Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bianchixs8.jpg

Estamos haciendo una gran campaña, la prensa no nos creia candidatos al titulo y nosotros le demostramos lo contrario. Nos posicionamos segundos detras del CSKA Moscú, creo que mereciamos el primer puesto pero tuvimos algunas malas actuaciones que nos llevaron a ser derrotados en partidos imposibles de perder, un claro ejemplo es el encuentro con el Tom FC, un equipo que lucha por no descender, que nos gano 1-0 en su cancha.

El equipo tuvo grandes actuaciones como la victoria ante el CSKA 2-0, los tres puntos que le ganamos al Spartak de Moscú en nuestra cancha, la goleada 4-1 al Kuban y la levantada ante el Torpedo Moscú.

Con respecto a la actuacion de los jugadores voy a hacer un analisis linea por linea:

El Arco:
Malafeev
esta haciendo un gran campeonato, solo le convirtieron 7 goles en 15 encuentros.

La defensa:
El mejor de esta linea es sin duda
Leandro Gioda
, quien no solo esta defendiendo muy bien sino que esta marcando goles claves como el primero ante el CSKa de Moscú. Otro que hay que destacar es
Alexandr Anyukov
que esta haciendo una gran tarea en el sector derecho, no solo esta marcando como un león, también esta llendo al ataque muy seguido y esta colocando grandes asistencias.

El Mediocampo:
La mejor zona del equipo, casi todo el mediocampo esta actuando de gran manera.
Damian Escudero
se esta destacando del resto de sus compañeros ya que partido por partido demuestra su calidad en la banda izquierda volviendo locos a los rivales con sus regates y centros.

La delantera:
Un solo jugador actua en este sector del equipo, ¡Y que jugador!,
Pavel Pogrenbyak
esta teniendo un fenomenal campeonato, marcó 8 goles y es el goleador del equipo. Con su velocidad y garra se torna inmarcable para los defensas rivales, también es muy dificil de marcar cuando salta a cabecear.

Quiza lo unico que me disgusto de mi llegada al Zenit es la venta de Martin Skrtel al futbol frances, al parecer Max necesitaba la plata y no pudo rechazar una jugoza oferta de 6 millones de euros, espero que me traiga otro defensa para suplantarlo, me gusta mucho Cristian Villagra, el argentino jugaria por la izquierda y Nicolas Lombaerts se correria hacia el centro para jugar de marcador central. También le pedi un delantero a Higgins espero que traiga alguno de los que le pedi aunque sé que es medio tacaño con la plata.

Ojala sigamos jugando de la misma manera que hasta ahora y al final del torneo podamos gritar ¡CAMPEONES!

Les dejo un par de planillas que tengo para que vean, si quieren pedirme la ficha de algun jugador en particular no hay problema, se las paso:

imagenof7.jpg

Gioda - Escudero - Arshavin - Pogrenbyak

Editado por guido_87

• Autor

maxph4.jpg

Querido diario:

Voy a hablar de la economia del equipo porque sinceramente es lo unico que me importa. Pense que me iba a meter en un lio cuando compre el Zenit pero me di cuenta que no, gane varios millones dese que llegue al club.

Me despreocupe de lo deportivo porque contrate a Bianchi como DT y el si que sabe, me hizo gastar unos 6 millones de euros en dos refuerzos que por lo que me contaron estan jugando muy bien, de esos seis millones yo no puse ni una moneda de mi bolsillo ya que me entraron 10 millones por las ventas de cuatro jugadores que ni el nombre me sé, perdon me equivoco sé el nombre de uno: Martin Skrtel, en que lio me meti cuando vendi a ese jugador, Bianchi casi me mata jajaja, me dijo que era muy importante yo ni sabia jaja, igualmente le prometi traer a otro cuando se reabra el libro de pases.

Arregle con un sponsor llamado GAZPROM que me da 1 millon y medio de euros solo por ponerlos en la camiseta, el acuerdo es hasta el 2010. Me parece que el balance es negativo pero mucho no me importa porque si quiero vendo cualquier jugador y consigo plata, ¡Que lindo es ser presidente de un club!.

Espero que los hinchas no se den cuenta que no entiendo nada de futbol porque sino van a pedir mi renuncia y me voy a tener que ir a vivir abajo de un puente, o sino enganchar otro curro para robar un par de millones jajaja.

Hasta ahora todo marcha muy bien excepto a una cosa: el clima. Que frio hace en este pais, no veo la hora de irme a jamaica por unos meses a disfrutar del sol!

dolares.jpg

• Autor

ligarisarw9.jpg

Sabado 18 de Julio de 2007

Estadio Petrovskiy Park, San Petersburgo

Espectadores: 17587

Fecha 16 División de Honor

zenirescudoem1.jpgZenit 2 - 0 Rostselmash Rostov100px-Fc_rostov.gif

Formaciones

canchitatj9.jpgZenit: Malafeev; Anyukov, Gioda, Lombaerts, Dom-Jing; Zyryanovn, Tymoschuk ©, Escudero; Dominguez, Arshavin; Pogrenbyak

canchitatj9.jpgRostselmash Rostov: Ktalj; Filipe, Bendz, Regochy, Vjsetija; Dantsev, Bockov, Osinov ©, Nadj; Buznikin, Poskus.

