Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"Fiesta" Nacional

Respuestas destacadas

Soy anti-taurino total, y si, soy del grupo de los que disfrutan con las cogidas y me uno al de los banderillazos a los toreros sí.

Y bueno, respecto al Sanfermín, que corran por las calles no me parece mal, pero el toreo lo odio.

Menos mal que aquí nunca llegó eso de los toros. Vaya gilipollez.

Yo odio las corridas de toros, aunque si me gustan los Sanfermines. De hecho, me gustaría ir a Pamplona a vivir los encierros(si, y despues empalmar con la Feria de aqui ;))

JOSE TOMAS ERES DIOS. ESTOY DESEANDO QUE VENGAS EL AÑO QUE VIENE A ALICANTE PARA VOLVER A VERTE. QUE TEMPLE, QUE ARTE, QUE COJONES QUE TIENES.

Yo de tí, saltaba de espontaneo pa torear, ya verías q risas nos echabamos ;)

Hombre Xabi yo digo en si le hecho de soltarlos y demas. Esta claro que todo lo que lo rodea de drogas, limas y demas, no. El concepto de soltar toros y correr delante de ellos en si, asi sin mas, no me parece mal. Como no me pareceria mal que se torease "en igualdad" de verdad, sin banderilleros, picadores y demas, y sin matar al toro. El toreo en si, vamos.

De todas formas yo si me alegro de las cogidas tambien. Y no me ofende que me llamen hijo de puta por ello. Mas hijo puta me parece lo que hacen ellos.

Siempre que veo una corrida de toros es para ver si el toro mata al torero.

Es una vergüenza, pero en España querámoslo o no, mueve mucho dinero, y mientras mueva, aquí no lo va a quitar ni Dios. Pero sólo sé que en el lugar de todas esas plazas de toros quedaban preciosas unas cuantas manzanas de pisos de protección oficial.

En cuanto a los encierros, pues tampoco me parece muy bonito y yo lo incluiría en el mismo grupo que al toreo. Per oh por Dios, cómo vamos a renunciar a nuestras ancestrales tradiciones. No podíamos tener tradiciones más normales como la carrera del queso cuesta abajo que hacen en Inglaterra o los concursos de hincharse a cerveza en Alemania no...

Editado por Kantabron

No jodamos, es un puto negocio en decadencia, si no fuera por las subvencioes q reciben del ministerio de cultura (agggggg) sería un negocio ruinoso! Sólo la españa más bárbara y cateta puede apreciar y disfrutar con esta tortura.

Anda q no hay cosas mas importantes por las q preocuparse... a todos los q se os llena la boca de antitaurinos, q si hay q matar a los toreros, q si el toro sufre... preocuparos por donde y en q condiciones se fabrica la ropa q os poneis y los balones con los q jugais al futbol, q estaran fabricados por un monton de pobres familias (incluyendo niños) en a saber q rincon de asia, en q condiciones y por cuanto dinero. Contra eso si q habia q relevarse y no seguir armando tanto jaleo por la fiesta de los toros, mientras llevais puestas zapatillas de marca contribuyendo a q unos cuantos se forren a vuestra costa y a la de la gente q semiesclavizan. Eso si q es un negocio grande y mueve dinero. Dejar de decir tonterias ya, y pensar en otros problemas q son los q realmente os deberian preocupar... pero es q kejarse de nimiedades ahi sentados en casa comodamente con el aire acondicionado puesto.. tan freskitos.. asi si q se keja uno a gusto eh! De verdad, preocuparos d lo q realmente merece la pena y dejar los toros en paz. Que no sabeis ni de lo q estais hablando.

Edito: a lo mejor me he exictao demasiao... pero es q hay q leer cada barbaridad, q si veo los toros a ver si matan al torero, q si la España taurina es una España pobre y cateta, es q hay q joderse la de tonterias q puede llegar a leer uno. Q conste q no soy protaurino, ni me van mi me vienen. Pero es q hay q pensar antes abrir la boca o escribir alguna barbaridad como las anteriores... q se descalifican ellos solitos. Y luego estos son los mismos q ven en la tele morir y pasar penurias a millones de gente mientran se comen una bolsa de patatas y se beben un refresco sentaos en el sofa de su casa, como si fuera una pelicula. Eso si tenia q preocuparos e indignaros en vez de desearle la muerte a los toreros, q no se os llene tanto la boca de antitaurinos, q no eres mas "progre" por ser antitaurino ni por ser protaurino. Si alguien se siente ofendido lo siento, pero hay q pensar un pokito antes de escribir algunas cosas.

Editado por glorioso

• Autor

Eso es desviar el tema...aqui no se está debatiendo si hay hambre en el mundo, pobreza, calamidades....Por supuesto que nos preocupamos por eso (al menos en mi caso), y no por leer cuatro frases en un foro se conoce a la persona que está detrás de ellas ni su contexto. Coincido contigo en que hoy en día parece que ser antitaurino es una moda, y los mismos que se llenan la boca de eso, al final no mueven un dedo por nada, pero también hay mucha gente que lucha por este y otros muchos temas, gente comprometida y preocupada por el mundo en que viven.

E igual que tu criticas a la gente por "ir" de antitaurinos y no ser tolerantes con la gente que gusta de ver estos "espectaculos", deberias respetar la opinión y no lanzarte a morder como un tigre despues de 3 semanas sin comer.

Un saludo

Respeto a los q no les gusta, a los q no respeto es a los q desean la muerte a nadie o tachan a los q no piensan como ellos de pobres y catetos y q se les llena la boca de antitaurinos porq asi se creen q son mas modernos y mas progresistas. Me parece muy q no te gusten los toros, pero de ahi a desear por ejemplo la muerte del torero... vaya tela. Es a esa gente a la q me refiero. Si son antitaurinos q se vayan a manifestaciones y se movilicen y protesten de verdad, pero es q desde el sofá de tu casa enfrente del ordenador se es muy antitaurino, y si encima deseas la muerte de los demas y los llamas pbres y catetos ademas de antitaurino eres "progresista". Es vaya tela las cosas q hay leer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.