Jump to content

Respuestas destacadas

Buen resumen de la cantera, sin dudas los Reservas lo han tirado todo por la borda en las últimas jornadas... pero la cara la tienen los Sub-18 con ese chorreo increíble con todo ganado... una pena la derrota en la copa. A ver qué juveniles llegan el año que viene y cuáles suben al reservas, a ver si conseguimos ganar de una vez la liga de éstos últimos!

Saludos xD

¿Economía islandesa? Ah, ¿pero aún tienen de eso en Islandia? xD

Nah, al final, tuvimos a Lansbury en un pedazo de premio al jugador joven y a Green como suplente en el mejor portero de la Liga. xD

La cantera va viento en popa, pronto empezaras a recojer los frutos.

Cuidado con Dessaily, huele a conspiracion. :Blurp_anim.gif

:blink:

yo quisiera hacerle una pregunta a Zers Londinium:

¿estás animado para seguir luchando por conseguir tu sueño con el West Ham o andas empezando a perder fuelle?

más bien es una pregunta para Zerstorer, por si aún tiene ganas de reirse con Londinium, de seguir con su historia, o si tenemos el riesgo de que como en otras historias la gente se baja en marcha y liquidan al personaje creado

desde aquí te animo a que sigas con Londinium, este puede ser el año, iremos a la Champions y optaremos a la premier,

¡podemos!

:blink:

Editado por Millan65

Podrias poner el screen de Mason, ese juvenil que dices que puede que se salte el reservas?¿?

Bueno, 2 temporadas seguidas 5º, la siguiente tiene que ser OBLIGADAMENTE minimo 4º. Mullins y Ambrose son 2 de los que piden ser dados de baja xD quien sera el 3º, el yanki o el de los Beatles? xD

Por cierto, que es del gran Hampson?? xD

Impresionante lo de la sub-18, no hay champions de sub-18 xD. La verdad que esto demuestra en trabajo que se esta haciendo con la cantera y que pronto va a dar sus frutos.

Pregunto lo mismo de forza_jordan que es de la vida de Hampson.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Fernan Gomez: Lo que va a llegar es siempre una lotería, a ver si hay suerte... ¿El futuro Casillas londinense sería mucho pedir? :) . En cuanto a los Reservas, el año que viene toca criba de la buena porque suben casi todos los del Sub-18 y van a ser muchos. Y del Reservas al Primer equipo solo, como cada año, dos o tres.

Pero el nivel del Reservas es difícil de mantener porque siempre los mejores van a parar al Primer equipo.

Vyctor: Yo dudo que quede algo, de momento ya han dejado claro que no van a poner ningún porrón de millones :( .

El premio a Lansbury fue bastante inesperado, la verdad. Porque no ganó ningún premio mensual y había jugadores con 3 y hasta 4. Pero sin duda se lo merecía :) .

manoleitor54: A ver si es verdad y cada vez salen mejores jugadores porque en el primer equipo sigue habiendo carencias importantes.

No hay nada peor que tener el enemigo en tu propia casa :) .

Millan65: Esa es una buena pregunta xD . Sigo animado, de momento xD, y ya sabía que iba a ser un proceso laaargo. No puedo negar que hay cosas que desesperan un poco... como quedarse dos años fuera de Champions por un partido, o que no vea salir de la cantera ningún portero decente, mientras que si ha dado frutos en otras posiciones.

Empieza a ser un poco desesperante sí, pero de momento sigo con ganas... Un año más como mínimo. Si vuelvo a quedarme fuera de Champions por un partido ya no respondo de mí y de lo que le pueda pasar al CD del juego xD .

forza_jordan: Tenía pensado ponerla dentro de unos capítulos cuando presente al equipo, pero como al ritmo que vamos esto pueden ser meses ;) en la próxima actualización te la pondré que ahora no tengo puesto el juego xD . Tampoco esperes nada del otro mundo... Muy rápido (algo que no pido especialmente en su posición pero nunca viene mal), buen físico y da el pego en algunas stats claves para su puesto... en lo demás mejor no mirar :(. Pero como tampoco vamos muy sobrados de gente en esa posición...

Y sí... este año mínimo 4º. Ya está bien de hacer el primo cada año al final :). El tercero de la lista finalmente será el yanki y en el capítulo explico un poco los motivos :( . Ah, y también Collins... Y por supuesto Zamora, bueno, éste de hecho no ha dejado de estar en venta, pero no lo quiere nadie :) .

Lo de Hampson lo comento más abajo.

juampinob: Ya podían hace una a ver si por lo menos nos llevamos esa porque la de los mayores está difícil... sobretodo si ni siquiera nos clasificamos para jugarla xD . Espero que al menos algunos de ellos acaben en el primer equipo por méritos propios.

Para saber más de Hampson lee abajo xD .

Esta vez tengo excusa xD . Me quedé sin ordenador... el pobre ya se está haciendo viejo xD. Con el portátil podía ir mirando cosas pero la partida, fotos... se quedaron en el mío. Ya lo tengo de vuelta y aquí seguimos.