Goles

gol.png
Andrey Arshavin 49´

gol.png
Pavel Pogrebnyak 67´

Tarjetas

amarillatt6.jpg Zenit: --- - Rostselmash Rostov: Filipe, Dantsev, Nadj

rojavx5.jpg Zenit: --- - Rostselmash Rostov: ---

Lesiones

lesionzu2.jpg Escudero

La Figura

Andrey Arshavin Marcó un gol de otro planeta

Seguimos bien

Otra victoria y seguimos en camino al titulo. Un partido sin complicaciones en donde el mago Andrei no paro de divertirse, marc{o un gol, dio una asistencia y le hizo 20 caños a cada defensor rival, un fenomeno.

Andrei_Arshavin_celeb_Bayer_v_Zenit_765875.jpg

La magia.

Proximo Partido: vs CSKA de Moscú, Miercoles 21 de Julio.

Otras noticias

• Escudero
    no podra jugar contra el CSKA por la lesion sufrida hot.

Buena victoria frente al Rostselmash Rostov! Una lástima que Escudero se pierda el partido frente al CSKA :rolleyes:.

Suerte y Saludos!

• Autor

Rueda de Prensa

Buena victoria frente al Rostselmash Rostov! Una lástima que Escudero se pierda el partido frente al CSKA :rolleyes:.

Suerte y Saludos!

al fin alguien posteo!

jajaa gracias, si la verdad un bajo lo de escudero.

saludos

parece que el equipo ha superado el bache!!

Enhorabuena por los resultados y por tu historia, esta muy bien tio. Te sigo, suerte :rolleyes:

• Autor

ruedaprensalb4.jpg

Brian Stinson:

Enhorabuena por los resultados y por tu historia, esta muy bien tio. Te sigo, suerte

Bianchi:

Gracias, muchas gracias. Espero verte seguido por aqui.

---------------

ivancs90:

parece que el equipo ha superado el bache!!

Bianchi:

Con un minimo cambio de tactica volvimos a la victoria!

• Autor

ligarisarw9.jpg

Sabado 21 de Julio de 2007

Estadio Dinamo, Moscú

Espectadores: 29091

Fecha 17 División de Honor

cskaqr1.jpgCSKA Moscú 1 - 0 Zenitzenirescudoem1.jpg

Formaciones

Zenit: Malafeev; Anyukox, Gioda, Skrtel, Lombaerts; Zyryanov, Tymoschuk ©, Escudero; Arshavin; Dominguez

CSKA: Akinfeev; Berezutskiy, Semberas ©, Berezutskiy; Zhirkov, Dudu Cearense, Rahimic, Gusev; Krasic; Vagner Love, Janczyk

Goles

gol.png
Milos Krasic 22´

Tarjetas

amarillatt6.jpg Zenit: Gioda, Tymoschuk y Domg-Jin - CSKA: Semberas, Gusev, Zhirkov y Janzcyk

rojavx5.jpg Zenit: --- - CSKA: ---

Lesiones

lesionzu2.jpg ---

La Figura

Milos Krasic El gol d ela ictoria

Un tropezon no es caida

OPerdimos con el CSKA, un bajon animico terrible. Ahora se nos alejaron aun mas de la punta y se nos complica elcampeonato. Tenemos que ganar todo lo que queda y esperar a que el CSKA pierda, la verdad nos ganaron justamente, el juego del Zenit hoy fue desconocido

6e0d571024870854c4a5d0017e84b9cb_extras_albumes_0.jpg

El CSKA.

Proximo Partido: vs Amkar, Miercoles 25 de Julio.

Otras noticias

• Escudero
    esta preparado para jugar un rato ante el Amkar.

• Autor

ligarisarw9.jpg

Miercoles 25 de Julio de 2007

Estadio Zvezda, Perm

Espectadores: 16393

Fecha 18 División de Honor

1851.gifAmkar 0 - 3 Zenitzenirescudoem1.jpg

Formaciones

canchitatj9.jpgZenit: Malafeev; Anyukox, Gioda, Lombaerts, Sirl ; Zyryanov, Tymoschuk ©, Escudero; Arshavin, Dominguez; Pogrenbyak

canchitatj9.jpgAmkar: Levenets; Soldevilla, Popov ©, Ivan, Peev; Kobenko, Dujmovic, Lavrik, Gaal; Savin, Volkov.

Goles

gol.png
Andrey Arshavin 33´

gol.png
Pavel Pogrebnyak 36´

gol.png
Damian Escudero 84´

Tarjetas

amarillatt6.jpg Zenit: --- - Amkar: Cizek, Dujmovic

rojavx5.jpg Zenit: --- - Amkar: ---

Lesiones

lesionzu2.jpg ---

La Figura

pavelwq9.jpgPavel Pogrebnyak Marco un gol y dio una asistencia.

Empezamos de nuevo

Empezamos de nuevo a ganar luego de la derrota ante el CSKA, esperamos seguir asi para poder hganar la liga. Fue un partido facil que dominamos claramente, a los 11 minutos ya nos pusimos en ventaja con un gran gol del mago Arshavin, luego llego el gol infaltable de Pavel y para cerrar a los 86 luego de una gran jugada por la izquierda Escudero sello el 3-0 final.

617211_mediumsquare.jpg

El festejo del gol

Proximo Partido: vs Khimki

Editado por guido_87

El Zenit tiene un gran equipo ¿En que puesto estas en la clasificacion?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.