miedo en su casa que fuera de ella. El Dunfermline no debería ser problema, como dices. De todas maneras, en esta actualización tienes la respuesta a uno de los dos partidos ;) .

Empezamos el último mes del año. A ver si podemos comernos las uvas con cierta tranquilidad y sin pifiarla demasiado, que con este equipo nunca se sabe :P.

Un saludo a todos y gracias por pasar.

• Autor

0001.jpg

TEMPORADA 2008/09 (XI):

Demasiado Arsenal

Diciembre empieza con buenas noticias. Por segundo mes consecutivo Defoe se lleva el premio de jugador del mes. Y en su afán de superación este mes el premio es doble, pues también se lleva el del gol más bonito (sin duda el de jugador del mes es muy merecido, el del gol... en fin, es un gol muy bonito, pero me extraña que en todo el mes no haya habido ninguno mejor; de todas maneras, no nos vamos a quejar por recibirlo).

0557.jpg

Las buenas noticias nos sigue acompañando con el sorteo de la 3ª ronda de la FA Cup. Nos toca el Grimsby (7º en la League-2) pero el partido no será hasta enero.

En cuanto a la directiva, alaban el fichaje de Defoe (anda que se han roto la cabeza) y se quejan por haber perdido 3-2 ante el Chelsea. Claaaro, es del todo inadmisible perder contra el Chelsea en su casa por un gol de diferencia haciendo uno de los mejores partidos del año. Menuda directiva...

Día 4 toca el primer partido del mes. Un partido vital de UEFA.

...

UEFA Cup - Fase de Grupos (4ª jornada)

Hay que enfrentarse al Zenit, en casa, y somos favoritos (5 a 4 la victoria). Como ya viene siendo costumbre (y no sé si por tratar de incordiar más que otra cosa), el técnico rival de turno ya habla sobre Defoe, muy original él.

Y, en fin, si lo hacía por desequilibrar al jugador no tiene mucho éxito, porque a los dos minutos Defoe ya les ha clavado el primero. Aunque gran parte del mérito de la jugada la tiene Richardson y su cabalgada por la banda junto con Ashton que recibe de Richardson y, al primer toque y con la generosidad que le caracteriza, da el pase definitivo. Una bonita jugada colectiva.

A la media hora de partido, Richardson saca una falta desde la esquina del área y Upson, en el primer palo, cabecea la pelota para introducirla en la red.

A partir de aquí el partido se duerme un poco. Los dos equipos buscan otro gol, sobretodo el Zenit, pero ahí es donde nuestra defensa se impone y lo evita en todo momento. Se llega al final del partido con el 2-0.

Lo importante era ganar, y se ganó. Se esperaba más del Zenit, pero está claro que sin Arshavin este equipo no tiene la misma pegada. Y eso que a nosotros nos faltaban dos piezas claves por el centro: Parker (por sanción) y Noble (por lesión).

...

Lo que son las cosas en estas liguillas tan cortas, pasamos de últimos a terceros, seguimos dependiendo de nosotros mismos para clasificarnos (con el último partido ante el rival más débil del grupo) y, si los resultados nos acompañan, hasta podríamos quedar primeros.

0561.jpg

Antes de jugar los cuartos de final de la Carling ya se sortean las semis, en el hipotético caso de ganar al Arsenal nos toca el Chelsea (¡apañados estamos!).

Pero lo primero es lo primero. Y ahora toca un partido interesante ante el West Brom. En la pretemporada ya jugamos contra ellos para demostrar que eramos "los mejores del Oeste" pero al final el partido casi se solapa con la Intertoto y tuvimos que jugar con todos los reservas. Perdimos 2-1, es hora de revancha...

...

Premier League - Jornada 17

El West Brom es 19º y somos claros favoritos (2 a 5 la victoria).

En cuanto al partido... poco hay que contar. Realmente no fueron rivales. Nos superaron en algunos aspectos (posesión, pases, entradas...) pero en el realmente importante, los goles, no hubo punto de comparación.

