Jump to content

Respuestas destacadas

Ambrosini central!!!!!!!!!! Como dice un colega mio que lo ha reconvertido en el Pro!! Suerte, aunque si moja hasta Ambrosini veo que ya está de tu parte la diosa fortuna.

Cojones, ¡¿pero cuándo coño se la folla?! :rolleyes:

En serio, buena victoria, tres puntos son tres puntos, y lo importante es ganar, no jugar bien. Lo demás, palabrerío. ;)

Buen triunfo ante la Reggina, Neuer es un crack y seguro tendrá más tardes así.

Ahora esperamos el próximo capítulo para ver cuantas anotaciones hicimos y no precisamente jugando futbol :rolleyes:

Saludos!

• Autor

laaficionpreguntauk3.png?t=1216467503

micro122copia.jpgivancs90, como tu dices ha sido una victoria justa, pero dentro de un mes solo nos acordaremos de que nos llevamos los 3 puntos y que sin ellos no seriamos lideres. Gracias por pasarte tio :rolleyes:

micro122copia.jpgJuAnIyO, ¿sabes lo que pasa? que mi tactica es bastante ofensiva y con los pases rapidos, y cuando vas ganando 2-0 supongo que hay que dejar de ser tan ofensivo y tocar un poco más despacio, pero yo por vagueza no lo hago jaja. Llamemoslo vagueza llamemoslo no renunciar a nuestra filosofía :o Saludas y gracias por pasarte de nuevo ;)

micro122copia.jpgFrancky23M, en breve tendreis los resultados...Más importantes desde luego que un partido contra el Reggina...

micro122copia.jpgMarado, tendré que probar eso en el Pro, pero no creo que mejoré para nada mi Milan de 5 defensas xD Dida, Cafú(DF D), Jankulovski (DF I), Nesta, Maldini, Kaladze; Emerson o Gatusso (CD), Seedorf (MP I), Kaka' (MP D), Pirlo (MP C) y Ronaldo (DL C). Me encanta jugar asi en el Pro, solo lo hago con Milan y Madrid, y va bastante bien aunque sea asqueroso xD En cuanto a la suerte...por ahora no nos hace falta jijiji Gracias por pasarte tio

micro122copia.jpgVyctor, pues sí, a la larga lo que vale son los 3 puntos como tu dices. En cuanto a la ''competición europea'' tendreis noticias en breve :(. Gracias por volver amigo ;)

micro122copia.jpgSgt. Pepper, pues la verdad es que Neuer lo esta haciendo bien sí, Dida por ahora va a chupar banquillo.

PD: Veo que esta levantando espectación el tema de la ''competición continental'', vamos que estais más salidos que el pico de una mesa :) :)

Editado por Brian Stinson

Jajajaja!

Se nos ve más calientes que el queso de un San Jacobo.

O más caliente la bombilla de un portal.

:rolleyes:;)

Editado por Clo

• Autor

CAPITULO 8 : GRAVE ERROR

Como cualquier hombre pensé con el miembro más que con la cabeza y me llevé a Giovanna a casa con el fin de conocerla en profundidad. La cabeza decía que no debía hacerlo, en primer lugar era la exnovia de mi gran amigo Carlo y no podía hacerle esto, en segundo lugar era una amiga de toda la vida y en tercer lugar estaba Daniella. Pero los hombres somos asi...no podía negarlo, la chica estaba bastante bien, era lanzada, ex de un amigo, la tarde prometía, y Giovanna también. Tras un buen rato andando llegamos al portal de mi piso, sabía que Rosanna, la portera estaba escondida, mirando por la ventana como entrabamos. Mientras subíamos a mi planta el ascensor se quedó parado, lo mejor que podía haber pasado. Sin decir nada sobre el ascensor Giovanna me abrazó y me dijo ''Hacía mucho que no nos veíamos Bray''. A continuación empezó a besarme suavemente el cuello, yo no sabía que hacer, me parecía raro estar alli con ella. Sin decir nada, alli y con todo su descaro me beso en la boca y empezó a toquetearme, mientras yo me dejaba llevar. Giovanna montada encima mio y sujetada en mis brazos se encargó del resto.

Sinceramente, fue espectacular, de las mejores que había visto. Sin descanso posible lo volvimos a hacer, y luego enseguida escuchamos a los bomberos que venían a buscarnos. Una vez fuera empezamos a hablar.

saraprisondoscopia.jpg?t=1216479257

La tarde con Giovanna había sido espectacular, pero eso no era lo más importante.

-Bray, apuntate mi número, de todas formas ¿mañana te llamo vale?

-Vale. -Le dije mientras escribía su número en el movil-.

