Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

CAPITULO 5 : PERSECUCIÓN CON DANIELLA

Me encontraba en el club charlando con Gallianni de si podriamos hacernos con Ronaldinho el año que viene cuando me llamaron al movil. Era mi amigo Demetrio Albertini con el que tenía ganas de hablar.

-Brian, lo has conseguido, tu primer titulo, enhorabuena.

-Gracias, creo que me debes una fiesta.

-Lo siento Bray pero Daniella tiene problemas y tengo que ayudarla.

-¿Qué le pasa?-Le pregunté recordando la mirada de Daniella-.

-Esta amenazada de muerte.

-¿¿¿¿¿Qué?????

-Como lo oyes, dicen que debe dinero

-¿Y no lo debe?

-¿Eres tonto o que Brian? ¿Crees que permitiría que mi hermana tuviera deudas?

-¿Qué hermana Albe?

-Daniella ¿de quién estamos hablando sino?-Me quede sorprendido, no me lo esperaba para nada, pero sin dudas era algo bueno para mi ya que la chica me había cautivado-.

-No sabía que tuvieras una hermana, por cierto, es guapísima.

-Ya lo se Bray, no hace más que meterse en problemas, no se que hacer.-Este es el momento en el que todo hombre que se enceguera por una chica empieza a hacer cosas que no debería, como meterse en el lio que me metí yo-.

-¿Quieres que te ayude?-Le dije a Albe pensando solo en la belleza de su hermana-.

-Pues no me vendría mal que me echaras una mano, la verdad.

-Entonces dime, ¿qué quieres que haga?

-Quiero que la acompañes a un sitio.

-¿Cuándo?

-Cuanto antes mejor, pasate por mi casa.

-Vale voy hacia alli.

Cogí mi coche viejo, el de toda la vida, ya que todavía no me habían traido el nuevo. En diez minutos estaba en casa de Albertini y alli estaba ella con un montón de bolsas esperando a que la llevara a algun sitio. Ni siquiera tuve tiempo de ver a Albe. Le cogí las bolsas a Daniella y nos subimos en mi coche.

rachel-bilson.jpg

Daniella, la bella hermana de Demetrio Albertini.

-Bueno Brian, vi el partido de anoche y he de decirte que tus cambios después de que empatara el Sevilla fueron ideales.

-Sí, bueno, nos vinieron bien.-Me costaba decir frases decentes cuando estaba ella, supongo que me cortaba bastante-.

-¿Te ha dicho algo mi hermano de porque me tienes que llevar?

-No-Mentí, porque ya sabía que a ella no le hubiera gustado que su hermano me hubiese dicho algo-.

-Pues te lo contaré yo. Conocí a unos tipos hará cosa de un mes, en la discoteca Hollywood. Estuve un rato hablando con ellos, me pidieron el telefono, y en ese momento yendo como iba se lo dí, y desde hace unos diez días hasta ahora me estan amenazando porque dicen que les debo dinero.

-¿Entonces no debes nada, no?

-No, lo pagaría sin ningun problema.

-Pues no se que decirte, ¿que piensa Alber?

-Dice que...

En ese momento y parados en un semaforo dos tipos se bajaron de un coche negro e intentaron llevarse a Daniella, empujé al primero de ellos y mientras la hermana de mi amigo (todavía dentro del coche) intentaba zafarse del otro pisé el acelerador a fondo y nos fuimos de alli saltandonos el semaforo. Los dos hombres nos seguían de cerca, y en ese momento deseaba estar conduciendo el BMW nuevo que no me habían traído aun. Giré a la derecha por una calle estrecha rozando una farola que a punto estuvo de jodernos la huida. Daniella estaba aterrorizada y sus gritos me empezaban a poner de los nervios. Tenía que pensar algo rapido y tanta adrenalina no me dejaba hacerlo.

-¡Acelera Brian, nos estan cogiendo!

-Lo intento Daniella, lo intento. Escucha coge mi movil y llama a Maldini.

-Hay dos Maldinis, ¿Cesare o Paolo?

-¡Paolo! ¡Paolo!

-¿Y qué le digo?

-Dile que tiene que abrir la puerta del garage de su casa y cerrarla justo cuando entremos.

-¿Paolo? ¿Paolo Maldini? Soy una amiga de Brian, dice que tienes que abrirle la puerta de tu garage y cerrarla justo cuando pasemos. ¿Lo harás?-Le preguntó casi asfixsiada de tanta tensión-.

-Claro, ¿estais cerca?

-Brian, ¿estamos cerca?

-5 minutos.

