Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Jonhstone.png

Vaya hombre, Alan Tate marca un gol y después de marca otro en propia puerta... esto tiene que solucionarse emm? :D Bueno, cual de los fichajes que as echo ha sido el más satisfactorio?

• Autor

RuedadePrensa.png

mondo08: El fichaje que más rendimento ha dado ha sido...bueno han sido 2, Curro Montoya y Charles Doudin, cada uno en su posición. Gracias por pasar :D

Bueno, lo prometido es deuda. Ya me he leído lo que llevas de historia, y es bastante buena. Me gustan mucho los gráficos de los partidos, y sueles dar la información justa y necesaria de cada uno. El Swansea además me gusta bastante, al igual que el Cardiff, puesto que siempre me extrañó que jugasen en las ligas inglesas cuando realmente son conjuntos galeses. Además parece que llevas una muy buena racha de resultados, esperemos que siga así y se pueda lograr el ascenso a final de temporada.

Un saludo:

PD: Por cierto, es Artyom, y no Atryom :D Y mi nick es con i latina hombre, la de toda la vida.

Pues me alegra ver que te hayan dado buen rendimiento los dos :D Por cierto, he repasado tu historia y he visto que tienes en la plantilla a Andrea Orlandi. No sabia que estava en el Swansea. Lo conozco por que el año pasado salia en el PES6 en el Barça :D

Salu2 :D

Editado por mondo08

• Autor

RuedadePrensa.png

PioPio:Gracias Pio jejeje, si al principio me liaba en el nombre pero ahora ya me lo he aprendido :D, el Swansea lo coji porque hace unos meses lei sobre el, que en realidad acaba de ascender de las manos del entrenador Martinez y me supuso un buen reto.

mondo08:Si, Orlandi es suplente pero con la lesión de Kalouda para uno o dos meses Anderson ha pasado a la banda derecha y Orlandi ha ocupado la banza izquierda.

Gracias a los 2 por pasar :D

Lástima de la eliminación en la Johnstone's Paint, pero por lo menos en liga seguimos bien y no estamos eliminados de la FA. Go Swans!

PD: Me duele un poco ver ese escudo de los Swans con la bandera inglesa de fondo :D. Bien podías haberle puesto una galesa con su dragoncito que encima impresiona más :D.

El Swansea además me gusta bastante, al igual que el Cardiff, puesto que siempre me extrañó que jugasen en las ligas inglesas cuando realmente son conjuntos galeses.

Y eso no es nada, ahora está bastante más controlado. Pero antes podías ver de todo. United Kingdom is diferent! :P.

Para empezar no es lógico que un país tenga 4 ligas diferentes. Y mucho menos que los equipos se puedan cambiar... Hasta 1995 era normal ver al Cardiff jugando en la liga inglesa (porque evidentemente da mucho más dinero que la galesa) pero jugando las competiciones de Copa en Gales (porque era más fácil ganarla allí y daba plaza de UEFA igualmente :P ), donde también habían participado equipos ingleses cercanos a Gales. Y entre Escocia e Inglaterra se daban casos similares. Un lío vaya :D .

Pero claro, como ellos inventaron esto del fútbol y cuando se crearon los organismos internacionales (UEFA, FIFA...) ellos ya llevaban muchos años así... De todas maneras, como ya decía antes, ahora lo han limitado bastante.

Bueno, en liga vamos bastante bien pero una pena la eliminacion frente al Yeovil Town. Al menos te podras centrar en el objetivo de ascender.

Suerte.

• Autor

FaCup2.png

• Autor

jornada-16.png

• Autor

ResumenNoviembre.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.