Jump to content

Respuestas destacadas

bfff lo del leyton algo duro pero..

hay que recuperarse, como va el leyton en la liga?

vamos muy regulares

pd:Cumpliendo con lo prometido ;)

Vamos bien en la liga a pesar de la última goleada.

En la FA y Johnstone's vimos las dos caras de la moneda, aunque la FA será mucho más importante creo yo.

Saludos y suerte ante el Chesterfield!

Bueno, me animé por fin a postear en tu historia. Que comentarte... pues que en liga vamos muy bien a pesar de este último tropiezo que debe ser una excepción, en la Fa Cup hemos conseguido pasar en un gran partido de replay. Lástima lo de la Copa Saint Jonsthone, por cierto, que copa es esa??

Bueno para acabar los gráficos me encantan, suponen mucho curro seguro, pero de verdad son muy buenos.

Saludos y sigue así ;)

• Autor

RuedadePrensa.png

wakka: La verdad es que si, lo del Leyton fue durisimo, nos pasaron por encima de una manera increible, en lal iga ellos van los 17º :S

Gracias por pasar ;)

Sgt. Pepper:Bueno veo que te animas a postear, Gracias!! Si, en liga vamos realmente bien, estamos en las posiciones esperadas, pero esta todo muy ajustado y una derrota te hace bajar...La FA es mucho más importante, y en el Jonhstone's jugabamos con los suplentes xD

realmurciaforever:Gracias por postear!! Eso sea agradece a la hora de seguir con la historia con estas ganas xD. Sobre el trofeo no tengo ni idea de cual es, es la primera vez queoigo hablar de él. Gracias por lo de los gráficos xD

• Autor

ronda2Fa-Cup.png

• Autor

Jornada-17.png

• Autor

jornada-18.png

una pena la derrota contra el yeovil

pero que eso no frene nuestra marcha

que el ascenso esta en la palma de la mano

Editado por wakka

• Autor

Jornada-15.png

• Autor

Jornad-19.png

Bueno no me ha dado tiempo a leérmela completa, aunque no tardare mucho en hacerlo. Me uno ahora, jeje. Parece que últimamente la suerte no nos sonríe, pero creo que podemos cambiar esta racha negativa. Haber si para el próximo encuentro podemos hacerlo mejor. Un Saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.