Jump to content

Respuestas destacadas

Floja la pretemporada, se nota que falta un hombre de area, o mejor dicho alguien que sepa acompañar a Inzaghi, ya que el paquete de Gilardino... :D por cierto ya no queda pasta para fichar? tu Milan solo necesita algo, a Shevchenko viejo o al nuevo shevchenko, Artem Milevskiy =P

• Autor

laaficionpreguntauk3.png?t=1216217747

micro122copia.jpgGuardiola, no ha sido para tanto la derrota, ten en cuenta de que estamos en la pretemporada y no duele mucho. Más adelante revelaré la apuesta con Rijkaard.

micro122copia.jpgExterminio, la verdad es que tienes razon, pero ese hombre ya lo tenemos y se llama Ronaldo y lleva el 99. En cuanto al jugador que dices me lo apunto, luego miraré sus stats lo añadiré a la preselección y a ver si en un futuro puede servirnos.

Editado por Brian Stinson

¡¡¡¡¡Puta Barça!!!!!!! Por cierto, a ver como va el partido... espero que ganes por goleada, porque si no, te pego :D

• Autor

EL DEBUT SOÑADO

serieauu2.png?t=1216072025

El momento estaba a punto de llegar, el debut como entrenador en partido oficial. Conozco a muchos entrenadores, jugadores, incluso arbitros que cuando llega un momento importante se vienen abajo, pero a mi nunca me pasara eso, yo siempre miro hacia el futuro y veo las cosas como una oportunidad de hacerme ver y de conseguir ascender y hacerme mejor. En el momento de subirnos al autobus se podía oler en el ambiente que hoy era un gran día, volvía el fútbol a Italia, a una Italia campeona del mundo que ansiaba ver a sus futbolistas despues del verano. Italia estaba en lo más alto del fútbol habiendo ganado el último Mundial y la última Champions, cosecha milanista. La gente nos esperaba para vernos como saliamos del hotel para meternos en un bus, les daba igual perder toda la tarde para ver 5 minutos a sus ídolos. Yo por mi parte no podía ponerme nervioso, debía coger el toro por los cuernos, y asi lo hice. Les dije a mis hombres quienes jugarían: Neuer, Oddo (DF D), Kaladze (DF I), Maldini, Nesta, Gatusso (ME C), Ambrosini (ME C), Seedorf (MP I), Jankulovski (MP D), Kaka' e Inzaghi. Les explique a cada uno de ellos lo que quería que hicieran individualmente, ya que colectivamente ya lo habiamos hablado anteriormente en el hotel y durante toda la semana.

EL ANALISIS DE LA TACTICA

La Tactica Empleada (Desde ahora hasta próximo aviso)

Instrucciones al equipo (Serán siempre las mismas hasta próximo aviso)

Se trata de un 4-2-3-1 bastante ofensivo ya que soy un entrenador al que no le gusta para nada el típico fútbol italiano de encerrarse a esperar, el fútbol es espectaculo, y solo hay espectaculo si se ataca. Los jugadores tienen bastante libertad creativa ya que son hombres con bastante calidad y que saben lo que hacen. El estilo de pase es combinado aunque me gusta más jugar en corto pero hay veces que es mejor ir variando. En cuanto al tempo de juego es bastante rapido porque tengo buenos jugadores que saben jugar rapido, algo que hoy en día es una de las pocas armas que existen para destrozar defensas italianas. La distancia entre lineas es estrecha para recuperar con mayor facilidad el balón, sobretodo lo suelo emplear en partidos fuera de casa donde no se deben dejar espacios a los rivales. En cuanto a la presión me gusta que mis hombres la hagan a menudo para recuperar el balón arriba y tener más espacios al atacar. Como todo buen entrenador y aficionado al fútbol no me gusta perder tiempo, aunque no descarto recurrir a ello en algunos momentos de partido. La linea defensiva esta un poco adelantada para que no nos encerremos atras mucho. En cuanto a las entradas son normales, ni demasiado suaves ni demasiado fuertes.

449002066_a66edbb4fd.jpg?v=0

Uno de los estadios con más historia de Europa, el Ennio Tardini del Parma.

