Jump to content

Recien ascendido a 1ª, consejos

Respuestas destacadas

no hagas muchos cambios en el once inicial. al principio ni se enterarán y será un desastre.a la que te des cuenta puedes estar luchando por no quedar último.

sobre las tácticas, coincido con juanfor.

cuidado con hacer contratos largos a abueletes y de mucho sueldo. Si subes de nivel te los tendrás que comer y te limitará a la hora de fichar en el futuro.

También intenta buscar club mecena. puede que te cedan buenos jugadores.

ficha siempre para mejorar y no para igualar el nivel. ten en cuenta que como mucho jugaras liga y copa. no necesitas tener un gran nivel en el banquillo.

Te diré.Por desgracia acabo de perder mi partida en la que había acabado mi 2º temporada precisamente con la UDSalamanca.

Para darte animos decirte que acabé 11º.

Mi táctica al principio era un 4-1-1-2-2. (vamos 1 medio defensivo y otro organizador y para ello usaba a Iturriaga y Jorgito Alonso que vienen desde el principio,dos mediapuntas izdo y dcho mas o menos raqpidos,y dos delanteros).

Empeze bien pero luego vi que no me iba del todo bien y cambié a 4-3-2-1,con distancia entre lineas corta y metiendo mucha presion al rival.Esto hacia que cerca de mi área perdieran el balón y salieran mis jugadores rápidamente a la contra.Con esta tácticame fue bastante bien.

dependiendo de la fuerza del rival y su jugaba o no en casa jugaba con dos defensivos o uno y dos creadores y uno de los creadores con flechita a mediapunta.Y los de las bandas y delantero igual.

Solia jugar a la contra pero tambien tenia buenos jugadores para ella.

Mis jugadores salvo Iturriaga no pasaban de 25 y por lo menos 6 eran de 21 o menos.

A continuacion te pongo los que usaba y ekipo original.

Mi ekipo era:

Portero:Adrian Murcia (Hercules) o Javi Martinez (Albacete).

Lateral derecho:Coke Andujar (Rayo) o Esmir Sabic (Baulmes y gratis)

Centrales: Yegor Filipenko(Bate Bielorrusia este tio es un crack,la Roma me lo compro por 40M € y era una estrella en mi ekipo y en la primera division.Le seguian ekipos como Milan,Barça,Roma,Juve,B.Munich,Valencia,R.Madrid...........),Patricio Araujo (Chivas Mexico),Esmir Sabic,Carlos Castro (Ecuatoriano pero no me acuerdo del ekipo,en la sub 20 de ecuador esta fijo).

Laterales zurdos:Enzo Ruíz (uruguayo creo que Peñarol pero sino busca) y Armin Bacinovic (esloveno del Maribor Branik)

Medios Defensivos:Iturriaga (original),y a veces Araujo.

Organizadores:Jorge Alonso (original)

Organizadores a mediapuntas:Rif Mesika (Israelí Buscar mejor en la sub 19 o 21 de Israel),Iago Iglesias (Celta).

Mediapuntas derechos: Alvaro (Alicante),Alvaro Cevallos (ecuatoriano buscar en sub 20)

Mediapuntas zurdos: Quique Martín (original) y Marius Alexe (Rumano muy joven y muy bueno buscar en seleccion)

Delanteros:Dañobeitia (original),Raul Rusescu (Urziceni) y el mega crack Christian Nazarith (America colombia.Con 18 años me metió en esa primera temporada na más que 19 goles.

Estaba en pretemporada de 2009-2010 y tenia un valor de 14M € chico maravilla y reputación continental.

Un valor muy seguro que se revaloriza mucho y grandes ekipos se interesan pronto.

Te recomiendo que con la mala economia de la UDS compres jugadores baratos jovenes y con buen futuro que hay muxos (simplemente es echar horas buscando) y en cuanto puedas mejorar las instalaciones de entrenamiento senior y juvenil.

Ale a ver si llevas a la Union a lo más alto jejeje.

• Autor

Desanimado si que estoy...primer partido y el zaragoza me ha metido 7-3 xDDDDDDDDDDD

A ver si mejora la cosa

EDITO: Vamos mejorando, esperemos que no sea un espejismo...acabo de ganar 3-1 al Espanyol con Chevantón como estrella xD

Pásate por aqui

Esto es un pack de tacticas que colgó el forero marcosmc y que son una pasada, bien combinada con la guia para la charla de equipo que también está en el foro. Te puede ayudar bastante.

• Autor

Gracias Juanfor. Ya estoy utilizando la classical, a ver que tal me funciona

Son las tacticas zagallo a las que me referia, un pack con 8.

• Autor
Son las tacticas zagallo a las que me referia, un pack con 8.

Esas no las puedo bajar, me pide login o algo asi....

Ya está bajada, gracias!

Edito que lo arreglaste antes xD

Hay una que se llama count que viene muy bien para jugar a equipos grandes.

De todas formas pásate por el topic que te puse, hay explica páginas atrás cuando se emplean.

• Autor

Juanfor, esto es gracias a tu ayuda! xD

tn_r0d29939.jpg

• Autor

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

El resultado en la primera temporada ha sido espectacular, he terminado 6º!!!!!! Recien ascendido a primera y me meto en uefa :hello:

Los fichajes han ido medianamente bien:

- Chevanton: Segundo máximo goleador de la liga, 30 goles.

- Lequi: Un muro en defensa junto a Carlos García. Con ofertas de varios equipos...

- Simao: Ahora mismo tiene 31 años y se ha convertido en el puñal izquierdo del salamanca!

- Kily: Un fiasco. Lo he vendido al Recreativo por 750.000 (lo compré por 170.000, no ha ido mal el negocio)

- Pedro León: El mejor del equipo

- Per Ciljan Skjelbred: Buen reserva para el medio campo.

Para la siguiente temporada me he asegurado el fichaje de Arshavin y ando detras de un delantero tanque...los ojeadores tienen los zapatos rotos de tanto buscar por europa :laugh.gif

Saludos

bueno yo lo que suelo hacer es mirarme en cada jugador las posiciones que le van mejor entonces las tacticas las acoplo al equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.