Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update 08/09

Respuestas destacadas

Esperamos con ansias entonces y muchas gracias toti x todo el trabajo :rolleyes:

Editado por rodu

Enhorabuena a toti x este gran update k se esta currando. No estoi seguro de lo k voi a dcir, xo kreo k falta "Obpare" en el Madrid castilla, i tambien recuerdo que hace poko el Real Madrid firmó un acuerdo de convenio con el Standard de Lieja. I antetodo...gracias x el curro k testas pegando

Un Saludo !!!!

No se si toda la B Nacional está corregida pero cometo por si no está hecho esto:

Ferro Carril Oeste

Llegaron:

- Luciano Varaldo (Almirante Brown)

- Miguel Cuellar (Tigre)

- Guillermo Stucky (Unión Sun)

- Federico León (Alte Brown)

- Jose M. Paz (Ben Hur)

- Mariano Echague (Ben Hur)

- Mauro Algecira (Talleres Cba)

- Damián Grosso (libre)

- Oscar Altamirano (Rivadavia Lin)

Se Fueron:

- Juan I. Brown (Tiro Federal)

- Julián Kmet

- Luis Salmerón (Talleres Cba)

- Ariel Reyes

- Ignacio Anivole (Sport Boys P)

- Guillermo Hernando

- Pablo Saucedo

- Federico Gonzalez

- Walter Gómez (Olimpo)

- Juan Mugabure

- Fernando Otarola

- Ramiro Lami

Esto sacado de aca que es un sitio bastante respetable:

http://www.futboldeprimera.com.ar/pbn/noti.../2008-08-1.html

una pequeña critica,los entrenadores tambien cambian de equipo.Marcelino,Lopez Caro,Murcia.....

Por cierto yo he actualizado lla bd segun goal.com de las importantes ligas europeas,pero si poner precios de traspasos,si quereis la subo dcirme servidor,y si no esperamos a que la suba Totti que esta haciendo un gran trabajo

Vanilli opare si esta,al menos si lo ha hecho sobre la actualizacion del parche 8.0.2 ya que ya estaba y lo del afiliacion en mi actualizacion esta esta y la del Villarreal-Recre que no estaba

Acabo de bajar la base y copié dentro de su carpeta debida... cargué una nueva liga y quería ver cuan mejorada estaba las stats de Noir pero no está en Boca.

Abrí la base con el Data Editor y tampoco figura Ricardo Daniel Noir en Boca! xD

Parece ser que hubo un error en la edición o algo. Podría alguien fijarse eso? Toti_punx o alguien más?

a mi tmp me aparecio noir

che toti una pregunta , vos no podrias poner q al crear una partida ya enpiese del 2008 y q aparesca como ultimo ganador riverga?

No he podido ver el update porque ahora mismo no juego mucho, por estudiar y eso, pero aquí te pongo una ayudita, con los fichajes de la

Mejor que ponerte todos los jugadores, te pongo lo links:

http://www.marca.com/futbol/altasbajas08/

http://www.marca.com/futbol/altasbajas08/segunda.html

En cuanto a lo de mejorar/empeorar jugadores, en cuánto pueda instalar el update te digo lo que vaya viendo.

Alguien ha hablado de entrenadores, pongo unos cuántos de España:

Selección: Vicente Del Bosque

Fenerbache: Aragonés

Almería: Arconada (Numancia)

Numancia: Sergio Kresic

Barça: Pep Guardiola - Se podría mejorar, porque empieza malísimo

Espanyol: Tintin Marquéz

Olympiakos: Ernesto Valverde

Getafe: Víctor Muñoz

Málaga: Antonio Tapia

Racing: Muñoz (Málaga)

Zaragoza (2ª): Marcelino

Valencia: Unai Emery

mira no es 100% seguro, que no es seguro en su totalidad porque la fuente es ole y nunca se sabe si es cierto o no, pero igual te lo dejo para que no lo pierdas de vista..

Jonathan Maidana se va a jugar al fútbol ucraniano. Si bien no se sabe a qué club, trascendió que fue vendido por 3.150.000 dólares. Además, Luciano Monzón está a punto de ser transferido al Hamburgo alemán, por nueve millones de dólares por el 65% del pase.

• Autor
wenisimo lo del jueves xDxDxD muchas gracias te pediria que crees a

Guido Di Vanni en Banfield juega de delantero, hiso bastantes goles en la pretemporada. nacio el 11/06/88 en Rosario (SFE)

Altura: 1,77 m.

Peso: 75 kg.

PD: mejoren al juvenil Neira de Gimnasia LP, que en la realidad es bastante bueno

PD2: toti te queria proponer al menos hacer los pases de al menos algunos equipos de primera b y argentino a.. que decis? yo tengo paginas con todos los pases de esas categorias.

Creado el jugador que pediste. Mejore algo a neira. Lo de los otros torneos argentinos, por ahora no sorry no me da el tiempo.

Primero que nada toti te felicito y agradezco por tu laburo! Muy groso aporte el tuyo posta!

Ahora te quería hacer una pregunta ya que recién ahora estoy por bajar ésta actualización... Las formaciones están actualizadas al día lo mismo que los planteles? O los planteles habría que retocarlos todavía?

Más que nada una consulta de curiosidad.

yo actualizo los planteles, las formaciones los hace el tecnico en el juego

una pequeña critica,los entrenadores tambien cambian de equipo.Marcelino,Lopez Caro,Murcia.....

Por cierto yo he actualizado lla bd segun goal.com de las importantes ligas europeas,pero si poner precios de traspasos,si quereis la subo dcirme servidor,y si no esperamos a que la suba Totti que esta haciendo un gran trabajo

Vanilli opare si esta,al menos si lo ha hecho sobre la actualizacion del parche 8.0.2 ya que ya estaba y lo del afiliacion en mi actualizacion esta esta y la del Villarreal-Recre que no estaba

No es muy enredado, esperemos a que suba la actualizacion yo. Gracias

Acabo de bajar la base y copié dentro de su carpeta debida... cargué una nueva liga y quería ver cuan mejorada estaba las stats de Noir pero no está en Boca.

Abrí la base con el Data Editor y tampoco figura Ricardo Daniel Noir en Boca! xD

Parece ser que hubo un error en la edición o algo. Podría alguien fijarse eso? Toti_punx o alguien más?

Noir de boca si esta en el plantel. No se si en la version pasada, pero en la que viene al menos si

che toti una pregunta , vos no podrias poner q al crear una partida ya enpiese del 2008 y q aparesca como ultimo ganador riverga?

No, ya explique el porque.

mira no es 100% seguro, que no es seguro en su totalidad porque la fuente es ole y nunca se sabe si es cierto o no, pero igual te lo dejo para que no lo pierdas de vista..

Jonathan Maidana se va a jugar al fútbol ucraniano. Si bien no se sabe a qué club, trascendió que fue vendido por 3.150.000 dólares. Además, Luciano Monzón está a punto de ser transferido al Hamburgo alemán, por nueve millones de dólares por el 65% del pase.

cosas confirmadas porfavor

jonathan maidana ya confirmado se fue al metalist kharvic (ucrania) x 3.150.000 dolares

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.