Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¿Cree que esto es el inicio de un romperrécords o es tan sólo un buen inicio?

¿Qué opina de las críticas de la afición por no poner a Pirlo de titular?

¿No cree que a la larga acusará la inexperiencia de dirigir a un grande?

¿Sus ambiciones en Liga, Copa y Champions?

¿En invierno habrán más retoques en la plantilla?

Un saludo!!! :D

• Autor

laaficionpreguntauk3.png?t=1216217747

-¿Cree que esto es el inicio de un romperrécords o es tan sólo un buen inicio?

-Es evidente que solo es un buen inicio, va a ser muy duro hacer algo importante.

-¿No cree que a la larga acusará la inexperiencia de dirigir a un grande?

-Tengo mucha experiencia como futbolista y como ayudante de los entrenadores del Milan, conozco el club como nadie y creo que a pesar de que no he entrenado nunca se como hacerlo.

-¿Entonces lo acusará?

-No

-¿Sus ambiciones en Liga, Copa y Champions?

-El objetivo es la Serie A, nos centraremos en ella como objetivo. En cuanto a la Copa no hay que restarle importancia ya que podría salvar la temporada en caso de que no ganemos nada. La Champions, ¿Qué decir de la Champions? Más que un objetivo es un sueño, saldremos a disfrutarla y si tenemos oportunidad de hacer algo grande no duden que lo intentaremos.

-¿Qué opina de las críticas de la afición por no poner a Pirlo de titular?

-Pirlo es un excelente jugador y muy importante dentro de la plantilla, si no juega es porque en estos momentos no nos viene bien para el sistema que estamos empleando. No os preocupeis porque es un excelente jugador y entra en mis planes. Los que critican cosas como estas son los que no entienden que en un 4-2-3-1 como el que jugamos hay que tener dos mediocentros de un corte más bien defensivo.

-¿En invierno habrán más retoques en la plantilla?

-Depende de la directiva, necesitamos reforzar algunas posiciones, más bien bastantes, pero si no tengo más dinero a mi disposición no podré hacer nada.

-¿Esta Inzaghi ganandose la confianza del mister?

-No se, es un buen delantero todos lo sabemos, pero habrá que ver como aguanta a lo largo del año y qué nivel nos enseña.

PD: A falta de aficionados que pregunten me lo invento yo

Madre mia, 9-0 en el debut.. ;) Supongo que estarás asta el culo de alegría xD dale mis felicitacioes a Inzaghi y que siga así xD

un Saludo

• Autor

micro122copia.jpgVyctor, no pasa nada por que se repita, lo has reglado muy bien. Hasta lueguito vecinito xD;)

micro122copia.jpgGuardiola, pues sí, la verdad es que no estuvo mal el partido, me estoy pensando el grabarlo en el movil y todo jaja. Gracias por pasarte, si lees la historia veras como le daré tus felicitaciones a Inzaghi, ya veras ;)

Editado por Brian Stinson

• Autor

CAPITULO 4 : TODO BUEN COMIENZO TIENE UN BUEN FUTURO

La noche después del debut dormí de cine, feliz como nadie en el mundo, había trabajado bien el partido y era una recompensa, era como una señal de que si seguía preparando los partidos tan bien llegariamos lejos.

Al sonar el despertador a las 6:45 recordé que tenía que hacer una llamada importante. Fuí a por el movil al salón y marqué el número de Alessandro Costacurta, mi segundo entrenador.

-Dime Brian ¿qué pasa?

-¿Te he despertado amigo?

-No, llevaba media hora de pie ya.

-Te tengo que pedir un favor -Sabía de antemano que mi querido amigo lo haría de buen gusto-.

-Dime Brian, sabes que haría lo que hiciese falta por ti.

-No te pongas tonto que ya sabes que no me van los hombres.

-Nunca dejaras de ser gilipollas tio. ¿Me vas a decir qué quieres o no?

-Quiero que te hagas cargo del entrenamiento de hoy, tengo que hacer una cosa y necesito toda la mañana.

