Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"Fiesta" Nacional

Respuestas destacadas

Exceso en la comida o bebida

¿Y por qué crees que se da eso en la gula? Porque se come POR GUSTO aunque no se necesite. Es inherente a la propia palabra.

En serio, me canso de repetirme, ¿qué parte de HAY DERIVADOS ALTERNATIVOS QUE PERMITEN A TU BIOLOGIA NO NECESITAR DE LA CARNE no hemos entendido exactamente como para que volvamos a que me lo manda mi instinto, somos omnívoros y demás?

Por que es mas licito alimentarse unica y exclusivamente de vegetales que de animales?

Principalmente porque para alimentarse de las plantas no es estrictamente necesario matarlas, puedes recoger sus frutos, coger sus hojas... a los animales por desgracia sí hay que matarlos para comerlos.

-o los que tienen gatos CAPADOS, gran amante de los animales si señor.

Ala venga, si, la tonteria del año. Según tu la gente que cuida las colonias callejas y que de su bosillo paga desparasitaciones, vacunaciones y tratamietnos a gatos, como los castran por eso no los quieren. De verdad, menuda babayonada de campeonato.

Ideialización: El animal como mejor puede estar es en libertad y chingado como quiera/pueda y con toda la libertad para él y no bajo la supervision de una persona.

Realidad: Sin embargo si comparamos el estar expuesto en la calle a los peligros a el tenerlo en casa en lugar y estar castrado, vamos hay una diferencia de esperanza y calidad de vida increible. En casa a pesar de no tener relaciones sexuales o poder cazar, un gato es tanto o mas feliz que en libertad y goza de una mayor calidad de vida. Además, crees que un gato en casa disfrutaria mucho estan en celo, frustrado meando por todos los lados y sufriendo por no poder tener relaciones. Mejor un gato castrado y sano, que no un gato a su puta bola en la calle con peligro de ser atropellado y enfermo.

Y volviendo al tema, que me fastidia estas argumentaciones tan idiotas y sacando del tema que tiene la gente, la verdad es que las Corridas de Toros son patéticas, disfrutar y celebrar la tortura de un animal no me entra en la cabeza, ir clavandole banderillas y que se desangre y sufra hasta matarlo, si no muere de un infarto como ya se vio en algunos toros, me parece sencillamente ilógico y detestable.

Principalmente porque para alimentarse de las plantas no es estrictamente necesario matarlas, puedes recoger sus frutos, coger sus hojas... a los animales por desgracia sí hay que matarlos para comerlos.

Esos productos superchachis que sustituyen todos los nutrientes de las carnes salen unicamente de los frutos y las hojas?

El tofu que es uno de los principales aportadores de proteínas de los vegetarianos se obtiene fermentando almendras, judías negras, soja... no es necesario la destrucción de ninguna planta para conseguirlo.

y si da la casualidad, como es mi caso, de que soy alérgico a las almendras o de qué esos alimentos no te gustan?

¿Todavía sigue este tópic? Los san fermines terminaron hace una semana xD

Que el tofu sea uno de los principales aportes de proteinas d elos vegetarianos no significa que tengan el mismo aporte que un ser humano tendria con una alimentacion natural.

Y por otra parte, no creo que mezcalndo 4 cosas por aqui y 4 por alla se compensen todas las proteinas que aportan los distintos tipos de carne. Sobre todo cuando algunas de ellas son unicas de ciertas carnes.

Tremendo...

Hoy un programa de humor brasilero llamado "Panico na TV" paso la reportaje de los 2 humoristas (Silvio y Vesgo) que fueron en la fiesta. Primero fueron en el "Estadio" en la presentación, estaban en las plateas y después el "Vesgo" tomo coraje y bajó a la "cancha".. por un poquito no le pega un toro, bueno.. después de eso salió y se cagó de miedo.

A las 3 de la mañana se fueron a las calles entrevistar los borrachos.. jajaja muy bueno.. chistes y mas chistes con la gente

A las 8:30 ya estaba "Vesgo" en la calle, esperando... tremendo como corriste vesgo..

Es verdad que extranjeros no pueden filmar?? Se dice que no y hasta llego la policia de Pamplona para llevar a los brasucas.. jajaja pero por suerte ya tenian amistad con la intendente de la ciudad (cuando estuvieron en "La Tomatina")

Me quede con ganas de irme.. pero no se, iba me cagar todo. Lo maximo que hago es cuando me voy a Paraguay en la guerra de balones de agua en las calles... xD

Que fiesta loca gallegos!!!

-o los que tienen gatos CAPADOS, gran amante de los animales si señor.

Ala venga, si, la tonteria del año. Según tu la gente que cuida las colonias callejas y que de su bosillo paga desparasitaciones, vacunaciones y tratamietnos a gatos, como los castran por eso no los quieren. De verdad, menuda babayonada de campeonato.

Ideialización: El animal como mejor puede estar es en libertad y chingado como quiera/pueda y con toda la libertad para él y no bajo la supervision de una persona.

Realidad: Sin embargo si comparamos el estar expuesto en la calle a los peligros a el tenerlo en casa en lugar y estar castrado, vamos hay una diferencia de esperanza y calidad de vida increible. En casa a pesar de no tener relaciones sexuales o poder cazar, un gato es tanto o mas feliz que en libertad y goza de una mayor calidad de vida. Además, crees que un gato en casa disfrutaria mucho estan en celo, frustrado meando por todos los lados y sufriendo por no poder tener relaciones. Mejor un gato castrado y sano, que no un gato a su puta bola en la calle con peligro de ser atropellado y enfermo.

Y volviendo al tema, que me fastidia estas argumentaciones tan idiotas y sacando del tema que tiene la gente, la verdad es que las Corridas de Toros son patéticas, disfrutar y celebrar la tortura de un animal no me entra en la cabeza, ir clavandole banderillas y que se desangre y sufra hasta matarlo, si no muere de un infarto como ya se vio en algunos toros, me parece sencillamente ilógico y detestable.

Con los años que llevas en el foro deberías de TENER MAS RESPETO hacia todas las opiniones,

Yo no voy a entrar en descalificaciones, sigo en mis trece y me parece que castrar a un animal no es quererlo mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.