Jump to content

Cargar jugadores?? ayuda por favor

Respuestas destacadas

Publicado

hola, he estado viendo una opcion que es "cargar todos los jugadores de un pais". que pasa si no los cargo? que no los puedo ver, fichar, ojear....? o que la maquina carga un numero de jugadores determinado y el resto se lo inventa. cargar todos los jugadores relentiza mucho el ordenador no??. a ver si me sacais de dudas. gracias. y a ver si me podeis dar una recomendacion de lo que ustedes tienen exo para ver cual es la mejor configuracion

Cargar los jugadores significa que ese pais va a tener todos sus jugadores de todos sus equipos, sin inventar ninguno.

La diferencia con cargar el pais para jugar y cargar solamente sus jugadores es que estos no van a jugar partidos oficiales por la liga de su pais.

Y si, creo que lo hace todo mas lento. Pero es mejor cargar ligas como brasil de donde siempre podes sacar uno o dos jugadores.

Suerteee

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.