Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno espectacular el fin de semana tio, una follada y la otra en camino xD

bueno aora tienes que hacer de heroe y rescatarla,

jejeje

bueno a ver compo seguimos con el equipo,

saludos crack

Solo una cosa: CAXONDAS! xD

un Saludo Brian xD

• Autor

CAPITULO 9 : SILVIO AL RESCATE

Al entrar a la casa de Albertini lo ví destrozado, en el sofá, con la mirada perdida. No le había dicho nada a sus padres y estaba esperando a que yo llegara para ver que podiamos hacer. Lo primero que hice fue darle un abrazo y sentarme a su lado.

-Albe, no te preocupes, la encontraremos y la traeremos a casa.

-Pues ya me diras como...

-¿Cómo supiste que la tenían?

-Me llamaron, justo antes de avisarte, me dijeron que les diera 5 millones de euros, que tenía una semana y que me avisarían.

-Bueno, pues tenemos que pensar que podemos hacer. - El mismo día en el que Albe haría el intercambio yo debutaba en la Champions contra el Werder Bremen-.

-No quiero llamar a los carabinieri Bray, no nos ayudarían nada. -Tal y como decía esas palabras se me encendió la bombillita y me vino a la mente la idea-.

-¡Silvio! Hablemos con Silvio. -Silvio es el expresidente del Gobierno italiano a la vez que del AC Milan, es la tercera persona más rica de Italia, y sin duda alguna un gran amigo nuestro-.

-Buena idea, ¿Le llamamos o vamos a su casa?

-Vamos a su casa, será mejor.

547732.jpg

Una pequeña porción de los terrenos de Silvio.

Tras un buen rato de viaje en el Porsche de Albertini llegamos a su pequeña casa. Una casa que hasta cuenta con un invernadero de plantas medicinales de todo el mundo, ''Villa Certosa'' es conocida como la Mansión de las Maravillas. ¿Por qué? Porque cuenta con 500 especies de cactus, porque en su jardín hay una estructura de cristal de 1600 metros cuadrados para colocar sus plantas. Porque tiene un lago artificial, porque tiene una montaña con árboles centenarios conocida como ''la colina de los pensamientos'', porque tiene un túnel con embarcadero privado, porque tiene un refugio antinuclear, tiene piscinas termales, 25 habitaciones con baños y bañeras que dan al mar. Silvio tiene muchos contactos, tanto políticos, como mafiosos, como empresariales, ya que cuenta con una barbaridad de empresas. (Lista de empresas de Silvio). Al entrar nos recibió bien, nos dió un abrazo y nos llevó a la ''colina de los pensamientos''. Alli se podían observar unos preciosos y enormes árboles y un trono donde él se sentaba.

-¿Qué os trae por aqui amigos? -Nos pregunto Silvio-.

-Tenemos problemas Silvio. -Le contesté con tono abatido-.

-¿Qué mi querido entrenador y uno de los futbolistas más emblematicos del mejor club del mundo tienen problemas? Eso es imposible. ¿Qué os sucede?.

Entre Albertini y yo le contamos la historia con lujo de detalles, esperando que una persona tan importante como él consiguiera ponerle solución al problema. Yo estaba preocupadísimo por Daniella, necesitaba sacarla de alli y no sabía como hacerlo.

-Bueno, tenemos varias opciones, pero he de consultarlo con unas personas y ver cual es la mejor, no os preocupeis por nada, todo esta solucionado amigos. Brian, tú encargate de entrenar al equipo y Albertini tú vete de vacaciones una semana. -Demetrio asintió con la cabeza-.

-Él se irá de vacaciones pero yo te ayudaré Silvio, quiero hacerlo. -Le contesté a Silvio-.

-Vale Bray, pero has de prometerme que el equipo no bajará el nivel, estamos muy bien y no podemos relajarnos-.

-Lo intentaré Silvio pero lo primero es lo primero.

-Te entiendo Brian, de todas formas confío en ti, lo harás bien. Te llamaré y te contaré lo que haremos. En cuanto a ti Albertini, no te preocupes de nada, de verdad, saldrá todo bien, te lo juro.

p1_berlusconi_1127.jpg

Berlusconi, una gran persona y un gran amigo.

A Albe Silvio le pagó una semana de vacaciones en los mejores hoteles de Italia. En cuanto a mi al día siguiente recibí su llamada.

-Brian, soy Silvio, ¿estas seguro de que quieres hacerlo?

-Sí Silvio, no puedo quedarme sin hacer nada.

-Pensé en pagaros el dinero pero lo vamos a hacer de otra manera, he hablado con la mafia y ellos nos ayudarán. En cuanto a los 5 millones de euros me han dicho que subiran la cifra seguramente, asi que mejor solucionarlo a la italiana. El dinero que te pidan lo pagaré de más en el presupuesto para que fiches la temporada que viene.

-Me parece bien Silvio. -Me parecía fatal en realidad, pero no podía pedir a una persona que pagara 5 millones de euros porque sí -.

-Bray pasate por mi casa mañana y hablamos. Nos reuniremos con ellos y verás que todo saldrá bien. Necesitamos fotos de ella también. Acuerdate de traerlas.

-Vale Silvio, gracias por todo.

Editado por Brian Stinson

Seguro que Tito Silvio te ha pedido las fotos para "pasar un buen rato". :hmmm:

Mientras Daniella no está, tírate de nuevo a Giovanna. ;(

Un saludo!! ;(

Concuerdo con Vyctor... Pues esperemos que esto no baje el animo del equipo, como dijo Berlusconi... Suerte para el partido de Champions.

• Autor

laaficionpreguntauk3.png?t=1216217747

micro122copia.jpgJuAnIyO, la buena es la que va en camino ;( Por ahora estamos invictos que ya es algo...

micro122copia.jpgGuardiola, ;(:hmmm: no digo nada jajajajaja

micro122copia.jpgVyctor, ¿quién no pasaría un buen rato con ellas? ;( Hay que centrarse en Daniella tio...

micro122copia.jpgFrancky23M, gracias, espero lo mismo...

Grande Silvio, joder con Berlusconi que contactos tiene!!!!!

jejejeje

saludos

si dios existe se ha reencarnado en la figura de Berlusconi xD

• Autor

laaficionpreguntauk3.png?t=1216217747

micro122copia.jpgJuAnIyO, porfavor pincha en la lista de empresas que tiene en la realidad y flipa.

micro122copia.jpgivancs90, te digo lo mismo que a JuAnIyO, en todo caso sería un semidios. D10S solo he visto a uno y duró dos años, Ronaldinho. Aunque Messi esta cerca y alcanzará ese nivel este año.

ya lo he visto Brian y me kedao flipaisimooo! xD

este tio esta superforradismo a topeee!!!!

Es prácticamente imposible vivir en Italia y estar un día sin darle algún beneficio a "Tito Silvio" porque o miras alguna de sus televisiones, o escuchas alguna de sus emisoras de radio o compras cualquiera de los miles de productos de todos tipos que producen sus empresas... Vamos, que le haces más rico quieras o no xD.

Cuando acabes con Daniella yo iria a por Berlusconi que es un buen partido xD .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.