Jump to content

Respuestas destacadas

Ese defensa es Barzagli? ¬¬

Editado por S.Scofield

Primero de todo, me uno a tu historia con el Milan.

Con la grandissima plantilla que tienes, optas a ganar todos los titulos posibles.

Te voy a dar un consejo: empieza a pensar en rejuvener la plantilla, ya que muchos de ellos les quedan pocos años en el futbol.

Sobre Arshavin, que decir, una autentica pena, aunque podrias intentar mirarte a Ricardo Quaresma, si esque al ruso lo querias mas de extremo.

saludos! ¬¬

• Autor

SE CIERRA LA PLANTILLA

mercadokt7.png?t=1216219589

Traspasos.jpg?t=1215946436

Tras la faena de ayer me puse manos a la obra para traer a un portero y un defensa central. Decidí que el puesto de mediapunta no era prioritario en esta fase de la temporada, ya que para esa posición se necesita traer a un jugador importante y no hay presupuesto para ello. Lo primero en lo que pensé esta mañana fue en traer a un buen defensa que me quitara problemas de la cabeza en un futuro, hable con Costacurta, mi segundo entrenador y me dijo lo siguiente: ''Si quieres un buen central es el momento de traer a Barzagli, se que su equipo ha aceptado varias ofertas ya, asi que aceptaran la tuya si es parecida.'' Lo pensé, era un jugador que se salía de nuestro presupuesto pero que nos vendría de perlas, asi que finalmente me decidí e hize la oferta, 19'75 millones de euros era la escalofriante cifra que tenía que pagar por el mi equipo. Tras tres cuartos de horas dandole vueltas lo fichamos, firmó el contrato y esa misma tarde estaba en el club. Pero no vino solo al club, vino con dos futbolistas mas: Un portero y un mediapunta. El portero se llama Manuel Neuer y por él nos han robado 11 millones de euros. Tiré la casa por Akinfeev, llegando a ofrecer 20 millones antes de fichar a Barzagli, al ver que no aceptaban me conformé con Neuer. Para traer a este portero tuve que ajustar el presupuesto, quitando dinero de los sueldos para tener algo más en los traspasos. Fui cerrando tambien las salidas del club, por la que recibí mas dinero fue por Daniele Bonera, 2'7 millones que vienen desde el Palermo italiano, el mismo equipo que se llevó también a Simic por 1'6 millones. Por su parte Brocchi se ha ido al Bolton por otros 1'6 millones de euros. En cuanto al joven Digao se ha ido al Salernitana por 1'3 millones. Fiori se ha ido al Triestina y Ba al Vicenza por 300.000 y 160.000 euros respectivamente. Por otro lado hay que decir que el mediapunta que ha llegado al Milan es Dzusdzsak, un jugador recomendado por Costacurta y que no me acaba de seducir. Lo bueno es que es jovencito y que probablemente mejorará, de todos modos casi seguro que se podrá vender más caro dentro de un año. El traspaso esta valorado en 375.000 euros por lo que el exjugador del Debrecen ya esta en Milan.

plantillaacmilan20072008.jpg?t=1215946289

PD: Os dejo la imagen por si quereis comprobarlo o no quereis leeros esto..

PD2: S.Scofield lo ha clavao...

PD3: Como no se recupere Ronaldo voy a empezar a cagarme en todo lo cagable

Editado por Brian Stinson

• Autor

laaficionpreguntauk3.png?t=1216217747

micro122copia.jpg Antes de nada quiero decirle a S.Scofield que si clava el resultado de mi primer partido de la Serie A contra el Parma hago lo que quiera en la historia, incluso dejo el Milan. Hay queda eso...

micro122copia.jpgCryller, gracias por pasarte por aqui, si que opto a todo pero no va a ser nada facil con este equipo del inserso. La plantilla esta cerrado y no he podido hacer gran cosa con 20 millones...Intentaré hacerlo lo mejor posible hasta el año que viene. En cuanto a lo de Quaresma y Arshavin..ya he cerrado la plantilla y con la poca pasta que tenía era muy díficil traerme al luso. Gracias por pasarte y saludos ¬¬

Espero que no sea tarde para seguir al Milan, una lástima no poder fichar al ruso, en cuanto a Barzagli, excelente, será el sucedor de maldini con toda seguridad, mientras que a Marvin angulo no le veo el nivel necesario para un equipo como el milan, al menos aún no, yo que tú fuese ido por Rafinha del Schalke y como tenias buenas negociaciones con ellos (pues le compraste a neuer) quizás te lo soltaban por poca pasta, te sigo crack...

• Autor

micro122copia.jpgCastellonense, claro que no es tarde, todavia estamos en la pretemporada. Como tu has dicho Angulo tiene que mejorar aun, por ahora Barzagli será suplente, Maldini y Nesta son los titulares. No creo que tarde mucho en ganarse el puesto tampoco...Gracias por pasarte ¬¬

Equipazo sin duda, yo lo que haría es ceder a Marvin Angulo una temporada ya que para mi todavía no tiene el nivel adecuado y hacerte con Arshavin.

El primer partido con el Parma...

Parma 0 - 2 Milán

• Autor

micro122copia.jpgCarmelomvp, como ya he dicho no puedo hacerme con Arshavin ya. De todas formas a Angulo me lo quedare ya que Cafu no esta para muchos trotes.

micro122copia.jpgS.Scofield, el resultado es un pelín mas abultado...Ni yo me lo creo como ha podido pasar...Ya veras ya.

a ver a ver como ha ido el Parma-Milan jeje parece interesante esto, aunque es un proyecto a largo plazo

Plantilla increíble. Creo que Marvin Angulo te podría haber salido más barato, pero bueno, sin duda unos fichajes de mucha calidad, sobretodo el de Neuer. Yo lo tenía y me hacía unos partidos exquisitos. Salu2 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.