Jump to content

Update 08/09

Respuestas destacadas

• Autor
Si esque algo habia hecho mal ahora ya consegui jugar empezar con el Real Sporting en 1ª, pero una cosa, empiezo con 0 € pa fichajes y pa fichas :S:S:S. No es posible la venta del club o algo pa que me den pasta ?.

mira cree una partida y me tome el sporting de gijon, yes efectivo que no te dan dinero para fichajes. Claro me parece que ese es el presupuesto que tenia cuando estaban en segunda division, ahora no tengo idea cual sera el presupuesto que tiene para esta temporada, perosi podria ponerle una cantidad mas menos de 300 mil euros para fichajes, cosa de no afectar mucho , y fichar barato. Ahi tendrian que opinar todos.

Sabes qu me anda y creo una partida pero me sale un crush dump mientras se crea ... :wacko:

que extraño he creado muchas veces partidas con el update, y no me aparece ningun problema de crash dump. Tal ves elegiste muchas ligas para la capacidad de tu pc, solo tal vez pq en vdd no se pq se origina dicho problema. Recuerda que el update es para la version 8.0.2

Hola, gracias por tu update, hace tiempo queria uno nuevo...

no e revisado mucho el tema de los fichajes

pero me e fijado que los jugadores siguen igual en sus caracteristicas

no crees que seria bueno modificarlos un poco???

por ejemplo mejorar a c.ronaldo, bajar a ronaldinho, subirle el potencia a estrellas jovenes por ejemplo alexis sanchez

cualquier cosa en que te pueda ayudar me dices nomas.

y gracias igual por tu update y que siga mejorando siempre

por ejemplo mejorar a c.ronaldo, bajar a ronaldinho, subirle el potencia a estrellas jovenes por ejemplo alexis sanchez

Eso estaría bien :wacko: porque jugadores como Michel, Diego Castro Kike Mateo o Barral del Sporting que si juegas una temporada con ellos en 2ª y asciendes suben como la espuma de media.. empezando de 0 en 1ª con ellos es dificilisimo sacar buenos resultados ::| llevo como 10 partidos jugados y tan solo he podido ganar 1 :S. Cuando subiendo a 1ª en la 2ª temporada ya pude ganar a Madrid y Barça entre otros. xDD Asi que esta un poco descompensao, no digo endiosarlos pero si subirles la media en relación a la temporada que han hecho sobre todo a Diego Castro y Kike Mateo.

tengo una duda circunstancial.... yo tb actualize mi liga chilena, pero como hago para descender a concepcion y mantener la liga de 19 equipos.... o por ultimo, como se podria hacer para quitarles puntos a concepcion y que parta, nose, con -20 ptos...?

y lo otro, se puede crear la copa chile? con equipos como punta arenas, etc..

muchas gracias por la constante actualizacion, toti

esta muuuy guapa la base esta, muchas gracias

• Autor

Eso estaría bien xD porque jugadores como Michel, Diego Castro Kike Mateo o Barral del Sporting que si juegas una temporada con ellos en 2ª y asciendes suben como la espuma de media.. empezando de 0 en 1ª con ellos es dificilisimo sacar buenos resultados xD llevo como 10 partidos jugados y tan solo he podido ganar 1 :S. Cuando subiendo a 1ª en la 2ª temporada ya pude ganar a Madrid y Barça entre otros. xDD Asi que esta un poco descompensao, no digo endiosarlos pero si subirles la media en relación a la temporada que han hecho sobre todo a Diego Castro y Kike Mateo.

Si es una buena idea y no tendria ningun problema en hacerlo. Seria bueno que empezaran todos a decir jugadores que podria bajar sus atributos y otros subirlos para que sea algo democratico.

tengo una duda circunstancial.... yo tb actualize mi liga chilena, pero como hago para descender a concepcion y mantener la liga de 19 equipos.... o por ultimo, como se podria hacer para quitarles puntos a concepcion y que parta, nose, con -20 ptos...?

y lo otro, se puede crear la copa chile? con equipos como punta arenas, etc..

muchas gracias por la constante actualizacion, toti

No se puede tener la liga chilena con 19 equipos ya que tira un error ya que viene configurado en el juego que el torneo tenga 20 equipos. Lo de restarle puntos a los equipos creo que eso viene configurado en el exe del juego asi que ni idea como hacerlo, de todas formas concepcion empieza bastante despotenciado asi que deberia bajar a segunda sin duda.

Sobre la copa chile, aunque existe en la base de datos NO se puede activar para jugarla en el juego. Voy a ver si puedo crear una nueva copa y que se logre jugar, pero no prometo nada.

esta muuuy guapa la base esta, muchas gracias

Gracias por los agradecimientos

tengo actualizada la liga argentina hasta al dia de ayer con la base de este update si quieren la subo y despues ustedes la completan con los fichajes de europa

Siiiii subiloooo

Hay un problema en el Barcelona.. Martin Caceres figura como cedido al Recreativo y esa cecion ya termino.. Lo demas muy bueno

• Autor
tengo actualizada la liga argentina hasta al dia de ayer con la base de este update si quieren la subo y despues ustedes la completan con los fichajes de europa

mmm..preferiria que no porque el domingo subire el update actualizado y viene todo lo de argentina y las demas ligas, asi que mejor esperar el domingo para no andar con tantos parches dando vuelta. Gracias de todas formas

http://www.goal.com/eS/Articolo.aspx?ContenutoId=770183

Esa página es la mejor de los pases del futbol argentino.

la tenia anotada, pero gracias

Hay un problema en el Barcelona.. Martin Caceres figura como cedido al Recreativo y esa cecion ya termino.. Lo demas muy bueno

eso ya esta corregido, gracias de todas formas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.