Llegamos al estadio Ennio Tardini un auténtico templo histórico del fútbol. Fue construido en 1923 y es uno de los más antiguos de Europa. Alli se respiraba ambiente de fútbol, la gente nos recibió bien, supongo que porque somos los vigentes campeones de Europa...

A continuación entramos a los vestuarios, no muy grandes, el estadio tampoco es muy grande, su capacidad es de 28000 personas. Alli dentro no repasamos las tacticas ni nada, solo motivé a mis jugadores, les hablé de que ganar una Champions no era muy díficil en un club como el Milan y les dije que lo realmente grande era ganar otra y hacer historia, ser un equipo como no lo había habido nunca, para ello solo tenían que mantener un nivel que ya sabían que podían alcanzar. Maldini fue el encargado de ayudarme en mi charla, les dijo que él había ganado 4 Champions y que cada vez que conseguía una nueva era mejor que la siguiente, cada vez que ganaba un titulo, una Liga, una Copa, cada vez que conseguía algo iba haciendose un hueco más grande en la historia. La charla fue emotiva, los jugadores se dieron cuenta de que habían hecho una mala pretemporada pero podían darle la vuelta y este era el momento, aqui empezaba el verdadero desafío, y con el la Historia de Brian Stinson.

EstadisticasParmaMilan.jpg?t=1216075326

El partido fue el soñado...Parecía un sueño, desde el minuto 1 mis hombres lo hicieron a la perfección. El Parma no supo por donde cogernos y nosotros no hicimos más que meter golazos y enseñar nuestro potencial de campeones de Europa. Abrió el marcador Ambrosini con un disparo desde fuera del area en el minuto 13. El número 23 de mi plantilla ocupaba el centro del campo junto a Gatusso para cubrir un poco las espaldas a los 4 de arriba, ya que jugabamos sin un hombre entre la defensa y los mediocentros y eso tenía que cubrirse de algun modo. A partir de aqui nos empezamos a desmelenar con jugadas espectaculares y con unas jugadas ensayadas que dieron resultado a la perfección con ni más ni menos que tres goles de corner. Inzaghi, Nesta y Kaka' ponían el 0-6 en el descanso y hicieron que los aficionados del parma aplaudieran a un Milan pletórico. En el descanso les dije a mis hombres lo contento que estaba y en la segunda parte siguieron totalmente igual. Inzaghi y Gatusso por partida doble elevaban el marcador hasta el 0-9, nuevo récord del AC Milan. Ni una sola persona se fue del Ennio Tardini hasta el minuto 90 donde ovacionaron a mi plantilla y a su nuevo entrenador que contra todo pronóstico había hecho suya la frase de Julio César “Veni, vidi, vinci” (Llegó, vió y venció).

Hombre del partido : Pipo Inzaghi. Parece que no se cansa, tras su gran pretemporada empieza la Serie A con una actuación de verdadero crack. Ni Gilardino, ni Kaka', ni Pirlo el hombre clave del ataque rossonero esta siendo Inzaghi, quien como siempre sin hacer mucho ruido esta haciendo más goles que nadie.

photoblog%20El%20Pipo%20Inzaghi%20celebra%20su%20gol%20historico%20(Milan%201%20-%20Celtic%200).jpg

Inzaghi se esta ganando la titularidad a base de goles, 3 en la primera jornada.

Gol del partido : 22 Kaka' (Minuto 45)

Goooool.gif?t=1216083466

Tras varias horas de continuas pruebas lo he conseguido...

Al llegar a casa encendí el movil y los mensajes de felicitación se multiplicaban a cada segundo. Me senté en el sillón y puse la tele, y por primera vez en mi vida estaba saliendo a la vez en dos canales, había hecho algo importante y por si fuera poco era el lider de la Serie A. Me fuí a la cama pensando en la próxima cita, la Supercopa de Europa frente al Sevilla, pero sobretodo pensaba en que hoy era el día en el que empezaba mi historia como entrenador, una historia repleta de éxitos.

PD: En unos días trataré de poner los goles, tengo que ir currandome la pantalla de tele y tal...

