Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me iría de cañas con...

Respuestas destacadas

Famoso: Con el Tony Pacheco sin dudas, una salida sana y apta para toda la familia

Foreros: Darth Vader, Loco cm, FMarg, Germanstaricco, Keyzer, Difer (Diegoli), Shirko, Bezoya, Guru Guru, Juayer y creo que no olvido a nadie :biggreen

Ahh, Bakanly, of course xD

Con un famoso, con el Indio Solari, el cantante, me encantaria tomar con el :biggreen

Del foro no se me ocurre nadie, despues veo si se me ocurre alguien, seguramente con todos los triperos a la cancha, y despues (de haber ganado, obvio, y si puede ser un clasico xD) a re mamarse y festejar xD

Famoso: Joaquín Reyes o Ernesto Sevilla.

Forero: no sé, no tengo especial relación con nadie del foro. Con varios de los veteranos españoles de por aquí.

Famoso: Con Miki Nadal, eso tiene que ser la hostia :hello:

Forero: Hombre, un botellón con todos sería genial. Aunque creo que iria con ninho, Martinez... o mi queridisimo Rubén(Bezoya, no el zopenco xD)

Famoso: Joaquín Reyes o Ernesto Sevilla.

Forero: no sé, no tengo especial relación con nadie del foro. Con varios de los veteranos españoles de por aquí.

Qué chanante que estás hecho :hello:

Con un famoso, Charly Garcia o Spinetta son dos buenas opciones. :hello:

Con alguien del foro, no se, todos tienen pinta de fiesteros. xD

Con un famoso, Charly Garcia o Spinetta son dos buenas opciones. :hello:

Con alguien del foro, no se, todos tienen pinta de fiesteros. xD

eso si es verdad! xD

Con un famoso con... Guillermo Cañas jajajaja... :hello:

Y con un forero.. con Nidoking, Lurra, Pincha_89, Lika, Mati22, Bodeguero... nosé la mayoría.

Editado por Pochin_GELP

¿Con un famoso? Quedaría muy Gay... :hello: Si tuviera que elegir... No se... Supongo que elegiría a Ben Affleck, asi me quedo con alguna xD

Con un forero... con uno llamado Rio..¡Viva mi Egocentrismo! Nah! Con PioPio, Bosko o yo que se, que son a los únicos que tengo en el MSN xD

Es un famoso como masculino del sustantivo o un famoso como persona con fama?? :hello:

Famoso?? Por allí arriba no los conoceis creo, pero yo me iría con el Yuyu de Cadiz y Luis Lara, pa hartarme de reir xD

Foreros: muchos, veo que el más solicitado es Kafron, y yo no iba a ser menos, pero me iria con muchos, Mr Figo, Romagnoli, Estrada, Xabi, Bezoyita, Ibra, Mati, ninho, Balono, Darío, Viggo, Zoiberg, etc, etc.

PD: los que han dicho que se irían conmigo de cañas, no sabeis lo que estais diciendo :hello:

PD2: también me iría con Pérez, "Oiga caballero, nos podría poner unos zumos de cebada en esos recipientes acristalados que han estado en clima gélido durante algunas horas???" xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.