Respecto a lo de Hampson, acabó fichando por un equipillo cutre de League-1 o 2 ¡¡y como preparador!!, ahora no recuerdo el nombre. Tenía pensado mencionarlo en algún capítulo... de hecho, creía que ya lo había hecho pero ya veo que no xD . Os pondré fotos en algún capítulo de los que vengan. Le he hecho alguna oferta pero de momento dice que no quiere volver a su antiguo club. De desagradecidos está el mundo lleno xD .

Un saludo a todos y gracias por pasar xD .

• Autor

0001.jpg

TEMPORADA 2009/10 (XXIV):

Repaso a la primera plantilla (1ª parte)

(Los datos del año pasado por si alguien quiere comparar)

Siendo objetivos la temporada ha sido para recordar.

En líneas generales ha sido una buena temporada. Cierto que no hemos ganado ningún título (y el año pasado cayó la UEFA), y también es verdad que el regusto final por la pérdida de la plaza de Champions que habíamos defendido gran parte del año ha sido muy malo. Pero tampoco le podemos pedir demasiado a este equipo.

Se ha mejorado en la posición liguera (5º), plaza de UEFA directa, aunque en realidad hemos sacado un punto menos. Puede preocupar un poco el hecho de haber marcado algún gol menos (114 por 119) y haber encajado alguno más (82 por 76); pero en realidad es que, sobretodo los encajados, los hemos concentrado en algunos partidos concretos que más vale no recordar.

Una cierta mejora en la FA (hemos pasado dos rondas más respecto al año anterior) hasta que otra vez el sorteo nos jugó una mala pasada en esos días "Cityescos". Pero en la Carling lo hemos hecho bastante peor (ya que el año pasado llegamos a los 1/4 de final).

Está claro que tampoco hemos mejorado en UEFA, ya que el año pasado fuimos campeones. Pero este año nos ha faltado la suerte que tuvimos el anterior en algunos partidos clave (sobretodo la ida ante el Palermo). Llegar a 1/4 debe considerarse un buen resultado.

La Supercopa de Europa... en fin... una experiencia más (y no muy agradable, por cierto).

Defoe repite como máximo goleador pero sus cifras no tienen nada que ver con las del primer año (28 por 51 del año anterior), lo mismo con los MVPs (10 por 19). Noble se planta en las 22 asistencias que también obtuvo la pasada temporada y confirma ser un pasador excelente. Reo-Coker y Collins también pasarán a la posteridad esta temporada por razones de dudosa calidad (14 amarillas el primero y dos rojas el segundo). Y pese a las críticas recibidas, Ashton se desmarca como el jugador con mejor media (7,17).

Si el año pasado Guðmundsson estaba contento con un superávit de poco más de 18M€, a saber que estará haciendo ahora en el despacho por haber sacado 56,5M€ este año cuando ya estamos a punto de cerrar el ejercicio. Pero claro, no hemos gastado prácticamente nada en fichajes y además los sueldos también han descendido notablemente (53,32M€ hace dos años, 43,18M€ el año pasado y 36,42M€ este año).

1228.jpg

Datos generales del equipo

...

En cuanto a las estadísticas individuales de los jugadores:

1229.jpg

Datos de los partidos oficiales (liga + copas)

TITULARES

Robert Green (aka San Robert Green): Portero. Ha llegado a la treintena, y seguimos sin ver claro el futuro de la portería en manos de un canterano. De momento hay confianza total en él y prueba de ello es su renovación, entrando en el club de los mejores pagados. Un 7,12 de nota media, 8 MVPs... confirman su calidad. Eso sí, cuando tiene el día malo... por suerte son muy pocos. Además, este año ha estado afinado en los pases en largo (no había dado ninguna asistencia en los dos años anteriores y esta temporada ha dado 4). Calificación: Notable.

Glen Johnson (aka El Equilibrado): Lateral derecho. Más discreto que el año anterior, no se ha prodigado tanto en ataque y algún que otro fallo en defensa. Pese a ello tiene el puesto asegurado, aunque Rodgers viene apretando. Calificación: Bien.

George McCartney (aka El Beatle Solitario): Lateral izquierdo. El único que ha jugado con asiduidad que no ha dado una asistencia de todo el equipo. Pero, como siempre, cumple sin florituras. Calificación: Bien. Y, finalmente, se le puede declarar ganador del duelo con Spector por ver quien se queda; aunque los motivos hayan sido más de tipo sentimental (es norirlandés, y Spector es el único no-británico que queda en plantilla) y económico (pese a que cobra más, Spector se venderá mejor y podremos sacar más dinero) que no práctico (la polivalencia de Spector era muy útil y además es más joven).

James Collins (aka El Fornidito): Central. Tampoco ha rendido como se esperaba este año que recuperaba la titularidad. Quizá tantos rumores sobre la llegada de Ferdinand le hayan trastocado un poco. Calificación: Suficiente. No seguirá. En caso que llegue Ferdinand ocupará su lugar, si no viene, daremos la oportunidad a Ridgewell y que suba uno del filial para el banquillo.

