Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

• asny0.png

• Trayecyotia

El Escocés Ross Wallace ha firmado por el Swansea, la operaiónse ha cerrado en 2.100.000 €,de los que el 30% se los llevará el Sunderland tras su traspaso al Birmingham. La operación ha sido un tanto peculiar ya que el jugador no quería bajar su ficha de 27.000 € por semana y el Swansea solo podia ofrecerla 17.000 por lo que el jugador le pidio al Birmingham que le pagará 10.000€ por semana, sorprendentemente el club aceptó, el jugdor solo llegó a jugar 2 partidos con el Birmingham pero le atrajó la opción del Swansea. El jugador vestirá el dorsal número "9".

Editado por S.Scofield

• Autor

BBCSport.jpg

Banner.png

swans.gif16/08/2008 - Jornada 4 Coca-Cola Championship,Glandford Park, 16.169

scunthorpe.pngScunthorpe 3 - 1 Swansea City swansea-2.png

gol.png1-0 Robinson (21') 1-1 Soriano (23') 2-1 Robinson (30') 3-1 Hayes (33') // th_estrella.pngRobinson (9)

• Comentario:

Se ve que el equipo no tiene termino medio, o se ganao se pierde, y esta vez perdimo justamente, nos marcan goles de todo tipo, ahora estamos en decima posicion solo a 3 puntos del líder, otra vez Soriano volvio a mojar, esperemos que siga asi mucho tiempo.

• Noticias:

• El Derby ha hecho una oferta de 2.100.000 € por Kalouda, RECHAZADA.

• Próximo Partido:

swans.gif20/08/2008 - Jornada 5 Coca-Cola Championship,The Liberty City Stadium,Stoke.

Mmm dos seguidas... se comienza a complicar, lo malo es que nos marcan con facilidad ¬¬

Me sigo quedando con Soriano, de lo mejorcito hasta el momento.

Ojala volvamos pronto al triunfo

Me gustaria ver los atributos de Wallace, pero por lo que dices es interesante... ojala se acople bien.

Saludos

• Autor
Mmm dos seguidas... se comienza a complicar, lo malo es que nos marcan con facilidad ¬¬

Me sigo quedando con Soriano, de lo mejorcito hasta el momento.

Ojala volvamos pronto al triunfo

Me gustaria ver los atributos de Wallace, pero por lo que dices es interesante... ojala se acople bien.

Saludos

Ya tienes actualizado el post con las capturas xD

• Autor

BBCSport.jpg

Banner.png

swans.gif20/08/2008 - Jornada 5 Coca-Cola Championship,The Liberty Stadium, 18.441.

swansea-2.pngSwansea City 2 - 2 Stoke City721.png

gol.png1-0 Doudin (5') 1-1 Sidibé (29') 2-1 Doudin (44') 2-2 Savage OG (82') // th_estrella.pngDoudin (9)

• Comentario:

Seguimos sin ganar,y teniendo mala suerte en los últimos minutos, pero si lo miramos por otra parte hemos sumado un punto que en esta categoria con tantos partidos siempre es importante. Ahora mismo estamos en la décima posición a 5 puntos del líder el Wolves y a 3 puntos del descenso.

• Noticias:

• Queda una semana para el final del mercado y el Swansea sigue sin cerrar la plantilla, es dificil encontrar jugadores que quieran venir y más si son solo britanicos.

• Próximo Partido:

swans.gif23/08/2008 - Jornada 6 Coca-Cola Championship,The Keepmoat Stadium, Doncaster.
  • Perdonad los escudos pero no estoy en casa y no tengo los mismo ¬¬

Editado por S.Scofield

• Autor

BBCSport.jpg

Banner.png

swans.gif23/08/2008 - Jornada 6 Coca-Cola Championship,he Keepmoat Stadium, 14.441.

646fb0.pngDoncaster 2 - 1 Swansea Cityswansea-2.png

gol.png0-1 Soriano (10') 1-1 Heffernan (29') 2-1 Coppinger (39') // th_estrella.pngCoppinger (8)

• Comentario:

Y otra derrota, esta vez sin merecerlo ya que fuimos muy superiores, pero esta categoria es asi nos quedan muchos partidos y esperamos subir rapidamente en la clasificación.

• Noticias:

• Lubos Kalouda esta siendo tentado por decendas de equipos, el Bristol ha realizado una oferta de 2.100.000 € más un jugador que el Swansea ya habia seguido,el Irlandés Keogh, hemos aceptado la oferta.

• Próximo Partido:

swans.gif30/08/2008 - Jornada 7 Coca-Cola Championship,The Liberty City, Charlton.

Editado por S.Scofield

mm...

mirate a perotti,igor,pukki del sevilla atl. te pueden dar mucho.

podrias poner la clasificacion de la lgia para saber como vas

• Autor

• asoq2.png

• Trayectoria

Este jugador Irlandés llegaal club inmerso en la operación entre el Bristol y el Swansea por Kalouda, esta operacion acabo con marcha de Kalouda al Bristol por 1.800.000 €, Keogh y el 30% de la próxima venta. Otor jugador británico para el club.

no me gusta nada la venta, pero si traes un buen sustituto

podrias hacerme cambiar de opinión...

• Autor

• kerzha:

A mi tampoco me entusiasma el intercambio, pero la politica del club es fichar jugadores britanicos, este interesaba, y por kalouda hemos sacado muchisimo para lo que nos costo.

si pero ten en cuenta que en un par de años mas minimo te sacabas 15 millones pero bueno si la politiva es fichar británicos, y va bien pues adelante jaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.