-No te preocupes, yo me encargo.

-No les hagas correr mucho, que se recuperen bien, bueno, tú ya sabes lo que hay que hacer. Te dejo, luego hablamos.

-Adios Brian.

Después de hablar con Costacurta e irradiando felicidad fuí a mi escritorio y en un post-it escribí: ''Todo buen comienzo tiene un buen futuro'', cogí el post-it y lo pusé en una caja que contenía el DVD del partido de anoche. Me dí una ducha, me puse el traje y salí del piso, pronto, alla a las 8:00. La portera del edificio fue a la primera persona que ví, una buena mujer rossonera hasta la médula, al contrario que su marido, un forofo del Inter como pocos. Sabía que la guapísima Rosanna (Pese a su edad se conserva impresionantemente bien) estaría alli esperandome en la escalera, es como una madre para mi, ya que a la mia la perdí hace ya bastante tiempo.

-¡Brian enhorabuena!

-Gracias-le contesté mientras me daba un fuerte abrazo-.

-Fue un partido espectacular, la gente te va a querer Brian, nunca había visto al Milan ganar asi.-La felicidad de Rosanna era comparable a la mia-.

-No fue para tanto mujer-Le dije, restandole importancia al asunto-.

-¿Qué no fue para tanto? Cuando la gente te vea por la calle te vas a dar cuenta.

-No creo, no creo, bueno Rossi (Era como la llamaban las personas de confianza) me voy que tengo prisa, mañana nos vemos.-No sabía cómo decirle que me iba a comprar una casa-.

-Adios Brian, que vaya bien el entrenamiento.

abuela.jpg

La portera de mi bloque, Rosanna, es como una madre para mi.

No le dije que no iba a acudir al entrenamiento, llevaba prisa y probablemente hubiera acabado enterandose de lo de la casa. Fuí directo a una agencia que estaba a 15 minutos en coche. Ya lo tenía todo pensado, tenía bastante dinero ahorrado para pagar la entrada y con el considerable aumento de mi sueldo me decidí a meterme en una hipoteca. Tras 2 horas dentro de la agencia compré la casa, no tardé mucho tiempo, porque ya sabía cuál quería y cuanto me costaría. En cuanto a la cifra más vale que no os la diga. Sólo había un problema, que tardarían un tiempo en reformarla, según la mujer de la agencia un año. Eran las 10:30 y a falta de firmar unos últimos papeles ya tenía casa nueva. Volví a mi coche y fuí al restaurante de Demetrio Albertini a ver si podía almorzar con él y charlar un poco. Tardé alrededor de media hora y al llegar lo vi sentado en una mesa con una chica guapísima. La chica tenía entre 27 y 30 años, su pelo era castaño, y pese a tener una silueta espectacular fueron su cara y sus ojos los que me sedujeron. Albertini se levantó enseguida a darme un abrazo para felicitarme por el partido de ayer, mientras que sin a penas mediar palabra la chica me sorprendió.

-¡Eh! ¿Tú eres Brian no? El famoso Brian, Albe me ha hablado mucho de ti.

-Sí, soy yo, a saber que te ha dicho de mi el abuelete este.-

-Como que abuelete, estoy en plena forma, soy todo un chaval aun.-Dijo Albertini mientras la chica y yo sonreímos simultaneamente-.

Para quienes no lo conozcais Albertini es un exjugador del Milan y del FC Barcelona entre otros, casualmente ha pasado por los dos últimos campeones de Europa y por mis dos equipos preferidos. Albe es un gran amigo mio y si no le conociera como le conozco ni se me pasaría por la cabeza que estuviera saliendo con una chica como ella. En cuanto a la chica tenía algo, su mirada me volvía loco, y no podía evitar mirarla de vez en cuando.

404948_MEDIUMSQUARE.jpg

Mi amigo Albe en el partido en el que se despidió del fútbol.