Esos 5 minutos fueron los más tensos de mi vida, teníamos al otro coche detras y no sabía como dejarlos atras. En ese momento se me ocurrió lo que debía hacer, me puse delante de un coche, obligandoles a ellos a ponerse a mi lado ya que no tenían espacio detras. Cuando llegamos a un cruce giré hacia la derecha y ellos al estar en el otro carril no tuvieron tiempo de girar. Asi me salvé de aquello y asi llegamos a casa de Paolo Maldini, uno de los mejores defensas de la historia, y como no del gran capitan de mi plantilla.

• Autor

laaficionpreguntauk3.png?t=1216217747

micro122copia.jpgGuardiola, gracias, eres el que más se esta pasando por aqui, te lo agradezco. En cuanto al partido te lo digo de verdad, no he sufrido tanto en un partido del FM, me volví loco en los minutos finales. Del éxtasis de ir ganado por dos goles en el 89' a que en el 90' te empaten y los 3' de descuento se conviertan en 4' por gracia divina mientras el Sevilla no paraba de acosarnos. Menos mal que no metieron el cuarto, me hubiera vuelto loco. En cuanto a la historia, los relatos y tal no se si alguien los lee pero bueno los sigo haciendo que me encanta :D

micro122copia.jpgRoman27, gracias por pasarte ;) Ahora me paso por tu historia yo.

Editado por Brian Stinson

Me acabo de leer toda la historia del tirón.

Menuda panda de abuelos tienes en la plantilla xD . Tendrás que hacer muchos cambios en poco tiempo. ¿Cómo un club como el Milan tenía tan poco presupuesto? Dile a "Tito Silvio" que se estire un poco más ;) .

Impresionante el debut en liga: 0-9 xD . Y también el partido de Supercopa. No está mal empezar con un título.

Aunque parece mentira que una persona con un trabajo envidiable, un gran futuro por delante y demás se tenga que meter en estos líos de faldas... :D A ver como sales de esta :) .

Uno: Que buena la victoria contra el Sevilla, aunque casi empatan.

Dos: Que hacia el ex-entrenador en la celebración de la Supercopa?

Tres: Gran capitulo, es lo que mejor se te da por que con el fútbol...

Cuatro: El Robocop.

Editado por Francky23M

llevaba tiempo sin pasar y esta wapa la historia jajajaja

la persecucion ha estado guay jajajaja

saludos

^o^ Me ha encantado este capítulo!! xD Alomejor les devía dinero porque se la f0llar1an entre todos y se pensarían que era pu7a, le dejaron el dinero del servicio y no les dió el cambio, no? :D Buena historia y buenos relatos, me encantan ;)

• Autor

laaficionpreguntauk3.png?t=1216288996

micro122copia.jpgZerstorer, si que estan un poco abueletes, y lo bueno es que a Silvio se la suda...Aunque la pretemporada fue un desastre nos hemos recuperado cuando tocaba. En cuanto al lio, una historia es una historia, tiene que tener emoción xD;) Gracias por pasarte, espero que te guste.

micro122copia.jpgFrancky23M, Pues fue un buen partido, como ya he dicho el + tenso que he jugado, pero eso sí, hace tiempo que no jugaba al FM por lo que puede que haya olvidado experiencias :D Lo de Ancelotti es para ir a Cuarto Milenio...Yo tampoco le encuentro explicación, pero ahi esta el tio...+ feliz que nadie. Me enorgullece que te haya gustado el capitulo, en cuanto al fútbol no nos va tan mal hombre.

micro122copia.jpgJuAnIyO, me alegro de que te guste. La persecución ha sido de improvisto jaja. Saludos y gracias x pasarte.

micro122copia.jpgGuardiola, me encanta que te encanten los relatos. Hay una cosa que no entenderé nunca ¿porqué los hombres siempre lo relacionamos todo con follar y con putas? Debe ser el subconsciente...

Que buena victoria en el debut liguero, 9-0!

Y que decir de la supercopa, empezamos con el pie derecho aunque el partido fue sufrido, son los que más se disfrutan.

La historia me agrada, los relatos bastante buenos!

Saludos.

Enhorabuena por la historia!!! Esta muy wapa y por el primer titulo!!! La hermana de albertini se parece a una actrriz de OC no crees?

• Autor

CAPITULO 6 : ACERCANDOME A DANIELLA

Al entrar en casa de Maldini le presenté a Daniella, le dije que era hermana de Albertini y le comenté lo que nos había sucedido. Paolo al ver que la hermana de un amigo estaba en problemas dijo que si alguna vez le necesitabamos solo había que llamarle. Estuvimos alli poco más de media hora y nos fuimos en mi coche.

