Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"Fiesta" Nacional

Respuestas destacadas

estoy con tudeski, según tu razonamiento, CortoMaltés, si en mi casa veo un mosquito, no lo puedo matar; si hay una plaga de ratas o cucarachas tampoco, si en la ciudad hay demasiadas palomas, q sigan multiplicándose ... igualito q los toros amos ...

Exceso en la comida o bebida

¿Y por qué crees que se da eso en la gula? Porque se come POR GUSTO aunque no se necesite. Es inherente a la propia palabra.

En serio, me canso de repetirme, ¿qué parte de HAY DERIVADOS ALTERNATIVOS QUE PERMITEN A TU BIOLOGIA NO NECESITAR DE LA CARNE no hemos entendido exactamente como para que volvamos a que me lo manda mi instinto, somos omnívoros y demás?

No señor. Eso te lo sacas tú de la manga.

Lo único inherente a esa definición es que es por exceso, no algo que no sea imprescindible.

Es algo cuantitativo, no cualitativo.

Pues mira, yo no me canso:

SOMOS OMNÍVOROS. Nos alimentamos igual de vegetales y sus derivados que de carne de otros animales, y otros productos procedentes de éstos.

Yo lo que denuncio es el trato cruel recibido por los animales para su explotación, que es de lo que se hablaba en este topic. Pero pienso que decir que lo más chachi guay sería sustituir esos nutrientes por unos alimentos vegetales que ni de coña te van a aportar lo mismo ni igual para así no tocar a ningún animal es cogérnosla con papel de fumar.

-o los que tienen gatos CAPADOS, gran amante de los animales si señor.

Ala venga, si, la tonteria del año. Según tu la gente que cuida las colonias callejas y que de su bosillo paga desparasitaciones, vacunaciones y tratamietnos a gatos, como los castran por eso no los quieren. De verdad, menuda babayonada de campeonato.

Ideialización: El animal como mejor puede estar es en libertad y chingado como quiera/pueda y con toda la libertad para él y no bajo la supervision de una persona.

Realidad: Sin embargo si comparamos el estar expuesto en la calle a los peligros a el tenerlo en casa en lugar y estar castrado, vamos hay una diferencia de esperanza y calidad de vida increible. En casa a pesar de no tener relaciones sexuales o poder cazar, un gato es tanto o mas feliz que en libertad y goza de una mayor calidad de vida. Además, crees que un gato en casa disfrutaria mucho estan en celo, frustrado meando por todos los lados y sufriendo por no poder tener relaciones. Mejor un gato castrado y sano, que no un gato a su puta bola en la calle con peligro de ser atropellado y enfermo.

Y volviendo al tema, que me fastidia estas argumentaciones tan idiotas y sacando del tema que tiene la gente, la verdad es que las Corridas de Toros son patéticas, disfrutar y celebrar la tortura de un animal no me entra en la cabeza, ir clavandole banderillas y que se desangre y sufra hasta matarlo, si no muere de un infarto como ya se vio en algunos toros, me parece sencillamente ilógico y detestable.

Con los años que llevas en el foro deberías de TENER MAS RESPETO hacia todas las opiniones,

Yo no voy a entrar en descalificaciones, sigo en mis trece y me parece que castrar a un animal no es quererlo mucho.

Es que tu opinion sencillamente me ha ofendido y si respeto todas las opiniones, pero que no te extrañe que cuando una toca me toca un tema personal y muy sensible pues mi respuesta no sea de muy buenas formas. Por que vamos según tú por haber castrato a mi gato los 12 años que vivi con mi él y lo que pasamos hace poco cuando enfermo y murió, resulta que no vale para nada, yo nunca lo queri, claaaro.

Lo mismo gente que cuida de colonias de gatos, que los acoje en su casa, los cuidan, los miman, los alimentan y les pagan tratamientos de su bolsillo, para que leugo se vayan a vivir con otras familias y disfruten de una vida sana, como los castran, no no los quieren. Vamos que para mi esa iopinión es la tonteria de mayor calibre que he odio en meses.

Los padres que practican una ablación a sus hijas tambien las quieren mucho.

Lo único inherente a esa definición es que es por exceso, no algo que no sea imprescindible.

SOMOS OMNÍVOROS. Nos alimentamos igual de vegetales y sus derivados que de carne de otros animales, y otros productos procedentes de éstos.

Yo lo que denuncio es el trato cruel recibido por los animales para su explotación, que es de lo que se hablaba en este topic. Pero pienso que decir que lo más chachi guay sería sustituir esos nutrientes por unos alimentos vegetales que ni de coña te van a aportar lo mismo ni igual para así no tocar a ningún animal es cogérnosla con papel de fumar.

