Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update 08/09

Respuestas destacadas

el update q esta para bajar ya viene con lo del city???

osea lo del nuevo presi...

No, lo está haciendo el Totti, el update para descargar viene sin lo del City.

garcias capo :)

sabes q FM Modifier puede servir para jjugar con el update...

Hey Toti, supongo que ya lo sabrás, pero te dejo la noticia que acabo de leer en uefa.com:

Álvaro Recoba ha llegado libre al Panionios GCC griego después de que el delantero uruguayo diese por finalizada su relación con el FC Internazionale Milano este verano.

Estrella del Inter

El jugador de 32 años llega libre al Panionios con un contrato de dos años una vez expiró su acuerdo con el Inter. Recoba deja así la competición italiana después de 11 años, ya que aterrizó al equipo de Milán en la temporada 1997/98 procedente del Danubio FC. Después de una cesión en el AC Venezia se consolidó en San Siro logrando 53 goles en 175 partidos con la camiseta Nerazzurri y formó parte del Inter que conquistó el Scudetto en la temporada 2006/07, la Copa de la UEFA en 1998, la Copa de Italia en 2005 y 2006. Recoba estuvo la pasada temporada en el Torino FC, disputando 22 partidos de liga.

che toti me podrias explicar como puedo abrir el data editor porque no puedo, me dice "xrc resouce main frame (class wx frame) not found",

bueno toti espero que sepas que es eso ja y me puedas ayudar, saludos...

ya viene rafael en real madrid y robinho en el city??

ya viene rafael en real madrid y robinho en el city??

si.estan todos los fichajes

tengo un problema con la descarga cuando la llevo a la mitad la barra de descarga se llena despues toda rapidamente en 1 segundo y me aparece ya como descargado incluso puedo abrir el rar, pues como saben cuando una descarga esta corrupta el archivo rar no abre, el problema es que despues meto la carpeta updatee en la carpeta db y no me lo lee el manager ni el editor por ese problema.

que hago??

tengo un problema con la descarga cuando la llevo a la mitad la barra de descarga se llena despues toda rapidamente en 1 segundo y me aparece ya como descargado incluso puedo abrir el rar, pues como saben cuando una descarga esta corrupta el archivo rar no abre, el problema es que despues meto la carpeta updatee en la carpeta db y no me lo lee el manager ni el editor por ese problema.

que hago??

Prueba de reiniciar el ordenador e intenta descargar de nuevo y si aun así no te funciona, cierra todos los programas y vuelve a descargar.

Espero que te sirva de ayuda.

Totti, ¿cuando subirás el parche con lo de el Manchester City actualizado?

Grácias de antemano.

Una gran Update sin duda Toti, pero tengo una pequeña pregunta, cuando llevo mucho rato jugando al FM, me sale un error que me dice que se a producido en una carpeta llamada "crash dump", eso por que es?

Gracias, por al Update, tenia ganas de empezar una partida ya con el City, pero con todo real y acorde con la situacion.

Espero que contesteis alguien a mi duda.

Saludos.

descargando segun lo que he leido es muy bueno xD se agradece xD

Hola Totti:

Haz realizado un trabajo de relojeria, pero quertía que hicieray unas modificaciones , pequeñas, pero importantes:

1)cambia lo del manchester city

2)en la liga turca, mejora a maldonado , esta en su mejor momento (fenerbache)

3)En la liga chilena, hay un jugador de Palestino, juvenil, Cesar Valenzuela, es un crá... fue recientemente comprado la mitad de su pase a 300.000 dolares al udinese y tiene 16 años, mejoralo, por favor.

Y por ultimo, actualiza la plantilla de la real sociedad juvenil, faltan artos.

PD: A todos los wns que estan esperando el uptadee de totti, vana tener que seguir esperando, porque en Chile es 18 de septiembre, y este wn debe estar hecho mierda en alguna fonda, tomando vino en caja como loco, tengan paciencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.