Imposible detallar uno a uno como fueron todos los goles. Simplemente diré que Ashton y Defoe hicieron lo que quisieron con ellos y prueba de ello es el marcador final:

Era el partido de liga nº 300 de Green en toda su carrera y lo pudo celebrar por todo lo alto. Defoe (3 goles) se llevó el MVP que a gusto de Londinium bien podía haber sido para Ashton (2 goles y 2 asistencias). Los otros asistentes fueron Ferdinand (1) y Scott Parker (otra vez inconmensurable con 2).

Parece que, de una vez por todas, demostramos ser "los mejores del Oeste".

...

Green, Defoe y Parker entran en el equipo de la semana. Ashton es, sin duda, el gran olvidado. Pobre... es cierto que está un poco a la sombra de Defoe este año, pero también es cierto que Defoe le debe muchos goles.

Y tras un par de días de mucha tranquilidad, llega el plato fuerte del mes: el Arsenal en la Carling Cup.

...

Carling Cup - 1/4 Final

Por primera vez en todo el año a nuestros aficionados se les ha pasado el efecto de las cervezas y no son optimistas en el partido ante el Arsenal. Donde, evidentemente, no somos favoritos (7 a 2 la victoria).

Antes de empezar el partido Wenger dice tener miedo a Ashton. Londinium decide no decir quienes del Arsenal le dan miedo porque no acabaría hasta mañana.

Y muy rápido demuestran su condición de favoritos. En el minuto 12 Van Persie adelanta al Arsenal. Y por si fuera poco, sacamos de centro, hacemos un poco el tonto, perdemos la pelota y Fàbregas se encarga de aumentar la ventaja: 2-0 (con dos goles en dos minutos).

En el tiempo de descuento Defoe marca tras una bonita jugada de Ashton y da un poco de esperanzas al West Ham.

Pero en la segunda parte el dominio del Arsenal es muy superior, y ya en el '74 la mala suerte se ceba con nosotros cuando Defour lanza una falta que rebota en la barrera, despistando a Green y entra en la portería. 3-1.

Lo de que Defoe puso un poco de esperanza era más en sentido figurado, porque la realidad es que fueron muuuy superiores, y lo raro es que no nos cayeran más.

Partido penoso de nuestros dos canteranos favoritos: Ferdinand y Noble, y para colmo, Ashton se lesiona.

...

- Pues la lesión de Ashton es un poco grave -dijo Hampson-. Tiene el brazo roto.

- Yo cuando vi que se rascaba el codo derecho con su mano derecha empecé a sospechar que había rotura -respondió Londinium-.

- Está hecho usted todo un fisio.

- Vaya al grano... ¿Cuándo podrá volver a jugar?

- Entre tres semanas y un mes.

- Uf...

- Por cierto, usted dijo que este mes lo íbamos a ganar todo.

- Bueeeeno... el Arsenal ha sido un poco demasiado para nosotros, tengo que reconocerlo.

- Ya. En fin, mírelo por la parte positiva. Estaba preocupado porque nos tocaba el Chelsea en Semis... Pues ya no hay de qué preocuparse.

- Tú animando al personal también eres cosa fina...

Bueno, en resumen ha sido una buena parte de temporada, tampoco podemos pedir tanto como para meternos en semifinales de Carling eliminando al Arsenal, así que yo creo que debemos estar bastante contentos.

Primero la victoria frente al Zenit, algo mermado por la baja de Arshavin, pero aún así sigue siendo un equipazo con Zyryanov o Malafeev (En verdad no hay más, pero así queda mejor, le da más mérito a lo que hicimos ;)). Así que 2-0 y a ganarle al Dunfermline para sellar el pase a la siguiente ronda (Algo factible, esperemos que no hayan conspiraciones de los escoceses contra Londinium ;)).

Luego la goleada al Albion con un buen Defoe que me va a hacer ganar la apuesta, pero por ser el que más alto apostó porque como sigan así pueden superar esa cifra en febrero, así que espero ansioso mi premio.

Por último el partido frente al Arsenal, no podíamos esperar demasiado más así que bueno, el Arsenal es mucho Arsenal.

