Jump to content

inscribir mas del limite de jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

hoolas q tal..tengo un problema mas bien una duda...resulta q tengo una partida

con el valencia y en la liga española solo son posible 3 extranjeros y el filial

no se pueden inscribir extranjeros.....y habia comprado varios jugadores promesas

extranjeros q ya no pueden estar en el juvenil x tener 18...la unica opcion es mandarlos

a prestamo xq en mi equipo ya tengo los 3 q se pueden.....

aca va mi pregunta si alguien sabe d algun editor(para darles 2da nacionalidad española), o truko

para poder inscribirlos en mi plantilla q ya la comenze( asiq no me sirbe el editor del juego)...

habia leido algo x ai, de irse d vacaciones cuando ai q mandar la plantilla para una competicion

y volver el dia despues y kedaban inscritos es verdad eso???? si es asi alguien lo puede explikar bien...bueno eso saludos....

y al q se ponga a escribir sobre jugar sin trukos...con esto no me agrego dinero, ni me compro jugadores gratis, ni me agrego cualidades a algun jugador es solo q kiero jugar con todas mis promesas pronto para q no se pierdan yaq aveces nadie me los pide para cession....

bueno eso saludos ojala respondan aioz.

Eso es hacer trampa, :biggreen.

No se bien, creo que puedes inscribir mas de 3, pero solo 3 entran en la convocatoria de los 18 que van al partido.

de todas formas considero que todo lo que alteres es trampa, ademas si son grandes promesas ofrecelos y que te paguen el 100% del salario y se van a prestamo facil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.