Anton Ferdinand (aka El Mimado): Central. Sigue siendo el favorito de Londinium junto a Noble. Preciso en defensa, pocos errores, buen rematador (5 goles por segundo año consecutivo). A ver si este año tiene la pareja que se merece. Nota: Excelente. Le quedan muchos años por pasar en este club.

Nigel Reo-Coker (aka El Bailón): Mediocentro defensivo. Primera temporada completa de este canterano que no lo tenía nada fácil en su papel de sustituir a Scott Parker, una de las estrellas del equipo cuando llegó Londinium. Ha cumplido; le ha faltado gol (solo ha marcado uno, el año pasado marcó dos jugando muchísimo menos), pero en general lo ha hecho bien (contundencia en defensa y buenos pases, como muestran sus 9 asistencias) y su papel de canterano le hace insustituíble. Calificación: Notable.

Henri Lansbury (aka 20M€ Man): Extremo derecho. Cada año que pasa se consagra como jugador y como uno de los referentes del equipo. 19 añitos y no hay quien lo quite del equipo titular. Está claro, las veces que ha tenido que jugar por el centro lo sigue haciendo mucho mejor que por la banda, pero es lo que hay, se tendrá que acostumbrar a la banda. 4 goles, 8 asistencias y una media de 7,16 hacen que, poco a poco, la fortuna que pagamos por él parezca calderilla. Calificación: Notable.

Kieran Richardson (aka El Vanidoso): Extremo zurdo. En sus números (3 goles, 6 asistencias y buenos partidos en general). Desailly le ha pillado manía y dice que es el más prescindible del equipo pero Londinium no lo ve así. Calificación: Notable. Seguirá.

Mark Noble (aka Bota de Seda): Mediocentro. ¡Segundo año consecutivo que da 22 asistencias! Aunque ha marcado un gol menos. El organizador del ataque Hammer, sí, ese chico cuyos padres le llevaban a Upton Park desde pequeñito a ver los partidos y vivían a unas calles de allí. ¿¿Qué más se puede pedir?? Se queda toda su vida aquí. Calificación: Matrícula de Honor.

Dean Ashton (aka Dios -pero cada vez menos-): Delantero. Cada año marca menos y pasa más (27 goles el primer año, 23 el 2º y 19 éste, por 5, 12 y 13 asistencias respectivamente), pero también es verdad que juega menos. Calificación: Excelente. No se contempla su venta (aunque en el hipotético caso de que llegara Joe Cole se podría estudiar).

Jermain Defoe (aka Super-Ratón): Delantero. No, Defoe tampoco ha sido el del año pasado. Es más, si comparamos su temporada anterior con esta es para llorar, pero si la miramos por si sola ha sido otra grandísima temporada. 28 goles, 10 asistencias y 10 MVP's (sí, lejos de los 51, 5, 19 del año pasado, pero buenos números al fin y al cabo). Hay que reconocer lo evidente y es que lo del año pasado de Defoe no fue normal, si cada año hace como éste nos damos por más que satisfechos. Calificación: Excelente. Único delantero canterano de "gama alta" del equipo y por el momento no parece que vaya a haber muchos en la cantera, y eso le hace totalmente insustituible.

...

- Buf... y todavía quedan los reservas... -dijo Londinium-.

- No sé de qué te quejas, si lo he hecho todo yo -respondió Desailly-.

- Me canso solo de leerlo, imagínate...

- Muy bonito.

esta parte de la historia, con los resúmenes de la temporada y los próximos intentos de fichajes, es de las que más me gusta, los que siguen, los descartados, los que interesan, las valoraciones de cada jugador ... :D

"los sueldos también han descendido notablemente (53,32M€ hace dos años, 43,18M€ el año pasado y 36,42M€ este año"

esto mola, muestra de tu apuesta por la cantera, lo que abarata el presupuesto

seguimos por aquí interesado en las andanzas de Londinium, suerte :D

Buen resumen Zers, me ha gustado bastante, sobre todo los toques humorísticos que siempre das :DxD.

Sin duda lo del dinero es increíblemente bueno, no necesitamos fichar pues nuestra política es de cantera, cada vez bajamos más nos sueldos y el año que viene podremos permitirnos el fichaje del Oh Gran Dios Rio Ferdinand xD

A ver qué tal lo han hecho los reservas y los sub-18!

Saludos :D

Sólo reclamar una cosa: si no llega Ferdinand, y Ridgwell ocupa su lugar y ha de subir un central canterano que sea Spence!! (aunque sólo sea por lo pesado que estoy siendo con él :D)

Si, le cogí una simpatía desmedida a este jugador por mi partida, pero tengo fe en él, le veo levanatando la Champions con la elastica hammer :D.

Sigo atento a la historia aunque escribiendo poquito la verdad, si hubiera más cosas que comentar quizás escribiría algo más (un pequeño tirón de orejas xD). Nada, nada tómalo con calma a mi de hecho ahora me viene bien para no acumular capitulos sin leer que tampoco tengo demasiado tiempo libre... Saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.