Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"Fiesta" Nacional

Respuestas destacadas

Sin duda, te has excitado demasiado, si alguien critica el toreo, simplemente critica el toreo, si quieres abres otro post y discutimos otra cosa, pero este post es pa los toros. :P

¿El toro muere? ¿Si no muere de todas formas es maltratado? ¿Tiene un fin puramente cultural?

Soy antitaurino entonces.

Para criticar algo, hay q conocerlo. Y por muy en contra de los toros q estes... llamar a los q no lo estan, fachas, pobres y catetos, y decir q los toreros deben morir.... si señor!! viva la tolerancia de los progres!!, esto es un pais moderno y del siglo XXI como alguno decia por ahi. Cuantas barbaridades escribe la gente.

El toro muere, el pollo muere; pongamos q al toro lo maltratan, al pollo (incluso aun mas q al toro), y luego a los dos te los comes... no veo tanta diferencia. Soys antitaurinos? entonces sois "antipollinos"? o antitantos animales q se maltratan y sufren seguramente bastante mas q el toro para q luego tu comas o te vistas. Pero la moda es la moda... y esto se pasara cuando a alguien se le ocurra ser anti-otracosa y todo el mundo lo sea.

Pero que yo sepa al pollo se lo mata directamente para comer... y al toro en las corridas se lo mata por diversion/deporte...

No se, me parece diferente...

Pero que yo sepa al pollo se lo mata directamente para comer... y al toro en las corridas se lo mata por diversion/deporte...

No se, me parece diferente...

Sabes como se cria un pollo?, sabes como viven acinados sin sitio para poder ni moverse?, sabes como los engordan?. Eso de q se lo mata directamente para comer... discutible cuanto menos. Y el toro en caso de q sufra solo sufre 10 minutos en su vida, y luego sirve de alimento (no te creas q luego los cuerpos de los animales se tiran a la basura o algo parecido). Si sigues sin ver diferencias es problema tuyo.., pero hay unas cuantas. Y te hablo de pollos como podria hablarte cualkier otro animal q se crie para consumo humano. Y eso de q es una raza creada por el hombre y q si desaparece no pasa nada, ignora la cantidad de modificaciones geneticas y de selecciones q pasan la mayoria de animales, y no solo animales... tambien plantas y demas organismos, todo para el consumo humano. Tampoco pasa nada si desaparecen no?. estais muy engañados algunos, o es q os preocupais poco por lo q debatis, informaros por lo menos.

EDITO: no soy ni pro ni antitaurino, es una cosa q ni me va ni me viene. Pero no creo q haya q matar a nadie ni insultar a nadie porq tu no estes de acuerdo. Y hay q dejarse influir menos por algunas cosas q salen en la tele y leer y documentarse un poco mas.

Editado por glorioso

No jodamos! q yo sepa nadie se recrea en la muerte y tortura de los pollos, ni de los cerdos, ni de las lechugas ... y no lo he leido en ningún sitio :P

No jodamos! q yo sepa nadie se recrea en la muerte y tortura de los pollos, ni de los cerdos, ni de las lechugas ... y no lo he leido en ningún sitio :P

Entonces a ver si me aclaro, el problema no es la tortura, es q la gente pague para verlo?, si eso mismo lo hacen sin publico en una finca privada ya no te parece mal?. Ahora si q ando perdido.

Entonces a ver si me aclaro, el problema no es la tortura, es q la gente pague para verlo?, si eso mismo lo hacen sin publico en una finca privada ya no te parece mal?. Ahora si q ando perdido.

Hombre, pues si que es diferente. Porque la tortura a los pollos no se vende como un arte o como algo bonito.

¿Qué opinas tú sobre el tipo ese que dejó un perro atado en un museo "sin darle" de comer hasta que murió? ¿Te parece arte?

Todas las torturas a los animales, y que se lea bien, TORTURA, que no es lo mismo que muerte, deben estar prohibidas.

PD: Me hace mucha gracia cuando sale en las noticias algún vídeo de un transtornado apaleando a sus perros. Todos parecen condenar dicha violencia y les repugna. Pero bien que luego sacan a José Tomas en portada...

Editado por Ibrahimovic

Yo no pretendo defender la tortura a ningun animal (incluidos los toros), pero hay animales a los q se les tortura mucho mas y nadie arma ruido (se q soy cansino con esto, pero sera porq la moda es ser antitaurino).

Lo q no me gusta es los argumentos q usan algunos incoscientes para criticar el toreo, desear la muerte a alguien, o llamarlo facha, cateto o pobre, entre otras cosas (no encuentro la relacion entre ser facha o cateto o pobre con q te gusten los toros, q alguien me lo explique si es q puede). Si no te gustan los toros, perfecto, no los veas, o manifiestate o haz lo q kieras, pero con cabeza joer. Que hay formas y formas, y hay mucho desinformao y adicto a la tele suelto. Descalificar a los demas para defender tu postura me parece de lo peor q hay y habria q pensar kien es el facha, cateto, pobre e intolerante aqui. Solo digo q se piensen las cosas antes de escribirlas por favor.

PD: Me hace mucha gracia cuando sale en las noticias algún vídeo de un transtornado apaleando a sus perros. Todos parecen condenar dicha violencia y les repugna. Pero bien que luego sacan a José Tomas en portada...

Yo ni me considero defensor de los animales ni me considero un anti-taurino...

pero me hace mucha gracia todos estos pseudoprogres que están en contra de los toros, y del maltrato de los animales,

-pero luego tienen en su piso de 45 m2 un cacho perro al que sacan a pasear-hacersusnecesidades 2 veces al día, y al que llevan a follar (NECESIDAD VITAL DE TODO BICHO VIVIENTE) una puñetera vez en su vida.

-o los que tienen gatos CAPADOS, gran amante de los animales si señor.

-o periquitos enjaulados

-o ...

o los que pagan animaladas (nunca mejor dicho) en peluquerías-manicuras-cuidados para sus perros, pero son incapaces de dar un duro a ninguna ONG.

¿Qué opinas tú sobre el tipo ese que dejó un perro atado en un museo "sin darle" de comer hasta que murió? ¿Te parece arte?

Eso fue un puto HOAX ... pero veo q tu tb te lo tragaste enterito xD

Yo ni me considero defensor de los animales ni me considero un anti-taurino...

pero me hace mucha gracia todos estos pseudoprogres que están en contra de los toros, y del maltrato de los animales,

-pero luego tienen en su piso de 45 m2 un cacho perro al que sacan a pasear-hacersusnecesidades 2 veces al día, y al que llevan a follar (NECESIDAD VITAL DE TODO BICHO VIVIENTE) una puñetera vez en su vida.

-o los que tienen gatos CAPADOS, gran amante de los animales si señor.

-o periquitos enjaulados

-o ...

o los que pagan animaladas (nunca mejor dicho) en peluquerías-manicuras-cuidados para sus perros, pero son incapaces de dar un duro a ninguna ONG.

Los progres no tiene pisos de 45 m² :( :(

Yo tengo dos gatas capadas :):) cogidas de un refugio para animales (condición para llevartelas, q las capes), considero q es hacerle un favor al bicho sacarlo de una residencia de 20 metros cuadraos con 40 gatos y meterlo en un piso de 45m con otra gata ... aunque esté castrada.

No sé como puedes comparar las 2 situaciones xD ... si para ti es lo mismo darle mejor vida a un bicho q pinchar, asustar, intimidar y clavar cortar y desgarrar músculos y organos de otro, hasta q muere desangrado después de 15 minutos de agonía en mitad de una plaza llena de gente aplaudiendo, pues no sé ... vuélvetelo a plantear.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.