PD2: Ni S.Scofield ni nadie era capaz de adivinar esto, 0-9 en el debut ¿Alguien lo supera?

9-0 :l

Debut soñado.

• Autor

micro122copia.jpgVyctor, llamalo goleada llamalo 0-9 jajaja. Espero no haber decepcionado a nadie.

micro122copia.jpgFedericoa, hombre no ha estado mal para ser el debut, creo que nunca había ganado de tanto :D Gracias por pasarte, espero que no nos dejes xD

Bueno, para que hablar de un 9-0 cuando habla por si solo. Hat-trick del Pippo Inzaghi, espectacular el partido.

Aparte de Ronaldo, que según dices es titular, vas a hacer más cambios con respecto al partido de hoy o no?.

Un saludo.

Yo ya me lo suponía, ya sabía que iba a ser un 0-9, porque yo soy guay.

Es coña, no me lo esperaba!!! Un grandísimo resultado tras una pretemporada pobre para desmenuzar todas las dudas de golpe, esperemos seguir así durante la temporada. Me gusta ese 4-2-3-1 pero cambiaría a Ambrosini pero ya.

Un saludo, sigue así!!! :D

• Autor

micro122copia.jpgjonathanfdez, pues la verdad es que Inzaghi esta que se sale pero como tu dices hay que tener en cuenta a hombres como Ronaldo, como Pirlo, como Barzagli, Dida, Emerson y los jovenes Pato y Marvin Angulo...Dependiendo del partido y de como esten física y mentalmente jugaran unos u otros. Pero en un principio si jugara el partido más importante de la temporada y todos estubieran al 100% creo que entrarían Ronaldo y Barzagli...

micro122copia.jpgVyctor...Sabía que lo sabrias jaja. El 4-2-3-1 creo que es el sistema que mejor se adaptaba a los jugadores que tenía en ese momento disponibles. No descarto jugar con dos delanteros cuando vuelva Ronaldo, al que voy a recuperar físicamente por mis hue**s. En cuanto a Ambrosini a mi tampoco me acaba de gustar pero en el centro del campo sin CD los que jueguen han de ser mejores defensivamente y es por ello por lo que juega antes que Pirlo.

PD: Me estoy dando cuenta de que no tengo laterales, porque a Janku lo pongo arriba y Angulo y Cafú (Uno por joven y otro por viejo) no estan al nivel. Kaladze esta ocupando el puesto de lateral izquierdo y Oddo el de derecho y eso es algo que no me gusta nada...A ver si puedo hacer algun apaño más adelante.

• Autor

noticiassq6.png?t=1216119264

NUEVO APARTADO EN LA HISTORIA : LA AFICIÓN PREGUNTA

El joven entrenador rossonero ha sabido empezar su carrera como entrenador con buen pie. Brian es un hombre record, ha establecido 4 records para el club en el día de su debut, el de ''Mayor Victoria'', el de ''Partido con más goles'', el de ''Partido con más goles en Liga'', y el de ''Mayor gasto en fichajes''. Los 3 primeros se establecieron en el 0-9 frente al Parma mientras que el último ha sido de un gasto de 22'5 M de €. El debut de Brian ha dado mucho que hablar y la afición milanista esta entusiasmada con su nuevo entrenador, en el que tienen un grado de confianza altísimo pese a que saben que es un manager con un -2 de experiencia. Brian Stinson contestará a todas las preguntas de los aficionados en el siguiento post, tanto de su pasado como del presento o del futuro. Un futuro en el que se juega la Supercopa de Europa frente al Sevilla. En su segundo partido oficial este joven manager tiene la posibilidad de ganar su primer titulo, algo que creo es otro record...Aprovecho esto para crear un apartado en la historia en el que a partir de ahora de vez en cuando la afición podrá hacer preguntas al manager del AC Milan que el propio manager contestará. Cada aficionado podrá hacer un máximo de 5 preguntas.

PD: Cada uno tiene un máximo de 5 preguntas.

NedFlanders2.gif

Salió repetidillo.

Editado por Vyctor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.