Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

noticiasir6.jpg

18 de Agosto de 2007 - Noticias Zenit

Mauro Zarate deja Qatar y se suma al Zenit

El ex delantero de Velez podria debutar mañana.

Finalmente el objetivo de Mauro Zárate se cumplió. El ex delantero de Vélez tiene todo acordado con el Zenit ruso, donde jugara la prestigiosa Copa EURO. La transeferencia se hizo por unos 4 millones de euros.

Hace menos de un año, el Al Saad pagó por el menor de los hermanos Zárate 22 millones de dólares. Claro que en ese momento la situación era distinta. La relación con el entrenador de Vélez de aquel entonces, Ricardo La Volpe, no era la mejor. Eso se veía en los gestos de jugador cada vez que el técnico lo sacaba. Por eso, la oferta del equipo árabe fue sumamente tentadora para cambiar los aires que se respiraban en Liniers. Aunque sin dudas el aspecto económico fue determinante para que el delantero se decidiera a viajar hacia Qatar.
"La oferta que había hecho el Al Saad era imposible de rechazar"
, afirmó a La Red el hermano y representante del atacante, Sergio Zárate, quien explicó que la decisión de ir al fútbol árabe se tomó
"porque las demás ofertas de España o Italia que tenían en aquel momento no llegaban ni a un 20 por ciento de lo que podía ofrecer el Al Saad"
.

Zenit se decidió por el hermano menor de la dinastía Zárate luego de que se frustrara la transferencia del ruso Pavlyuchenko quien no quiso irse del Spartak de Moscú.

mauro_zarate.jpg

El nuevo fichaje.

Que raro, en mi partida Zarate está cedido en el Birmingam y hasta el 1 de julio del 2008 no puede fichar por mi equipo, de todas formas, bestial fichaje, te va a rendir como pocos.

• Autor

ruedaprensalb4.jpg

carmelomvp:

Que raro, en mi partida Zarate está cedido en el Birmingam y hasta el 1 de julio del 2008 no puede fichar por mi equipo, de todas formas, bestial fichaje, te va a rendir como pocos.

Carlos Bianchi:

Lo que pasa es que no tengo el parche entonces empeze en el 2007 y Maurito estaba en Qatar xD

Editado por guido_87

Me acabo de leer la historia entera... Está muy bien.

Impresionante la temporada que estás haciendo, sobretodo me impacta la poca cantidad de goles que recibes, una gran defensa sin duda. Eso sí, no te despistes ni un poco que el CSKA sigue a la caza.

También veo que en UEFA has empezado muy bien, a ver que tal se portará el equipo cuando nos toquen rivales de países como Italia, España o Inglaterra. Espero que puedas hacer un gran papel en la competición.

Lo que no me gusta tanto es ese Max Higgins (según lo que he leído de su diario xD )... menudo elemento xD . Una lástima lo de la venta de Skrtel (aunque ya veo que has vuelto a invertir bien el dinero recibido).

Ánimo y mucha suerte.

• Autor

ruedaprensalb4.jpg

Zerstorer

Me acabo de leer la historia entera... Está muy bien.

Impresionante la temporada que estás haciendo, sobretodo me impacta la poca cantidad de goles que recibes, una gran defensa sin duda. Eso sí, no te despistes ni un poco que el CSKA sigue a la caza.

También veo que en UEFA has empezado muy bien, a ver que tal se portará el equipo cuando nos toquen rivales de países como Italia, España o Inglaterra. Espero que puedas hacer un gran papel en la competición.

Lo que no me gusta tanto es ese Max Higgins (según lo que he leído de su diario biggrin.gif )... menudo elemento tongue.gif . Una lástima lo de la venta de Skrtel (aunque ya veo que has vuelto a invertir bien el dinero recibido).

Ánimo y mucha suerte.

Carlos Bianchi:

Muchas gracias por leer, me motiva para segui la historia ;).

El refuerzo de Gioda y las grandes actuaciones de Malafeev estan siendo claves para que no nos emtan tantos goles.

Esperamos, al igual que vos, hacer un gran papel en la EURO, sera todo un defsaio jugar ante grandes equipos de Italia, España, Inglaterra y alguno que otro de Alemania.

Me alegro que te guste lo que redacte de Max jajajaja

un saludo!

• Autor

ligarisarw9.jpg

Domingo 19 de Agosto de 2007

Estadio
Petrovski Park
, San Petersburgo

Espectadores:
20606

Fecha 21 División de Honor

zenirescudoem1.jpg
Zenit
4 - 0
Rubin
RUS_FC_Rubin_Kazan.gif

Formaciones

canchitatj9.jpg

Zenit:
Malafeev; Anyukov, Gioda, Lombaerts, Dong Jing; Zyryanov, Tymoschuk ©, Escudero; Arshavin; Dominguez, Pogrenbyak

canchitatj9.jpg
Rubin:
Kollin´ko; Salukvadze, Tomas, Gabriel, Jean; Paunovic, Gatkan, Budylin, Volkov; Hasan, Bairamov