Un saludo!!!

No va nada mal este año la temporada, demasiado pedir también eliminar al Arsenal, pero todo llegará ¿no?

Esperemos que los canteranos maduren y que el gigante Defoe siga igual.

¡Mucha suerte Zers! ;)

Bueno,parece que tenemos la Uefa mas facil despues de ganar al Zenit.Queria preguntarte sobre los porteros,¿como va Button?¿Tiene alguna posibilidad de ser un buen portero?

Por cierto,pobre Ashton,rascandose el codo con la misma mano :laugh.gif

Bueno,suerte.

P.D:Seguiras la historia despues de que salga en fm 09,o la dejaras?

Un mes más que bueno...eso sí, el Arsenal, con el cual teníamos tan buena relación debido a sus canteranos, nos ganó! Que no se vuelva a repetir!xD

Saludos

• Autor

JonathanF: Sí, ganar al Arsenal era pedir demasiado. De hecho cuando acabe diciembre y con él la primera vuelta voy a hacer un post de resumen del campeonato y vas a ver algunas cosas que son para alucinar con el Arsenal de las narices xD.

El Zenit sin Arshavin y además fuera de casa no debía ser rival, y aún así costó más de lo esperado xD. En cuanto al Dunfermline, en la actualización que viene a continuación tienes la respuesta.

De momento tienes todas las de ganar pero solo por lo que dices que fuiste el que apostó más alto, porque de seguir así te puedes quedar hasta bastante corto xD. Será otra de las cosas que repasaremos cuando acabe el mes :ph34r: .

Clo: Comparado con el año pasado es un "temporadón" xD. En cuanto a lo de ganar al Arsenal... sí, quizá un año de estos, cuando ya se hayan retirado Van Persie, Fàbregas y demás y hayan fichado muy muy mal... si tenemos suerte, les ganaremos xD .

Entre los canteranos parece que se empiezan a ver unos cuantos que podrían dar el salto el año que viene, aunque no de titulares pero si para estar en el banquillo e ir disputando minutos con el primer equipo.

Sobre lo de la historia... es una buena pregunta. En principio quiero continuar, y de hecho hasta final de temporada (ya que he empezado así) me gustaría mantener el mismo formato. Quizá a final de temporada me plantee el cambiar a otro algo más rápido, porque el objetivo de la historia sigue a años luz y me gustaría acabarla... y al mismo tiempo poder disfrutar del FM09 xD.

En todo caso, ya hablaremos de ello entre todos una vez acabe esta temporada :ph34r: .

Denis: Sobre los porteros, en el primer equipo tenemos, aparte de Green claro, a Button y a Forecast. En principio Forecast estaba algo más maduro y Button era el que tenía mejor futuro según los ojeadores; pero lo cierto es que Forecast sigue siendo el que más progresa. De todos modos, todavía no me atrevo a poner a ninguno de los dos. Y que quede claro que tampoco son "válidos" para el reto, solo han sido fichados para tener algo joven en la recamara por si a Green le pasa algo o por si siguen pasando los años y no somos capaces de sacar un buen portero de la cantera.

loco2: Lo cierto es que el Arsenal no está un peldaño por encima nuestro. El Chelsea, el Liverpool, el Manchester... sí que están por encima nuestro. El Arsenal directamente está un peldaño por encima de ellos; para que te hagas una idea de como están ;) . De hecho tienen jugadores cedidos a otros equipos porque no tienen sitio ni en su banquillo que ya los quisiera yo para mi equipo titular... Va a ser muy duro ganarles alguna vez, creo que repetiremos derrota en más de una ocasión xDxD .

Seguimos con la historia. Se acerca enero, y con él el mercado de fichajes... y, como siempre, hay que intentar dar alguna sorpresilla xD.

Un saludo a todos y gracias por seguir la historia xD .

