Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update 08/09

Respuestas destacadas

Algo para corregir q note :0P diego villar esta en gimnasia de la plata no en arsenal de sarandi ^^ despues lo q voy viendo esta bien igual te deje los links de paginas d confianza para que chequees los pases :0) podes crear al jugador Matias Dei Matei(ex argentinos juniros actualmente en Atletico Tucuman) gracias!

GoN

gimnasia de jujuy le compro el pase de cesar carranza

fiajte si es tu update no me acuerdo bn que maxi moralez esta en el moscu y actualmente esta a prestamo en racing

totti

diego olate aparece en la union

pero casi llego

esta en o higgins

agregale rotura de ligamentos para el titan martin palermo.. tambien hace qe cuando comienze el pato abbondanzieri no este para retirarse... y tambien mejora a los jugadores de san martin de tucuman qe son muy petes en el juego

A Germán Herrera lo pusiste en Gelp, actualmente juega en el Corinthians.

En Central:

- El paragua Nuñez es lateral Izquierdo con buena pegada de media distancia no MPD.

- Danelón es Defensa por derecha y central.

- Franzoia es delantero o mediapunta.

Saludos,

Nery castillo al betis

Y nelson del benfica tambien al betis

lo de nery creo que no es oficial, creo que deberiais tener paciencia a la hora de poner fichajes, porque mirar aquel rumor e Arshavin...en ese update salia en el Chelsea y nunc alo ficharon, cuando este confirmado el fichaje por el club se sube :/

lo de nery creo que no es oficial, creo que deberiais tener paciencia a la hora de poner fichajes, porque mirar aquel rumor e Arshavin...en ese update salia en el Chelsea y nunc alo ficharon, cuando este confirmado el fichaje por el club se sube :/

+1

pregunta:

si yo empiezo a jugar una partida con el update ultimo, desp. cuando salga el nuevo en septiembre tengo q empezar otra???

desde ya gracias

yo,tras modificar la base de datos personalmente,podia seguir una partida empezada antes de que modificase la base de datos(los cambios aparecen al empezar una partida despues de haber hecho las modificaciones)asi que supongo que si podras tom_CR7,aunque si quieres una respuesta 100 % fiable,espera que conteste toti o algun moderador que en estos temas son ellos los que parten el bacalao(y algun user que tb sepa bastante de esto,que yo solo se lo justo y necesario)

Un saludooooooooooooo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.