Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update 08/09

Respuestas destacadas

Cristian Fabbiani y Hugo barrientos a Newell's

Cesar Gonzalez de colon a huracan

Salcedo de Newell's a River

Damian Diaz de central a Boca

Pelletieri de Lanus a AEK GRECIA

Andres Imperiale de Central a San martin de tucuman

Federico Nieto de Huracan a Racing

espero que te asha servido =)

Toti para el proximo update , el tecnico de Newell's de Argentina es Fernando Gamboa, y su 2do entrenador es Ricardo Lunari, y tendrias que mejorar a Bernardello que lo quizo comprar el Mallorca y Boca no es tan malo y tiene que estar en el primer equipo como un jugador de calidad... y Grazzini e Insalrraude no creo que hayan sido comprados para estar transferibles, otro que hay que mejorar es a Fabbiani que salio mejor jugador extranjero en la liga de Rumania

Editado por axeLepra

Francisco Pernía: "Garay jugará la próxima temporada en el Racing"

El presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, afirmó que "tal y como está ahora la situación, Garay jugará la próxima temporada en el Racing", ya que "hasta el momento el Real Madrid no ha comunicado que tenga intención de reclamarlo antes del 15 de agosto", fecha límite que establece el contrato de traspaso para que el equipo blanco lo reclame.

"No hay absolutamente nada y yo estoy absolutamente tranquilo", ha aseverado Pernía. No obstante, el presidente del equipo cántabro adelantó que la semana que viene, cuando el Racing y el Real Madrid vuelvan de sus giras de verano, ambos equipos mantendrán una reunión de trabajo para tratar temas de interés para los dos clubes.

De todos modos, Pernía se ha mostrado tranquilo ante la posibilidad de que Garay no juegue la próxima temporada en el equipo cántabro y ha señalado que, "ante la gran oferta de jugadores que hay en el mercado este año, seguro que alguno puede jugar en el Racing. Deseamos que Garay juegue en el Racing, pero hasta el día 15 de agosto depende del Real Madrid", concluyó.

pregunta rapida:

si yo quiero jugar con este update en la carpeta db ya tengo q tener algo, o tener algun juego en especial??

osea yo tengo el FM 2008 sin nada...me refiero a q si me va a funcionar igual???

a ver como explicar yo sin tener ningun update ni nada en mi FM 2008 si pongo este en la carpeta db me va a funcionar??

espero q se haya entendido....

desde ya gracias....

saludos...

Para los que no les reconozca la BD hagan esto:

Creen una carpeta con este nombre "updatee" en la carpeta DB y extraigan los archivos ahi xD

A mi me funciono.

saludos xD

se agradece

si quieren puedo ayudar con la liga uruguaya

tengo algunos errores

leandro gonzales de racing no fue cedido a gimnasia de la plata

es la unica q encontre

es muy bueno el update te felicito:)

lastima q no se puede jugar la b metropolitana

pregunta rapida:

si yo quiero jugar con este update en la carpeta db ya tengo q tener algo, o tener algun juego en especial??

osea yo tengo el FM 2008 sin nada...me refiero a q si me va a funcionar igual???

a ver como explicar yo sin tener ningun update ni nada en mi FM 2008 si pongo este en la carpeta db me va a funcionar??

desde ya gracias....

saludos...

Tienes que tener instalado el fm 2008, la actualización 8.0.2

y nada más para poder jugar con este update

salu2.

Pd. oie toti puedes mejorar un poco a hleb???? no sé,

sale muy lento y tiene una media de 161 parece por ultimo la media

a 170 o más y la velocidad aumentarla porfa si es que puedes.

Editado por kriz

• Autor
Pelletieri de Lanus a AEK GRECIA

Andres Imperiale de Central a San martin de tucuman

espero que te asha servido =)

lo de pelletieri creo que no esta confirmado, gracias por lo de imperiale. Se cayo lo de moreno y fabianesi asi que habra que correjirlo y ceder tambien al burrito a emiratos.

Toti para el proximo update , el tecnico de Newell's de Argentina es Fernando Gamboa, y su 2do entrenador es Ricardo Lunari, y tendrias que mejorar a Bernardello que lo quizo comprar el Mallorca y Boca no es tan malo y tiene que estar en el primer equipo como un jugador de calidad... y Grazzini e Insalrraude no creo que hayan sido comprados para estar transferibles, otro que hay que mejorar es a Fabbiani que salio mejor jugador extranjero en la liga de Rumania

Hecho, gracias

Francisco Pernía: "Garay jugará la próxima temporada en el Racing"

El presidente del Racing de Santander, Francisco Pernía, afirmó que "tal y como está ahora la situación, Garay jugará la próxima temporada en el Racing", ya que "hasta el momento el Real Madrid no ha comunicado que tenga intención de reclamarlo antes del 15 de agosto", fecha límite que establece el contrato de traspaso para que el equipo blanco lo reclame...

lo deje cedido con una opcion de poder ser llamado durante la cesion..

se agradece

si quieren puedo ayudar con la liga uruguaya

mmm gracias no creo que me alcanse el tiempo pero para los fichajes mas importantes porque no..

tengo algunos errores

leandro gonzales de racing no fue cedido a gimnasia de la plata

es la unica q encontre

es muy bueno el update te felicito:)

lastima q no se puede jugar la b metropolitana

ok lo cambiare

pregunta rapida:

desde ya gracias....

saludos...

Tienes que tener instalado el fm 2008, la actualización 8.0.2

y nada más para poder jugar con este update

salu2.

Pd. oie toti puedes mejorar un poco a hleb???? no sé,

sale muy lento y tiene una media de 161 parece por ultimo la media

a 170 o más y la velocidad aumentarla porfa si es que puedes.

ok lo mejorare

ortega se va cedido a independiente de mendoza de la B nacional

Gracias, gran aporte, todavia no tengo la posibilidad de verlo ya que no estoy en mi casa, y si instalo el manager en esta pc explota.

en cuanto llegue a mi casa lo veo y cualquier cosa que sea de ayuda te lo comunico.

Gracias de nuevo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.