-Bueno Brian, te presento a Daniella.-Que suerte tenía Albertini de tener a alguien como ella, todavía no entiendo que ven en él las mujeres, supongo que hay cosas que son inexplicables-.

-Enhorabuena Brian por lo de anoche.-Me dijo Daniela-.

-Gracias, la verdad es que ni yo mismo me lo creo aun.

-Siempre tan humilde Bray, esa humildad es la que te hara llegar lejos como entrenador.-Me dijo mi amigo Albertini-.

-No te precipites, va a ser díficil hacer algo grande.

-Te voy a decir lo que pienso Brian, se que tú mantendras a este equipo arriba, pero para volver a optar a las 3 competiciones necesitaras hacer algunos cambios. Necesitas traer a gente joven que aporte ilusión y fuerza para compensar con lo que tienes.

-Tienes razón Albe, pero eso no depende de mi, si tuviera dinero ya lo habría hecho, por ahora solo he podido hacerme con Barzagli y Neuer como refuerazos importantes.

-Lo has hecho bien, son dos grandes jugadores, jovenes, con habmbre, nos daran alegrías, ya veras.

-Oye Brian, si no me equivoco quedan 4 días para tu primera final. ¿Como lo llevas?-Dijo Daniela, que imagino que se sentía un poco apartada-.

-Sí, es este viernes, y si te digo la verdad no he preparado nada aun, tengo que ponerme manos a la obra esta tarde.-A todo esto, cada minuto me parecía más guapa-.

-Bray, voy a hablar con la gente y si ganas la Supercopa preparamos una fiesta en mi casa, ¿qué te parece?

-Bien, por mi bien, pero los jugadores no se pueden quedar hasta tarde que luego pasa lo que pasa.

-Entendido. Eh Bray que nosotros nos ibamos ya.

-Ah vale, ¿y me dejas aqui sin almorzar no?

-Lo siento, si me hubieras llamado antes de venir...Tengo que llevar a Daniella a un sitio, nos vemos después de la final en mi casa.

-Eso espero-Le dije sonriendo a Albe mientras se iba andando junto a aquella preciosa chica-.

restaurantes_81.jpg

Ristorante Isabella, el restaurante de Albertini.

Me quedé un poco chafado, había tardado media hora en ir al ''Ristorante Isabella'' (en honor a la madre de Albertini) y no había podido almorzar, asi que me fui a casa dispuesto a preparar el partido frente al Sevilla, mi debut en competición europea, y mi primera final.

Buena historia, a ver como sigue este capitulo.

Suerte en la Supercopa Europea.

Muy buena victoria 9-0! De record!!!

Veo que aceptaste mi sugerencia de seguir con un relato ;)... muy bueno, aunque se haga un poco largo pero esta bien.. enhorabuena por lo de la casa! te compraste el coche por fin?

Un saludo!

• Autor

LA HISTORIA DE BRIAN STINSON CAMBIA DE RUMBO

A partir de ahora La Historia de Brian Stinson contará con más relatos y con menos extension en los partidos, ya que en mi opinión lo bonito de las historias son los relatos. Creo que la historia ha ido por un camino que no me gustaba y quiero reconducirla. Gracias a los que os pasais por aqui.

micro122copia.jpgjonathanfernadez, gracias por pasarte, espero que os gusten los relatos ;)

micro122copia.jpg El coche esta pedido ya, como la casa, solo hay que esperar...En cuanto al 0-9 no hay nada que decir xD Espero que os gusten los relatos. Gracias x pasarte xD;)

