Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ruedayq3.png

Rio

La verdad que sí, De Rosario nos jodio el día xD , pero bueno, el futbol es así. Habrá que mirar para adelante y pensar en nuestro proximo rival.

Saludos

alvarito

Si, fue una lastima, ninguno de los jugadores que hicieron la diferencia en la pretemporada apareció, excepto por Becks.

Habrá que remontarle y darle para adelante. xD

Saludos

Gracias a los dos por pasarse xD

• Autor

losangelesfd7.png

La Previa del Partido contra el FC Dallas

12-4-07

Este Jueves, nuestro equipo se enfrentará al FC Dallas de Steve Morrow, que por ahora marcha primero, junto al Salt Lake, con 3 unidades cada uno.

El FC Dallas tiene muy buenos jugadores, pero una de sus claves erá el defensor Mexicano Davino Rodriguez, ex defensor del America de Mexico.

Datos del Partido

Competicion: MLS

Fecha: Jueves, 12 de Abril del 2007

Tiempo Previsto: Seco 35 ºC

Jugadores no disponibles: No hay

Goleadores: Pablo Mouche

Editado por Gloria Riverplatense

• Autor

losangelesfd7.png

Competicion: MLS

Estadio: Home Depot Stadioum

Arbitro: Hilario Grajeda

Un empate justo

1907ur3.png1-1 1905jm9.png

Alineaciones y Calificaciones

Datos del Partido

Goles

ico_balon.gif '40 Moor (Dall) (0-1)

ico_balon.gif '49 Mouche (L.A) (1-1)

M.J.P

Darío Sala

Un empate justo

Apesar de que eramos los favoritos para el partido, la suerte no nos sonrio esta noche, el FC Dallas jugó mejor al princìpio, pero luego nosotros tomamos el control del balón, y despues de perder un par de chances claras, llegó el gol del Dallas.

Luego ellos dominaron el encuentro, y nosotros seguíamos sin ver el balón, hasta que llegó una de las figuras de nuestro rquipo en la pretemporada, Mouche llegaba para empatar el marcador.

Despues el partido se tornó un poco aburrido, fue justo al final.

Noticias

• Nos enfrentaremos al Colombus por la Semifinal de la Ronda Clasificatoria de la Copa de EE.UU

david_beckham_debuta_angeles_galaxy.jpg

Los Angeles sigue sin poder ganar...

OFF-TOPIC

Perdon por no actualizar la historia, tenía pruebas esta semana y estaba corto de tiempo.

Como se habran dado cuenta, cambie el formato de la historia, la fuente anterior me parecía una mierda ;)

buen empate ya que no se hizo mucho para merecer una victoria..., muy igualado el encuentro hasta en el resultado final.

Mouche demostrando el por que se le dio la confianza! esperamos algo mas de Beckham, Donovan y el Pescadito.

541uD05

Parece que no hubo suerte en el siguiente partido y se nos resiste la victoria.. Aun así creo que estamos cerca de conseguirlo, ya que no jugamos mal. Quizás sea la suerte que no nos esta acompañando. Esperemos que para el próximo podamos reconvertir la situación. Un Saludo!

buena historia, la sigo!! por cierto tiene buena pinta Mouche, lo voy a ojear para mi historia del Villarreal jeje suerte!!

pasaa

• Autor

ruedayq3.png

Francky23M Si, fue un empate con sabor amargo, pero creo que si hubieramos aprovechado nuestras chances hubieramos sacado algo positivo del partido. Mouche por suerte demostró ser ese delantero goleador de la Pretemporada, los demas jugadores siguen sin aparecer. :(

Saludos!

Rio La verdad que sí, la suerte no nos esta sonriendo por ahora, apesar de que jugamos bien, parece que la pelota no quiere entrar. Pero a medida que vayan pasando los partidos vamos a ir tomando mas confianza y van a venir las buenas rachas ;) . Gracias por pasarte

ivancs90 Hola, me alegra que te guste la historia. Mouche es un jugador muy recomendable, lo que nose es como rendirá en Europa, pero en Sudamerica es un verdadero crack! Saludos

Gracias a los 3 xD xD

Y bueno, si te soy sincero... mal eso de que nos ganen en posesión en nuestro estadio xD

Pero quedo contento porque el equipo tiene aptitud para ganar, solo le falta acoplarse.

Bien Mouche para dar el empate, el argentino es un crack y lo demuestra de joven.

Suerte ante el Columbus capo, esperemos llegue esa victoria.

Lindo el formato ;)

Saludos!

• Autor

ruedayq3.png

alvarito A mi tampoco me gusta que los rivales tengan mas posesión que mi equipo, y mas aun cuando juego de local. Pero bueno, el equipo no anda bien por ahora, pero por suerte logramos rescatar un punto. Esperemos que la suerte sea distinta contra el Columbos, a ver que tal se nos da ¬¬ .

Saludos y gracias por pasarte.

• Autor

losangelesfd7.png

La previa del partido contra el Colombus

20-4-08

Este sabado Los Angeles Galaxy se enfrentaran por la Copa de U.S.A contra el Colombus. Que vencio al Houston Dynamo para llegar a esta instancia.

El Coloumbos marcha por ahora en la 3º posición en la Major League Soccer.

A pesar de que el Colombus tiene grandes jugadores, tendremos que vigilar de cerca al delantero argentino, Guillermo Barros Schelotto, que apesar de su edad, es uno de los goleadores del Colombus.

Datos del Partido

Competicion: Copa de U.S.A

Tiempo Previsto: Seco 30º

Fecha: 20/4/08

Jugadores No disponibles: No hay

Goleadores: Mouche y Schelotto

guillermobarrosschelottdf4.jpg

El "Melli", una de las claves del Colombus

• Autor

losangelesfd7.png

Competicion: Copa de U.S.A

Arbitro: Carl Green

Esto es Los Angeles carajo!! xD

1907fp5.png2x0 1904he0.png

Goles

goal.png '37 Beckham (1-0)

goal.png '75 Buddle (2-0)

M.J.P

Beckham

Primera Victoria de la temporada

Por fin ganamos!! al fin el equipo demostro ser el de la pretemporada. A pesar de que el partido fue muy peleado, nosotros supimos aprovechar nuestras chances de gol, pero no hay que quedarse solo con esta victoria, ahora hay que pensar en el derby que se vendra en la MLS, contra el Chivas USA.

Proximo Rival: Chivas USA

Competición: MLS

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.