Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"Fiesta" Nacional

Respuestas destacadas

Publicado

Como cada año, con la llegada de los San Fermines, se desata la polémica entre taurinos y anti-taurinos. Se deben meter los encierros en el mismo saco qeu las corridas? Os gustan los toros? Os gustaría que los toreros recibieran una dosis de banderillazos en la espalda? (me incluyo en este grupo), simplemente os da igual?...

Ala, a debatir. Para que despues os quejeis de que no hay ya topics interesantes ;).

Soy anti-taurino. Al típico tío que le da al toro mientras corre a su lado en los Sanfermines le metía una buena hostia, así que a los toreros ni te cuento... Los Sanfermines vale, pero sin hacer el gilipoyas como el ejemplo anterior.

Al que no le gusten los toros que no venga a Sanfermines, quitar los toros a nuestras fiestas es como hacer una paella sin arroz.

No te digo lo contrario Luis, aunque pienso que la gente va más por la fiesta y emborracharse todo el día que por la tradición.

Vivan los toros, vivan los encierros y las corridas de después de los encierros. ;)

Editado por BeZoYa^^

Psss yo disfruto viendo no las corridas, sino las cogidas.

Es muy triste que la fiesta de una nación sea el maltrato animal y que esta se siga promocionando. Ya se sabe, Spain is diferent.

Estando en el siglo XXI y teniendo en cuenta que los españoles ya no son ningunos "primitivos" que tienen que andar divirtiendose con este tipo de cosas, a mi me parece una total falta de respeto que festejen maltratando animales.

Y no vengan con el cuento de que es tradición y cosas como esas. Aceptar las tradiciones como normativa de lo correcto/incorrecto es un grave error, todo puede ser visto desde otro punto de vista.

Me parece totalmente anticuado para una nacion supuestamente avanzada, de un maltrato muy grande hacia los animales y esas cosas...

Pero, si me dicen, nos vamos a España a San Fermin, a ponernos en pedo y a un encierro, voy de primeras ;)

A mi los encierros en si no digo nada. No les pasa nada a los toros y demas. Otra cosa son las corridas. Me parece lamentable que a dia de hoy, cuando nos las damos de un pais superprogre y demas, sigan existiendo. Por suerte cada vez hay "menos" taurinos.

Y para mi si habria que separar encierros de la corrida. Una cosa no hace daño a nadie (que no quiera) y en la otra si.

• Autor

Eso de que no les pasa nada....Les sierran o liman los pitones para que no hagan tanto daño, los drogan, les hacen mil perrerias.....despues una vez en la calle, resbalan y se caen, la gente les pega, chocan contra las paredes....a mi em parece igual de lamentable que las corridas.

Por mucho que sea una fiesta importante, que atrae a multitud de gente, creo que es una tradición que debería terminarse...pero mientras siga estando esta nuestra "España" llena de fachas y retrógrados, tradiciones como esta seguirán sirviendo de divertimento. Despues los mismos que corren delante de los toros se quejarán de tradiciones como "A rapa das bestas" en Galicia o los lanzamientos de cabras desde los campanarios (que no se si ya se establecieron como delito o no...espero que si).

Enfin, no pretendo ofender a nadie, solo es mi opinion, desde el respeto, pero afirmando una repulsa total

Soy anti-taurino total, y si, soy del grupo de los que disfrutan con las cogidas y me uno al de los banderillazos a los toreros sí.

Y bueno, respecto al Sanfermín, que corran por las calles no me parece mal, pero el toreo lo odio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.