Diciembre 23, 200421 años Primero que todo lean esto antes de postear Aca. A ver lo que buscamos es recopilar una lista de los Errores en la BD de las Ligas Hispanoparlantes, en especial España y Argentina, para enviarselo a SI Games dentro de la propuesta que les haremos llegar proximamente, esto con el fin de sustentar nuestro proyecto. Solo errores de la BD nada de errores del juego, traduccion y demas. De antemano muchas gracias.
Diciembre 23, 200421 años Experto Real Sociedad Rossato, a parte de ser DF/CD I, también juega como MP I. Uranga, a parte de jugar DEL C, también juega como MP I. Barkero, a parte de jugar MP I, juega más como DF I. Alkiza, no es MP C, sino CD C y se encarga de robar balones. Aranburu, no es MP C/D, simplemente es MP C. Riesgo, Garrido y Zubiaurre, juegan casi siempre titulares en la real, y en el juego no sirven ni para banquillo. Xabier Castillo es una de las promesas de la real, juega de DF D Oscar De Paula, sólo sabe darle con la cabeza (en la realidad) y en el juego no da una Todo esto sobre la real, voy a buscar más
Diciembre 24, 200421 años *Oscar Serrano del Espanyol sencillamente no existe. *Mancini de la Roma deberia tener la calificación de DF D y MC D aparte de la de MP D que es la única que tiene.
Diciembre 24, 200421 años Barcelona: Gerard deberÃa ser CD C Numancia: *Ramon Ros deberÃa ser CD C y no DF C *Miguel Ã?ngel Nuñez deberÃa poder jugar también por el centro MP DC *Juan Carlos Moreno deberÃa ser jugador del Numancia y no del AlmerÃa (por sentencia judicial a favor del equipo soriano) *Pignol deberÃa ser DF D (Quizas tambien podrÃa ser lateral izquierdo) *Lee Chun-Soo deberÃa poder jugar por ambas bandas y por el centro serÃa MP DIC
Diciembre 24, 200421 años Tiro Federal: Javier Yacuzzi: Aparte de MEI es DFI Raúl Gordillo: La posición bien pero demasiado regate, centro. Silvio Iuvalé: Hay que mejorarlo... Si encuentro más después posteo...
Diciembre 24, 200421 años Tiene otro nombre de Oliver Khan Paolo Guerrero tiene muy bajo level Jeferson Farfan de l PSV es mpi, dlc, Muy bajo level de Gabriel Batistuta De ahi busco mas.............
Diciembre 24, 200421 años mu bien darth yo a ver si me pongo y posteo toos los errores del zaragoza y me pongo con otros keipos
Diciembre 24, 200421 años El jugador del poferradina Fernando no existe, aquà están todos sus datos: DANIEL SCREPIS FERNANDO Nombre Deportivo: FERNANDO Fecha de Nacimiento: 10-04-79 Lugar de Nacimiento: BUENOS AIRES - ARGENTINA Edad: 25 Años Peso: 80Kg Talla: 1,83m Procedencia: CÓRDOBA-MÉJICO Dorsal: 12
Diciembre 24, 200421 años FC Barcelona Gerard deberia ser CD C y MP C Xavi deberia ser ME/MP C Deco deberia ser ME/MP CD Iniesta deberia ser ME/MP C Ronaldinho deberia ser MP/DEL CD Leo Messi deberia ser MP/DEL C Deco defensivamente esta infravalorado(roba mas balones por partido que Davids el tiempo que estuvo aqui...) Ronaldinho en creatividad y tecnica deberia ser 20 o 19 al menos Leo Messi deberia ser bastante mejor, es una de las mayores promesas del momento.
Diciembre 24, 200421 años Tambien Damiá no es ME C, sino DF/ME DC(en el Barça esta jugando de lateral) y deberian mejorarlo tambien(sobretodo entradas, marcaje, lucha...)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.