-Brian, gracias por lo que has hecho, siento haberte metido en esto.-Me dijo la cada vez más guapa hermana de mi amigo-.

-De nada, Daniella, por ayudar a un amigo lo que sea.-Quizá debí decir otra cosa...pero no lo hice-.

-Tengo miedo, ¿qué puedo hacer?

-No se, yo llamaría a los carabinieri (Policía militar de Italia).

-¿Y qué les digo Brian, creeran que debo dinero, no?

-No creo, sinceramente yo iría y hablaría con ellos.

-Esta bien, vamos a denunciarlo.

Por el camino me sentí bien por haber hecho lo correcto y por llevar a una chica como ella a mi lado. No podía pasar mucho tiempo más con ella porque tenía que preparar el entrenamiento de mañana y el partido contra el Catania. Había empezado la temporada haciendo las cosas bien y no quería tirarlo todo por la borda. ¿Tanto tiempo esperando el momento de entrenar a un gran equipo y ahora iba a hacerlo mal? No, lo había decidido, llevaría a Daniella a los carabinieri, luego la dejaría en casa y me iría a la mia pronto. En la comisaría no pasó nada interesante, nos dijeron que no podían hacer nada, que si le pasaba algo a ella pondrían vigilancia, pero que sin haberle hecho nada no podían ponerle a nadie. Me volví loco dentro de la comisaría, ¿que querían? ¿esperar a que le dieran una paliza o qué? ¿Hay alguien que haya salido contento de una comisaría? Me fuí cabreado de alli, pero con Daniella a mi lado, algo que compensaba de sobra el cabreo.

Carabinieri-Nov03-D3490sAR.jpg

Los carabinieri, la peor Policía de la Tierra.

La apenada expresión de la joven me estaba torturando, sin saber cómo hacer para arreglar el problema le dije:

-No te preocupes, tú no vayas sola y ya esta, al final todo se arreglará.

-No se, Brian, tengo miedo, y parece que no hay manera de que esto se acabe. ¿Querían secuestrarme?

-Creo que sí, probablemente se hayan enterado de que eres hermana de Albertini y quieran conseguir el dinero de tu hermano.

-Supongo que será eso, ¿cómo lo podemos solucionar?

-¿Cuánto dinero quieren?-Pregunté, pensando que me diría una cifra pequeña que podriamos pagar-.

-Mucho Brian, mucho.

-¿Cuánto?

-5 millones de euros.

No sabía que decir, 5 millones era una barbaridad...y los carabinieri no nos hacian ni put* caso. Lo que parecía que iba a ser un buen día con Daniella se convirtió en uno de los peores que había tenido en mucho tiempo. Unos minutos después olvidamos el problema y hablamos de otras cosas.

-Brian, ¿crees que puedes ganar la Serie A?

-Podemos ganarla, claro que podemos.

-Siento haberte metido en esto, mi hermano dice que siempre me estoy metiendo en lios pero es mentira, es la primera vez.

-Es evidente que no te conozco como tu hermano, pero si te soy sincero me creo que lo que me dices.

-Si no me conoces es porque no quieres.

Entonces llegamos a su casa.

-No te preocupes, hazme caso, no salgas sola de casa y no habrá ningún problema. Mientras intentaré hablar con tu hermano y buscar una solución, la mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos, y eso es algo que no se debe hacer Daniella.

-Entendido. Bueno Brian, gracias por todo lo que has hecho por mi, te has portado muy bien conmigo. Toma mi telefono...

La dejé en casa y me fuí, pese a los problemas que habiamos tenido había una cosa buena: Pasé un día con ella, conseguí su telefono e indirectamente me había dicho que podía verla algun día. Aunque no se lo había dicho a su hermano cada vez tenía más ganas de estar con ella, cada segundo que la miraba me parecía más guapa.

Por el camino a mi casa recibí un mensaje de Daniella: ''Gracias Brian, sin fuera x ti probablmnte no staria n ksa aora''. Pensé que era un primer paso y que quizá en el futuro podría tener posibilidades con ella. Había hecho cosas buenas aquel día y me encontraba muy cansado. Al llegar a casa seguí mi ritual, cogí el DVD con el partido frente al Sevilla y en un post-it escribí ''No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso''. No había tenido tiempo de conocerla mejor, pero la había ayudado y eso haría que la conociera. Mañana sería otro día.

rachelbilson.png

Cada vez me parecía más guapa y solo pensaba en verla y ayudarla.

Joder, se te da de puta madre esto. Me gustan los capítulos, tu historia está dando un gran salto de calidad. Me encanta la intriga y si te digo la verdad me has hecho sentir como si estuviera allí ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.