Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

micro122copia.jpgAlvarito, gracias por pasarte por aqui. Espero que sigamos arriba y asi de bien :D Gracias de nuevo

Editado por Brian Stinson

Como entrenador no se que tal será el sr. Brian Stinson, aún es muy pronto para decirlo, aunque ha empezado con muy buen pie.

Lo que no me cabe ninguna duda es que nos ha salido un poco pendón :D:D .

Claro que con las mozas que le pasan por delante... a ver quien es el guapo que se resiste :D .

Ánimo con Giovanna y Daniella... Digoooo con la liga y la Champions, en que estaría yo pensando xD .

¡Que se la folle, que se la folle! :D :D

• Autor

laaficionpreguntauk3.png?t=1216217747

micro122copia.jpgZerstorer, te digo yo que es bueno :D Puestos a inventar inventemos con chicas guapas :D Jajajaj que cabroncete, la verdad es que yo si estuviera en esa situación puede que la Champions me la sudara, y ya sabemos todos los que estamos aqui lo que nos gusta el fútbol...

micro122copia.jpgVyctor, siempre pensando en lo mismo, pervertido...

Saludos Brian Stinson, hoy he comenzado a leer tu historia (sí, he leído las 12 páginas que llevas) y la verdad es que me está resultando tremendamente peculiar. Os explicaré el motivo.

Un comienzo en cualquier FM suele dar rienda suelta a mi imaginación, casi a modo de vivencia personal y me ha resultado interesante el hecho de que alguien logre embriagarse de unos tintes novelescos cuál ex-jugador retirado.

Sin duda, y a pesar de llevar mucho tiempo a esta gran comunidad que es FM SITE, no suelo ser muy habitual en mis post. (Sin embargo, si suelo visitar el foro a modo de curiosidad).

Me he decidido a comentar tu historia por un simple hecho, yo hoy también he estrenado historia con nuestro archienemigo, el INTER de Milán. (Soy un gran aficionado rossonieri, como puedes ver en mi firma, pero me atrae la idea de entrenar también al Inter.)

Cuenta con mi apoyo para seguir con tu gran aventura por Milán y ánimo. Desde ahora, pasaré a leerte siempre. !!!

Pd. Si estás interesado en conocer a otro fanático que ve el FM como tú para compartir experiencias y quieres que te ayude con fichajes ideales para tu nuevo proyecto según vayamos viendo, no dudes en contactar conmigo a través de la mensajería interna del foro, dejándome un mensaje.

Editado por Sauron_fox

Que crack Brian, en la Serie A de maravilla y parece que con las mujeres también va bien xD.

Hay que mantener el buen ritmo (con el equipo también :P).

Saludos!

• Autor

laaficionpreguntauk3.png?t=1216217747

micro122copia.jpgSauron_fox, en primer lugar gracias por pasarte por aqui y por leerte las 12 paginazas de mi historia xD Te lo agradezco de verdad. La verdad es que disfruto escribiendo los capitulos, me encanta mi historia...Gracias por comentar, ahora me pasaré por la tuya a ver que tal con el Inter. Gracias por apoyarme y por pasarte por aqui. Contactaré contigo más adelante xD Suerte con tu historia

micro122copia.jpgSgt. Pepper, :P :P No te preocupes, lucharemos por ello en los dos frentes xD Gracias por pasar por aqui.

• Autor

TRES DÍAS DESPUÉS...

serieauu2.png?t=1216389834

Tuve 3 días para preparar el partido, así que con los 3 puntos me conformaba. En el vestuario, minutos antes de empezar el partido cogí a Inzaghi por banda y le dije:

-Si no estas contento con mi forma de entrenar coges la puerta y te vas, Guardiola, del FC Barcelona me ha llamado preguntando por ti, asi que ya sabes, o estas conmigo y con el equipo o te vas''.- Me sentía mal por tener que decirle esto a un jugador importante como él, pero tenía que hacerlo-.

-Lo siento mister, estoy contigo, perdoname. Voy a esforzarme por el equipo y voy a trabajar duro.

-Muy bien, estaba esperando esa respuesta para que salieras a jugar hoy.

Y alli estaba yo, en mi banquillo escuchando el himno del Reggina mientras mis 11 jugadores se preparaban para otro duelo más...

Regginacopia.jpg?t=1216385337

El partido no fue nada del otro mundo, mis jugadores no destacaron en nada, ni para bien ni para mal, un partido normalito de los que suele ganar el equipo grande. De nuevo empezamos fuerte y acabamos flojo, los últimos minutos fueron muy tensos y Neuer tuvo que sacar las castañas del fuego. No tuvimos mucho el balón, y es algo que me cabrea, pero bueno, por lo menos jugamos bien a la contra. Un partido más y 3 puntos otra vez. Otra vez gol de Seedorf que esta en una racha tremenda y partidazo de nuestro nuevo portero Neuer. Los dos goles de nuestros ME C nos vuelven a dar 3 puntos para mantenernos lideres de la Serie A y empezar a abrir una pequeña brecha con los candidatos al titulo.

clasifjornada3cortada.jpg?t=1216389067

Mejor del partido: Neuer. Su mejor actuación desde que esta en el club, se ha ganado el puesto y parece que tiene un futuro muy prometedor.

El próximo partido es de Champions y nos enfrentamos a todo un Werder Bremen dentro de 3 días. En nuestro grupo estan también el Dinamo de Kiev y el Valencia CF. Es un grupo en el que a priori debemos clasificarnos, pero cualquiera de ellos puede causarnos problemas, no lo veo como un grupo facil para nada. Espero que nos clasifiquemos aunque tenga la cabeza en otra competición :P

PD: Por fin puedo manejar un poco el photoshop, ahora las imagenes serán con más calidad xD

PD2: Por si a alguien le interesa lo sucedido en la otra ''competición'', la de Giovanna y Daniella, lo contaré en el próximo post.

k justita esa victoria jeje nke l k valen son 3 puntos!!

Bueno de nuevo empezamos fuerte, lo ke ay k intentar es poder mantener esa ventaja con garantias, a seguir asi tio

me encanta tu historia,

saludos

Espero que nos clasifiquemos aunque tenga la cabeza en otra competición

xD Esperando los resultados de "la otra competicion"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.