Editado por Zerstorer

• Autor

0001.jpg

TEMPORADA 2008/09 (XII):

Como siempre, falta dinero

Como ya se acerca el mes de enero, y nos sobra algún dinerillo, Londinium decide tantear a algunos de nuestros posibles fichajes... Pero vamos, lo de siempre. El Aston Villa cerrado en banda cuando preguntamos por Reo-Coker y el Birmingham subido a la parra cuando preguntamos por Ridgewell. En cuanto a los demás (Rio Ferdinand, Joe Cole y Lampard)... sí, nos sobra algo de pasta pero no somos Bill Gates, así que ni preguntamos.

Ya que el Aston Villa se muestra tan reacio, cambiamos de táctica y pasamos a ofertar dinero directamente... pero más o menos el mismo resultado:

0568.jpg

Para colmo, Davenport se amotina y dice que quiere jugar. Sin embargo, Londinium le deja claro que va a chupar banquillo hasta que él considere oportuno; y el chaval rectifica a tiempo.

Tras este pequeño motín hay que viajar a Escocia, para el partido más importante del año (de los disputados hasta ahora; seguro que mañana jugamos otros más interesantes), pero nuestra continuidad en Europa está en juego.

...

UEFA Cup - Fase de Grupos (5ª jornada)

Último partido de la liguilla, ante el Dunfermline escocés. Somos favoritos (4 a 5 la victoria).

Equipo titular al pleno excepto la notable baja de Ashton (lesionado), en su lugar jugará Eastwood.

La primera mitad es bastante apática, el Dunfermline llega, aunque muy tímidamente, sin casi peligro en sus ocasiones. Sin embargo, nosotros tampoco conseguimos materializar ninguna de las nuestras.

En el descanso Londinium ya se pone algo más nervioso... Con una pequeña radio en un oído sabe que el Zenit y el Schalke están empatando a 0, pero un solo gol del Zenit nos deja fuera.

- ¿Y si realizamos algún cambio? -dijo Hampson-.

- Lo mejor que tenemos disponible está sobre el campo...

- No sé... nuestra delantera no está muy atinada hoy.

- ¿Y a quién saco? ¿A Zamora? El día que Zamora nos tenga que salvar un partido ya podemos rezar... ¡¡No hay cambios!!

Un poco de motivación a los jugadores en el descanso y a jugar...

El nerviosismo cada vez es mayor, pero, por fin, en el minuto 58, Noble saca un córner y Ferdinand desde el primer palo remata de cabeza al fondo de las mallas...

- ¡¡¡Ese es mi Noble!!! ¡¡¡Ese es mi Ferdinand!!! -gritaba Londinium desde la banda, loco de alegría-.

Y cuando los escoceses aún no se habían recuperado... Ferdinand se hace con un balón en la defensa y lanza un pelotazo laaargo en profundidad para Eastwood que corre el contraataque como un poseso y bate al portero rival. 0-2.

- ¡¡¡Y otra vez Anton!!! ¡¡¡Y ahora además Eastwood!!! -seguía gritando Londinium-.

En los últimos minutos, con el West Ham (y sobretodo, Londinium) más relajados, los escoceses consiguen reducir distancias. Pero nada que nos preocupe en exceso.

El árbitro pita el final ¡¡¡y el West Ham se clasifica!!!

Cuando te juegas algo importante de verdad, siempre salen a relucir los que de verdad sienten los colores de la camiseta. Y en esta ocasión nuestros canteranos Noble, Ferdinand y Eastwood (¡¡que ya llevaba 11 horas de juego sin marcar!!) jugaron un papel clave.

...

Y mira tú por donde, tanto sufrir, tanto sufrir... y con la combinación de resultados y los goles del West Ham acabamos la liguilla...

0572.jpg

...¡¡¡Primeros!!!

40.000€ más a la saca y, sobretodo, pasamos ronda. Ferdinand se lleva el MVP y Noble la amarilla que acarrea suspensión para el próximo partido.

Pero, claro, como de envidiosos está el mundo lleno; nuestros "queridos" vecinos londinenses ven que nos interesamos por Reo-Coker... pues ellos (a grito de "si estos lo quieren por algo será") también...

0573.jpg

- ¡¡¡Como les acepten la oferta me cabreo!!! -dijo Londinium muy enfadado-.