En serio... ¿me estas diciendo que la gula no tiene nada que ver con el hecho de obtener gusto comiendo? xD ¿Tú no has leído la Divina Comedia de Dante verdad?

Y sí, no te aportan lo mismo, te aportan una salud mejor a la larga... las grasas animales son la principal causa del colesterol y los problemas cardiovasculares que él genera. Lo que tú denuncias es lo sencillo, pero observo que a la hora de que esa cuestión suponga un esfuerzo personal más "grande" como sería cambiar tu dieta para salvar millones de animales las cosas cambian por completo y la defensa de los animales desaparece. Es más, haces mofa de ello supongo para justificar que comes carne...

Pues nada tú mismo, no voy a continuar esta conversación porque es repetitiva pero a mí esa forma de actuar me parece hipócrita y selectiva.

En serio... ¿me estas diciendo que la gula no tiene nada que ver con el hecho de obtener gusto comiendo? xD ¿Tú no has leído la Divina Comedia de Dante verdad?

Y sí, no te aportan lo mismo, te aportan una salud mejor a la larga... las grasas animales son la principal causa del colesterol y los problemas cardiovasculares que él genera. Lo que tú denuncias es lo sencillo, pero observo que a la hora de que esa cuestión suponga un esfuerzo personal más "grande" como sería cambiar tu dieta para salvar millones de animales las cosas cambian por completo y la defensa de los animales desaparece. Es más, haces mofa de ello supongo para justificar que comes carne...

Pues nada tú mismo, no voy a continuar esta conversación porque es repetitiva pero a mí esa forma de actuar me parece hipócrita y selectiva.

Pues vale, pa' tí la perra gorda.

Y sobre la discusión del significado de gula, no sé si es que no me explico, o no me entiendes, o te suda la polla entenderme.

Mejor dejarlo, sí, porque esta discusión ya no tiene ningún futuro.

Que te aproveche el tofu.

Fdo.: un carnívoro asesino hipócrita.

Veamos... es que hay gente que le falta poco para ser retrasado.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

¿Estudiasteis en la escuela la cadena trófica? ¿Sabeis lo que es un ecosistema? ¿Sabeis las relaciones que se mantienen dentro de esta?. Si ahora los 6000 millones de personas dejaramos de comer carne, y pasasemos a comer Tofu como base de nuestra alimentacion pondria en peligro a un monton de especies herbivoras, ademas de que supondria un cambio en las plantaciones a nivel mundial, se dejaria de plantar otras especies para plantar unica y exclusivamente soja por el aumento de la demanda, eso supondria que otras tantas especies animales que basan su alimentacion en esas otras especies vegetales desaparecerian, mientras que los animales carnivoros que se alimentan de los animanles herbivoros, verian pronto reducida su fuente de alimentacion, por lo que tambien llegaria un momento en que podrian estar a punto de desaparecer.

TOTAL: EL CAOS.

Moraleja: por un mundo equilibrado, come 2-3 raciones a la semana de carne.

Salu2

Hala mezclando dos cosas diferentes. Es diferente un animal irracional de una persona, uno sabe cuando puede tener hijos y como evitar no tenerlos y otros no, si los gatos y perros pudieran/supieran usar condones otro gallo cantaria.

Veamos... es que hay gente que le falta poco para ser retrasado.

Tampoco es para ponerse asi.

¿Estudiasteis en la escuela la cadena trófica? ¿Sabeis lo que es un ecosistema? ¿Sabeis las relaciones que se mantienen dentro de esta?. Si ahora los 6000 millones de personas dejaramos de comer carne, y pasasemos a comer Tofu como base de nuestra alimentacion pondria en peligro a un monton de especies herbivoras, ademas de que supondria un cambio en las plantaciones a nivel mundial, se dejaria de plantar otras especies para plantar unica y exclusivamente soja por el aumento de la demanda, eso supondria que otras tantas especies animales que basan su alimentacion en esas otras especies vegetales desaparecerian, mientras que los animales carnivoros que se alimentan de los animanles herbivoros, verian pronto reducida su fuente de alimentacion, por lo que tambien llegaria un momento en que podrian estar a punto de desaparecer.

TOTAL: EL CAOS.

Moraleja: por un mundo equilibrado, come 2-3 raciones a la semana de carne.

Salu2

+1

Además, qué coño.

Bastante escasez de materias primas y problemas con las cosechas mundiales está habiendo como para que nos volvamos todos ahora vegetarianos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.