-Me lo he pasado en grande hoy, hacía mucho tiempo que quería hacer esto.

-Yo también. -Lo había pasado en grande, sí, pero no hacía mucho tiempo que quería hacerlo, y por mi forma de ser no quería repetir-.

-Bueno Brian, mañana nos vemos, adios.-Se despidió dandome un beso apasionado en la boca-.

No soy un hombre al que le guste tener pareja, tuve solo una y bueno, desde entonces estoy totalmente en contra de tener pareja y del matrimonio, algo que te acomoda y te hace perder muchas cosas. Sin duda alguna lo mejor es la filosofía de la fiesta y del ''uno y si te he visto no me acuerdo''. Pero esta vez me había metido en un buen lio con Giovanna, ¿cómo me desharía de ella? ¿cómo se sentiría Carlo si se enterara? ¿y Daniella?.

Mientras se iba Giovanna recordé que tenía que llamar a Albertini para hablar de lo ocurrido con los tipos que perseguían a su hermana. Eran ya las 22:00 cuando le llamé.

-¿Albe?

-¡Brian! ¿Qué tal fue con la chica?

-Bueno...bien jaja

-Me alegro, escucha, me ha dicho Dani (Daniella) que os persiguieron y la intentaron secuestrar, muchas gracias por ayudarla, eres un buen tipo. -Dijo Albertini mientras yo me sentía orgulloso de mis actos-.

-No es nada amigo.

-Le he puesto un guardaespaldas para protegerla ¿qué te parece la idea?

-Muy bien, genial. Maldini me dijo que si necesitabas su ayuda que se lo pidieras sin problemas.

-Perfecto, si algun día lo necesito se lo diré.

-Bueno, a lo que iba Albe, quería decirte que esta mañana me han destrozado el coche.

-¿¿Qué??

-Lo que oyes tio, he bajado al garage por la mañana y el coche estaba hecho polvo.

-Siento haberte metido en este lio Bray, no te preocupes yo lo pagaré.

-Que vas a pagar tonto, no te preocupes, me estan trayendo uno nuevo ya. De lo que tenemos que preocuparnos ahora es de arreglar el problema, porque sino las cosas se complicaran más.

-Tienes razón Bray, hay que hacer algo. Espera que me llaman al fijo.

Tras unos segundos esperando Albertini volvió.

-Bray, ven a mi casa, tienen a mi hermana.

-No me jodas Albe. Salgo hacia alli.- En ese momento descubrí que definitivamente Daniella me impotaba mucho-.

En 23'4 segundos estaba subido en un taxi de camino a casa de Albertini. Por el camino recapacité y me dí cuenta del gravísimo error que había cometido tirandome a Giovanna. Había quedado mal con Daniella porque me había visto con ella en el restaurante, había quedado mal con Carlo mi amigo de toda la vida, iba a quedar mal con la propia Giovanna porque ahora iba a pasar de ella y por si fuera poco habían secuestrado a Daniella por no haber hablado de esto antes con Albertini. El camino a casa de Albertini fue una martirio de pensamientos que me destrozaban por dentro. Había perdido a Daniella y estaba dejando mi trabajo un poco de lado con todo esto, cada vez las cosas se complicaban más.

raxelbilson.jpg?t=1216479884

Daniella había sido secuestrada por mi culpa.

PD: Este capitulo va antes del partido contra el Reggina.

un secuestro..se pone interesante, como afectara a la carrera deportiva???

• Autor

laaficionpreguntauk3.png?t=1216217747

micro122copia.jpgivancs90, Ya veremos a ver...Solo he jugado un partido más, que por cierto es de Champions.

Huy la trama se complica... como dijo Vyctor que te t*raras a alguna de las dos era lo que esperabamos ;).

Suerte con lo de Daniella y para el partido. Saludos!

Huy la trama se complica... como dijo Vyctor que te t*raras a alguna de las dos era lo que esperabamos xD.

¿Sólo alguna de las dos? ;) .

Esperemos que todo esto no influya en los resultados del equipo, que hemos empezado muy bien.

Que no llevas ni un mes en el cargo y todo son coches, casas, mujeres, fiestas y restaurantes... hay que ver como endiosa esto del fútbol xD .

• Autor

laaficionpreguntauk3.png?t=1216217747

micro122copia.jpgFrancky23M, dicho y hecho xD a ver como continua la historia...Gracias por pasarte y por votarme ;)xD

micro122copia.jpgZerstorer, tienes razón, mejor dos que una. Pero ya se sabe que más vale pajaro en mano que ciento volando...En cuanto a los resultados no se, pero se me olvidó quitar la carga del entrenamiento después de la pretemporada y estan rebentaos :S Me encanta la vida que se pegan...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.