Al día siguiente, los de la UEFA se levantaron muy trabajadores (cosa que ya os puedo asegurar que no pasa todos los días ni mucho menos) y decidieron sortear no la próxima ronda sino también la siguiente:

0574.jpg

Los que deseaban ver al West Ham enfrentarse a un rival español están de enhorabuena, porque nos toca el Getafe (por lo menos la vuelta la jugamos en casa). Como ya viene siendo habitual, el Newcastle paga el pato y tendremos que aplazar su partido.

La lástima es que cualquiera de los dos potenciales rivales de la segunda ronda parece más asequible. Pero Londinium no las tiene todas consigo ante un duro rival de la potente liga española.

Sin embargo, todos estos partidos no se jugarán hasta febrero, y ahora mismo hay temas más interesantes que tratar. Día 20 llega Hampson muy nervioso al despacho de Londinium...

- Tengo dos noticias... Una buena y una mala.

- Si ya empezamos así, mal vamos.

- ¿Cual quiere primero?

- La buena...

- Esta es la buena:

0575.jpg

- ¡¡Increíble!! Tanto cerrarse en banda y al final por 15 milloncitos lo sueltan... ¿Y cuál es la mala? Aunque ya me la puedo imaginar...

- Sí, la mala evidentemente es que no tenemos ese dinero. Ni con lo que tenemos de fichajes y lo que nos sobra de sueldos llegamos.

- Esto lo arreglo yo en un momento... Vamos a ofrecer a Parker, ya que si viene Reo-Coker podremos prescindir de él.

- Bien...

Pero no solo nadie se interesa por Parker, sino que otros aprovechados se lanzan a por Reo-Coker...

0576.jpg

- Vaya -dijo Londinium desilusionado-. Este verano nos lo querían quitar de las manos, y ahora...

- Por cierto, ya sé que está muy concentrado, pero es que tenemos partido...

- Ya va, ya va... si es que uno no puede estar en todo.

...

Premier League - Jornada 18

Recibimos al Cardiff. Y con este partido se acaba nuestra pequeña racha de partidos favorables en el calendario, por lo que es vital conseguir una victoria, que, en principio, tiene que ser muy asequible pues son 18º y claros candidatos al descenso. Somos favoritos (1 a 6 la victoria).

Y sí, como se preveía un partido sin mucha historia. A los 25 minutos Defoe remata un centro de Richardson. 1-0. Antes de llegar al descanso Eastwood la dejaba para Noble que de un trallazo desde fuera del área ponía el 2-0.

Ya en la segunda parte y con varios cambios realizados para dar descanso a los titulares Zamora recogía un balón perdido en el área rival para marcar el 3-0. En los minutos finales el Cardiff redujo distancias en su única llegada con peligro pero no inquietó lo más mínimo.

Sin duda son carne de Championship. Una victoria fácil. Para hacerse una idea de lo malos que son, basta decir que hasta Zamora marcó un gol.

...

Tras el partido, Londinium vuelve a centrarse en lo que de verdad importa en estos momentos... ¡Conseguir más dinero!

Pero está claro que nuestros descartes no son del agrado de los demás equipos:

0580.jpg

Día 25 vuelve a aparecer Hampson...

- Tengo una buena noticia y una mala.

- No empecemos.

- Reo-Coker está dispuesto a venir...

- ...Y seguimos sin tener dinero.

- Exacto.

- En fin, retrasémoslo una semana. Yo iré a ver a Guðmundsson a ver si se estira.

Evidentemente, no era un buen plan. La reunión fue bastante breve:

- Hoooola sr. Guðmundsson -dijo Londinium con voz muy melosa mientras asomaba la cabeza por la puerta del despacho del presidente-.

- ¡No!

- ¿Qué?

- ¡Que no!

- Pero si aún no le he pedido nada...

- Siempre que me viene a ver es para pedir más dinero. Y ya le respondo incluso antes de que pregunte.

- Rácano -dijo Londinium entredientes y algo disgustado mientras se iba-.

0581.jpg

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.