• Autor

LA PRIMERA FINAL

supercopakp2.png

Estabamos en los vestuarios del estadio Luis II de Mónaco, sede de la Supercopa de Europa, mis hombres ya habían calentado y era el momento de darles la última charla, era el momento de motivarles, y se me ocurrió enseguida lo que tenía que decirles: ''Chavales, no se qué va a pasar ahi fuera, nadie lo sabe, pero sí se que vosotros sois superiores, y que si perdeis es porque no habeis estado mentalmente a su altura. Ellos son un equipo que viene de abajo que tiene ganas de hacer algo grande, de ganar al campeón de Europa, y eso es lo que tienen a su favor. Nosotros somos el mejor equipo, pero tenemos un handicap que es el haber llegado arriba ya. Como todos sabeis lo díficil no es llegar, lo díficil es mantenerse y eso es lo que tenemos que conseguir, no debemos relajarnos, debemos salir con las mismas ganas que ellos, pensar en la alegría de después del partido y luchar por la Copa, solo si luchais sereis campeones''. A continuación hicimos una piña y salimos de los vestuarios con una sonrisa en la cara, ibamos a por todas. Me senté en el banquillo y esperé a que empezara el partido.

FinalVgeneral.jpg?t=1216240961

Mis hombres salieron al terreno de juego motivadísimos, prueba de ello es que en el minuto 13 ganabamos 0-2. Gatusso y Ambrosini, los dos ME C fueron quienes anotaron los tantos. Mención especial para el de Ambrosini que fue de bella factura. Con tan solo un partido oficial jugado Ambrosini ya estaba en duda, y esta fue su forma de resarcirse. Kanoute nos calló la boca prontito, 3 minutos después, con otro gol bastante bueno. Nos fuimos al descanso ganando 2-1 y habiendonos relajado un poco, pero aun asi eramos un pelín superiores. En el minuto 52 de nuevo Kanoute y de nuevo con otro golazo, esta vez de tiro cruzado, ponía el 2-2 en el marcador. La afición rossonera muy nerviosa vió como Brian Stinson hacía unos cambios tacticos para acabar llevandose el partido gracias a un gol de Kaladze de rebote y a un cuarto gol en el que Palop no estaba en la porteria. El guardameta del Sevilla subió a rematar un corner y Gilardino le pilló a la contra, hizo un sprint impresionante, más aun si tenemos en cuenta que fue en el minuto 89, y luego disparó a puerta. El disparo de Gilardino pegó en el poste y fue Jankulovski quien cogió el rebote y lo metió dentro. A partir de ahi la relajación fue absoluta para nuestro mal. Un minuto después Koné ponía el 4-3 y daba esperanzas al Sevilla. Posteriormente el arbitro dio un minuto más del tiempo añadido y el Sevilla tuvo dos ocasiones claras para empatar. Al final el AC Milan campeón de la Supercopa de Europa.

milancampeonsupercopa07.jpg

Mis hombres me han dado mi primer titulo como entrenador.

La celebración en el estadio se alargó hasta las 3 de la mañana y entre mis hombres corría el alcohol, y es que yo si cumplen con su trabajo les doy todo el margen del mundo. La fiesta fue como una recompensa al trabajo bien hecho. Al día siguiente no había entrenamiento pero ellos sabían que al otro tenían que entrenar duro. Ronaldo, todavía lesionado fue el alma de la fiesta, trajo mujeres y fue quien organizó todo...Que aproveche ahora que puede porque cuando esté recuperado de la lesión se va a enterar de lo que es entrenar duro. Yo decidí irme pronto y les dejé alli festejando, y aunque deseaba con todo mi ser quedarme con ellos sabía que no debía hacerlo, asi que me fuí. ¿Qué pasó ahi dentro después de que me fuera? Eso es algo que solo ellos saben y que no me quiero imaginar. Mi estrella Kaka' tampoco participó en los festejos y se volvió conmigo a casa cabreado por haberles permitido aquello y por cancelar el entrenamiento de mañana. A todo esto teniamos pendiente otra fiesta en casa de Demetrio Albertini a la que yo sí que acudiría.

03.jpg

Para este encuentro la camiseta del Milan homenajeaba al fallecido Puerta.

Grandeeee Brian, muy buena historia y muy buena paliza (auqnque por un gol) Pero algo es algo ;) bueno, te sigo amigo :D un saludo y enhorabuena por la supercopa

Enhorabuena por la copa, te sigo

PUERTA¡¡

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.