Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update 08/09

Respuestas destacadas

TOTI NO PODRIAS IR SUBIENDO EL UPDATE COMO ESTA HASTA EL DIA DE HOY PARA VERLO Y SEGUIR CORRIGIENDO O APORTANDO COSAS?

Si eso seria realmente bueno pero habra q ver como esta toti con el tiempo , de todas forma seria bueno xD . Ah y toti permiteme dejarte este link con todas las trasnferencias completas de la liga argentina asi no te pongo cada 2 posteos 1 a 1 :/ .

http://www.tycsports.com/mercadopases/merc...ase_listado.php (esta realmente completisimo y el mercado aki ya cerro asiq no va a haber mayores modificaciones )

Saludos y esperamos una respuesta para lamendrid y para mi xD

• Autor
gracias por tenerme en cuenta, voy a tratar de informar, ante pases, i cambios que deberian hacerse, xD xD :/

de nada siempre los tomo en cuenta a todos.

Buenas, ante todo, espectacular lo tuyo.

Ahora el consejo, son unos canteranos que subio Tocalli al primer equipo de Velez, que no aparecen en el juego

y que estaria bueno que los agregues. Los atributos no tengo idea como los pondrias, pero son buenos. xD

FERNANDO TOBIO - 18/10/89 - 1.90m - 78Kg - DFC (para mi es el futuro Pellerano)

GASTÓN DIAZ - 13/3/88 - 1.70m - 63Kg - DF/CR D (de caracteristicas opuestas a Cubero) xD

IVAN BELLA - 13/9/89 - 1.80m - 72Kg - MPD (desborde y centro es su mision)

PABLO DESPOSITO - 30/1/89 - 1.78m - 79Kg - MEC (realmente no lo vi jugar mucho y no se si es su posicion)

ANDRES GUZMAN - 13/3/88 - 1.80m - 77Kg - DC (parecido a Cristaldo).

Gracias por tu esfuerzo.

Ok, creados menos desposito ya que no estaba claro de que jugaba.

River.

Salcedo está a prestamo en River, no lo compro. (En la actualización figura como jugador de River).

Repito, Conca no es jugador de River.

Gustavo Bou está en la primera, creo que deberías mejorarlo un poquito.

Matías Abelairas, agregarle la posición de CD, ya que Simeone lo utiliza ahí y agregarle algo de marca y entradas, tiene muuuuuuy poco.

Elial Strahman (juvenil) pasó de Vélez a River. (19 años, DC) Compró el 60% del pase, el 40% es de Vélez todavía. Dicen que es muy bueno, fijate como lo hacés o mejorás.

San Martín no está más en River.

Independiente.

Hilario Navarro pasó de Racing Club a Independiente por 500.000 dólares 100% del pase.

Boca

Moreno y Fabianesi todavía no es de Boca, sin embargo en el update figura en dicho club.

Newell's

Leandro Armani -ex Tiro Federal- y Sebastián Peratta -ex Vélez- firmaron a préstamo por un año, sin cargo y sin opción.

Arsenal

Cristian Campestrini proveniente de Almirante Brown, préstamo por un año sin opción de compra.

Gimnasia LP

Patricio Graff firmó ayer el contrato a préstamo por un año con Gimnasia. El defensor llega para ocupar el lateral izquierdo.

Bueno, es lo que encontré... Espero que hayan datos que te sirvan xD)

Gracias estaba todo hecho ya. Salcedo esta cedido y fabianesi en estudiantes, lo de este ultimo ocurrio que ese dia que lo subi habian dicho que estaba casi listo y lo mande, pero ya lo cambie.

• Autor
ESPN:

"Cerro Porteño cedió al delantero Víctor Ramón Ferreira a Godoy Cruz de Argentina"

LO DE BOTTINELLI ES SEGURO??? (amo)xD:/xD xD xD xD :)

OLE:

"La historia continúa. Jonás Gutiérrez debía volver a Vélez el 7 de julio ya que tiene contrato con el club hasta el 30 de junio de 2009. Sin embargo, el volante saltó del Mallorca español al Newcastle inglés sin pasar por Liniers"

gracias. Lo de botinelli por lo menos ya lo transferi.

buenisimo

Tendrian, que mejorar a Monzon , Chavez y a Noir.

Y Monzon, todavía no se fue :)

Gracias

ya han sido mejorados, en especial noir. Monzon en boca por ahora.

Moreno y fabianesi todavia sigue en estudiantes (amo)

LO SÉ

toti para cuando el proximo update con van de vaart en el madrid y mas fichajes

mmm.. podria ser esta semana

ufff, una pura cosa que me dijeron: en la liga chilena, el limite de extranjeros es 4, cuando en la realidad es 7

solo eso (amo)

NO SE PUEDE cambiar el numero de extranjeros en la liga porfavor paremos con lo mismo

una pregunta ai k registrarse en esa pagina para descargarlo?? si ai k acerlo..cuesta dinero?

contesten xfavor gracias

jaja bueno si quieres me pagas no hay problema, pero no amigo es gratuito

TOTI NO PODRIAS IR SUBIENDO EL UPDATE COMO ESTA HASTA EL DIA DE HOY PARA VERLO Y SEGUIR CORRIGIENDO O APORTANDO COSAS?

mm.. si podria ser una buena idea les propongo subir una el jueves a mas tardar. Adios

wenisimo lo del jueves xDxD:/ muchas gracias te pediria que crees a

Guido Di Vanni en Banfield juega de delantero, hiso bastantes goles en la pretemporada. nacio el 11/06/88 en Rosario (SFE)

Altura: 1,77 m.

Peso: 75 kg.

PD: mejoren al juvenil Neira de Gimnasia LP, que en la realidad es bastante bueno

PD2: toti te queria proponer al menos hacer los pases de al menos algunos equipos de primera b y argentino a.. que decis? yo tengo paginas con todos los pases de esas categorias.

Editado por lamendrid

Primero que nada toti te felicito y agradezco por tu laburo! Muy groso aporte el tuyo posta!

Ahora te quería hacer una pregunta ya que recién ahora estoy por bajar ésta actualización... Las formaciones están actualizadas al día lo mismo que los planteles? O los planteles habría que retocarlos todavía?

Más que nada una consulta de curiosidad.

salcedo esta a prestamo pro con opcion de compra..

Troglio a cerro porteño como dt y sale ardiles del mismo.

esperando la proxima :rolleyes:

gracias por el aporte

Buenísimo lo del Jueeeves! :rolleyes:

Esperaré el Update con ansiaas...

Muchas felicitaciones Toti!... Y GRACIAS TOTALES.

PD: Las edades las subíste?...

Gracias TOTI por tener en cuenta mi consejo.

A esperar el update. Muy buen trabajo el tuyo.

xD:rolleyes:

MUY BUEN PARCHE.

GRACIAS

Hechos:

Gamboa DT de Newell's

Sebastian Peratta a Newell's

Barrientos a Newells

Sueños:

Lionel Messi a Newell's :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.