Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"Fiesta" Nacional

Respuestas destacadas

PD: Me hace mucha gracia cuando sale en las noticias algún vídeo de un transtornado apaleando a sus perros. Todos parecen condenar dicha violencia y les repugna. Pero bien que luego sacan a José Tomas en portada...

Yo ni me considero defensor de los animales ni me considero un anti-taurino...

pero me hace mucha gracia todos estos pseudoprogres que están en contra de los toros, y del maltrato de los animales,

-pero luego tienen en su piso de 45 m2 un cacho perro al que sacan a pasear-hacersusnecesidades 2 veces al día, y al que llevan a follar (NECESIDAD VITAL DE TODO BICHO VIVIENTE) una puñetera vez en su vida.

-o los que tienen gatos CAPADOS, gran amante de los animales si señor.

-o periquitos enjaulados

-o ...

o los que pagan animaladas (nunca mejor dicho) en peluquerías-manicuras-cuidados para sus perros, pero son incapaces de dar un duro a ninguna ONG.

Si te refieres a mi con eso, te estás columpiando un poco. Solo he tenido un animal (perro) en mi casa y no me duró más de 5 meses ya que me parecía inhumano (o inperruno) tenerlo encerrado en el piso durante la mayor parte del día. Así que lo regalé a un tipo con un campo en el que pudiera estar tranquilamente.

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, todo eso también me parece una tortura, pero no semejante la tortura/humillación que sufren los toros.

Eso fue un puto HOAX ... pero veo q tu tb te lo tragaste enterito mrgreen.gif

Veo que no has pillado el "sin darle" entre comillas. xD

Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, todo eso también me parece una tortura, pero no semejante la tortura/humillación que sufren los toros.

No lo decía por tí, porque ni nos conocemos, pero tu afirmación anterior me venía al pelo para el post.

La diferencia es que los que tienen esos bichos en esos estados, como Lamatxin, se creen grandes defensores de los animales

Y la verdad tener gatos CASTRADOS no se puede decir que sea de amar animales o darles una vida mejor

E insisto, me la pela las corridas de toros,

me repatea los que van de pseudoprogres, pero no destinan ni un puto euro de lo que gastan en sus animales para apadrinar un niño, por ejemplo.

cada cual hace lo que cree conveniente, pero no nos las demos de lo que no somos.

No me jodas, qué narices es eso de que ser anti-taurino está de moda? Que si es de "progres"?

Miren, alguien que ve una corrida, aunque sea en la tele, y le entran ganas de hinchar a hostias a los que aplauden mientras el toro se desangra y al payaso que está en el centro de la plaza clavándole una espada al toro no es que vaya a la moda ni que sea un progres, es que es anti-taurino y punto.

Las gilipolleces que hay que leer...

yo no me las doy de defensor de los animales, ni de progre (sólo me las doy de adivino xD), ... supongo q para ti es mejor q todos los animales malvivan por la calle, teniendo varios cachorros q morirán chafaos por un coche o de hambre, pq así son más libre ... en fin ...

Yo ya he leido unas cuantas desde q se inició esta discusión.

Fdo: un pobre cateto facha.

Yo ya he leido unas cuantas desde q se inició esta discusión.

Fdo: un pobre cateto facha.

Y las que se van añadiendo...Cuántas veces te has contradicho ya?

Viva la tauromaquia.

1- Capote:

* La Verónica : La imagen de la Verónica portando en sus panos el paño en el que quedó estampado el rostro de Jesucristo ha dado nombre a este lance, fundamental en el toreo de capa. Es también el más frecuente al recibir al toro. El torero, con el capote sujeto con las dos manos, cita al morlaco, adelantando el capote y sacando hacia atrás la pierna contraria. Así se atrae la embestida. Al acabar, se adelanta la pierna que antes se retrasó, quedando colocado el torero para la siguiente Verónica.

* La Media Verónica : Variante de la Verónica en la cual el torero, apenas le sobrepasa el astado, recoge el capote de costado, obligándole a girar a su alrededor. Suele ser la manera de rematar una serie de Verónicas.

* Largas : Lances en los cuales el torero suelta el capote de una mano. Admite muchas variantes.

* Gaonera : Pase que se realiza con el capote cogido por la espalda, con una mano recogida en la cintura y la otra extendida, que es la que lleva al toro.

* Chicuelina : Inventado por el maestro Cichuelo, es uno de los pases m&aaêþte;s repetidos. El torero cita como para una Verónica, pero cuando el toro mete la cabeza, el diestro gira en sentido contrario al del morlaco.

* Porta Gayola : Se recibe al toro nada más salir de chiqueros, de rodillas y mostrándole todo el engaño. Es una suerte muy peligrosa y espectacular.

* Faroles : El torero pasa el capote por encima de su cabeza y gira el cuerpo para quedar situado frente al toro al terminar el lance.

2- Paseo de Varas (picador pa entendernos)

3- Turno de Banderillas, lo mejor de la corrida para mí, siendo sincero.

# Al Cuarteo : Es la modalidad más frecuente. El toro se sitúa sobre la raya de picadores y el torero frente a él. Cuando el toro se arranca, el diestro saldrá hacia el describiendo un semicirculo hasta que se produce la reunión, momento en que debe clavar el par de banderillas en el morrillo del toro.

# Al Quiebro : El diestro se sitúa frente al toro (en las tablas o en los medios), provoca la arrancada de éste y lo espera con los pies juntos. Momentos antes del encuentro, sacará el pie e inclinará el cuerpo hacia el lado que quiere que pase el astado, y justo cuando éste humille, recuperará su posición original y clavará los palitroques.

# De Frente : Es una variante del cuarteo, en la que se va de frente al toro y recorriendo el mínimo espacio.

# Al Sesgo : Otra variante del cuarteo. La reunión se produce en los medios, el torero clava y sale sin cuartear.

# De Dentro a Fuera : El torero clava desde los adentros, es decir, pasando entre el toro y las tablas. Es bastante arriesgado.

4- Muleta y La entrada a matar, los llamados "Momentos Supremos".

Editado por BeZoYa^^

Donde me he contradicho?

Primero dices que no eres pro-taurino y que a ti ni te va ni te viene, y ahora te asumes como "cateto" después que otro forero haya nombrado a la gente taurina como catetos. Eso no es contradecirse?

Lo que no encuentro yo es la relacion entre ser progre y ser antitauirino. La gente de derechas no puede estar en contra de la tortura de animales?

sip, parece q los únicos q están en contra del toreo son los "progres" y lo hacen como pose pro-animales, no pq sea una tortura bárbara y gratuita más propia de la edad media q del siglo XXI, ains.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.