Goles

gol.png

Andrey Arshavin 3´

gol.png
Andrey Tymoschuk (pen) 43´

gol.png
Andrey Arshavin 90´

gol.png
Mauro Zarate 90´

Tarjetas

amarillatt6.jpg Zenit: Anyukov - Rubin: Tomas y Salukavedze

rojavx5.jpg

Lesiones

lesionzu2.jpg Pavel Pogrebnyak

La Figura

arshavinjx1.jpgAndrey Arshavin Una asistencia y dos goles para el mago.

analisiskr6.jpg

La venganza

Nos vengamos del empate que nos sacaron en su cancha con una goleada 4-0. La verdad el equipo jugo muy bien, casi ni hubo errores, controlamos el partido. Arshavyn se lucio y demostro toda su tecnica y capacidad goleadora, sin dudas fue el mejor. Un gran debut de Zarate que en su primer partido marco un golazo. Lamentablemente Pavel se llevo un golpe pero ya consulte con el medico y no es nada serio.

arshavin.jpg

La Figura

Proximo Partido: vs Zalaegersegi TE, Jueves 30 de agosto (Copa EURO).

Editado por guido_87

perdonapr abandonar tu historia unos dias jeje, buenisimo el fichaje de Zarate, suerte !!

grande gioda! te esta rindiendo mucho en independiente lo vendi la tercera temporada a 13 millones ;)

• Autor

ruedaprensalb4.jpg

ivancs90:

perdonapr abandonar tu historia unos dias jeje, buenisimo el fichaje de Zarate, suerte !!

Carlos Bianchi:

No pasa nada, espero verte seguido por aca otra vez ;)

oscar_tom:

grande gioda! te esta rindiendo mucho en independiente lo vendi la tercera temporada a 13 millones.

Carlos Bianchi:

Una bestia Leandro, hasta hace goles importantes :)

• Autor

uefacupnr2.png

Jueves 30 de Agosto de 2007

Estadio
Zalaegeerszeg
, Zalaegeerszeg

Espectadores:
6393

Vuelta de la 2nda Ronda de Clasificación de la Copa EURO

phpBeGasWPM.jpg
Zalaegerszegi TE
0 - 2
Zenit
zenirescudoem1.jpg

Formaciones

canchitatj9.jpg

Zenit:
Contofalsky; Lebedev, Hagen, Lombaerts, Villagra; Petrov, Leeh Ho , Sirl; Radimov; Zarate, Tekke

canchitatj9.jpg
Zalaegerszegi:
Nyari; Revesz, Forgacs, Szalai, Babos; Schneider, Eles, Hegedus, Orosz; Horvath y Kocnz

Goles

gol.png

Mauro Zarate 14´

gol.png
Mauro Zarate 75´

Tarjetas

amarillatt6.jpg Zenit: Radimov - Zalaegerszegi: ---

rojavx5.jpg

Lesiones

lesionzu2.jpg Schneider y Konzc

La Figura

Mauro Zarate Dos goles en su debut como titular.

La venganza

Con muchos suplentes ganamos tranquilos de visitantes y ya solo nos queda una serie para entrar en la Fase de Grupos. Increible actuación del pibe Zarate 2 partidos 3 goles, una bestia; Contolfasky demostro que esta en un gran nivel y que Malafeev no puede tener errores por que esta Kamil afuera con muchas ganas. Otra gran actuacion de la del pibe Petrov que cada dia me sorprende más con sus asistencias.

Ultimo partido del mes de agosto, esperemos que septiembre sea igual o mejor que este.

Mauro_Zarate_777869.jpg

Zarate festejando su gol

• Autor

bannervk6.jpg

Ultimos Resultados

Zenit--------------------------------------------------------CSKA

my.php?image=partidoszenitms6.jpgpartidoscskaan0.jpg

Tabla de Posiciones

Sigue el Zenit en la punta, este mes no perdio ningun partido, el CSKA sigue segundo a un solo punto del puntero. Más atras aparece el Lokomotiv Moscú a 5 puntos, parece que el campeon esta entre el Zenit y el CSKA..

Goleadores

Volvio a la punta Adamov ya que convirtio varios goles este mes, en total tiene 14, lo sigue Sychev con 13 y Lebedenko y Pogrenbyak aparecen con 12.

Asistencias

asistenciaszx6.jpg

Kyrichenko sigue primero con 8 asistencias pero ahora lo alcanzaron Barrientos, Arshavin, y Kirichenko que consiguieron llegar a las ocho asistencias en este mes

Mejor calificacion media

calmediahe0.jpg

Kinsky no se baja de la punta, su media ahora es de 7.57, detras de él esta el jugador del CSKA Khimki con 7.56 y Escudero con una media de 7.50.

Jugador del Mes

_40094443_panovic_ap300c300.jpg

Veljko Paunovic del Rubin, el serbio de 30 años convirtio 2 goles en 2 partidos jugados este mes, su calificacion es de 6

Proximos Partidos

proxpartidosma2.jpg

Más información...

Editado por guido_87

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.