Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"Fiesta" Nacional

Respuestas destacadas

Desde el momento en que alguien se regocija en la muerte de otro ser vivo y disfruta de ella con el único fin de regodearse de esa misma muerte, me siento legitimado para llamarle hijo de mala madre cuanto menos (no es plan de llamar hijodeputa a nadie, pero quizás fuera un buen adjetivo).

Es muy fácil recurrir al argumento del "pos tú" tan típico en nuestras infancias pero que se supone que debemos renunciar a él en determinadas etapas de nuestras vidas. Cierto es que nuestra ropa pueda estar hecha por gente que vive en la miseria en otras partes del mundo, o que lo que nosotros tiramos a la basura le puede servir a diez familias de África. Y, obviamente, yo hago todo lo que puedo contra esta situación (todo lo que puedo quizás no, la verdad, pero me esfuerzo por hacer cada día más; así todo, ese no es el tema). Aquí el tema no es ése, el tema es la Vergüenza Nacional, el toreo, ese pseudo-arte. Como el arte de aquel "artista" que dejó a un perro muriéndose de hambre para regocijo del público.

Y respondiendo a Corto Maltés, en mi vida me he regocijado en la desgracia de un animal, ni le he practicado ninguna vejación para que me resulte más cómoda su crianza (como castrar a un gato, que citas tú). Por suerte o por desgracia, toda mi familia se dedica a la ganadería, y en mi cuadra hay decenas de vacas y becerros, una yegua y dos potros, unos diez gatos y cuatro perros. Alguna vez ha habido que sacrificar a alguno de esos animales por motivos de salud. A otros se les ha mandado "fríamente" a un matadero conociendo cuál sería su destino. Pero mientras subía al camión, no fui paseándome delante de el animal con una manta y burlándome de él para regocijo de cuantos estuviéramos allí. Cosa que si hace el toreo.

Ahora, volved a la demagogia barata, a la calificación de progre a todo aquel que no esté a favor del toreo y demás pamplinas. Como dijo el ¿gran? Dragó el otro día en la televisión, el que defiende el toreo es una persona correcta, amable y educada, con la que se puede discutir. El antitaurino es un déspota, maleducado, ignorante e imbécil. Sí señor, más tonto y no nace Dragó.

Desde el momento en que alguien se regocija en la muerte de otro ser vivo y disfruta de ella con el único fin de regodearse de esa misma muerte, me siento legitimado para llamarle hijo de mala madre cuanto menos (no es plan de llamar hijodeputa a nadie, pero quizás fuera un buen adjetivo).

Es muy fácil recurrir al argumento del "pos tú" tan típico en nuestras infancias pero que se supone que debemos renunciar a él en determinadas etapas de nuestras vidas. Cierto es que nuestra ropa pueda estar hecha por gente que vive en la miseria en otras partes del mundo, o que lo que nosotros tiramos a la basura le puede servir a diez familias de África. Y, obviamente, yo hago todo lo que puedo contra esta situación (todo lo que puedo quizás no, la verdad, pero me esfuerzo por hacer cada día más; así todo, ese no es el tema). Aquí el tema no es ése, el tema es la Vergüenza Nacional, el toreo, ese pseudo-arte. Como el arte de aquel "artista" que dejó a un perro muriéndose de hambre para regocijo del público.

Y respondiendo a Corto Maltés, en mi vida me he regocijado en la desgracia de un animal, ni le he practicado ninguna vejación para que me resulte más cómoda su crianza (como castrar a un gato, que citas tú). Por suerte o por desgracia, toda mi familia se dedica a la ganadería, y en mi cuadra hay decenas de vacas y becerros, una yegua y dos potros, unos diez gatos y cuatro perros. Alguna vez ha habido que sacrificar a alguno de esos animales por motivos de salud. A otros se les ha mandado "fríamente" a un matadero conociendo cuál sería su destino. Pero mientras subía al camión, no fui paseándome delante de el animal con una manta y burlándome de él para regocijo de cuantos estuviéramos allí. Cosa que si hace el toreo.

Ahora, volved a la demagogia barata, a la calificación de progre a todo aquel que no esté a favor del toreo y demás pamplinas. Como dijo el ¿gran? Dragó el otro día en la televisión, el que defiende el toreo es una persona correcta, amable y educada, con la que se puede discutir. El antitaurino es un déspota, maleducado, ignorante e imbécil. Sí señor, más tonto y no nace Dragó.

No se podría haber descrito mejor mi postura. Chapó.

Editado por Ibrahimovic

Primero dices que no eres pro-taurino y que a ti ni te va ni te viene, y ahora te asumes como "cateto" después que otro forero haya nombrado a la gente taurina como catetos. Eso no es contradecirse?

No es contradecirse, no soy ni pro ni anti, quizá el dia q repartieron la ironia tu no estabas presente.

Si como se dice por ahi la gente acude en masa a la plaza a ver al toro morir y a burlarse d ello... como es q las mejores corridas son en las q se indulta al toro??. A la plaza se va a ver al torero torear, q queda muy bien decir eso de q la gente disfruta y se burla de la muerte del toro (demagogia barata tal vez?), y es totalmente falso. Que te guste o no es otro tema, pero antes de usar un argumento por lo menos asegurate de q lo q dices es cierto, porq muchos no tienen ni idea de lo q es una corrida de toros. Y si llevas algo de razón... en el momento q descalificas la pierdes, regla numero uno de cualkier tipo de debate o discusion.

Editado por glorioso

Yo descalifico y por ello no pierdo cualquier razón para discutir, más que nada porque con quien discuto está defendiendo la muerte de un animal en pro del espectáculo y de la diversión. Es más, me siento legitimado.

Ah espera, que se indultan los toros. No lo sabía, la verdad. Entonces el toreo no es un arte tan malo. No, si una ganadería tan ilustre como la de Victorino Martín indulta a tres toros en su carrera (Link aquí). Y en Las Ventas sólo uno ha sido indultado.

Además, no creo que para el animal sea plato de buen gusto salir a una plaza de toros y que estén una hora mareándole con un trapo rojo.

Y de demagogia ninguna, que yo no estoy aquí para ganar ningún premio Nobel ni para convencer a nadie. Está claro que en España es una tradición y además mueve mucho dinero, por tanto, tranquilitos todos que seguirán teniendo corridas de por vida. De toros, claro.

Kantabron solo porque te gusta Lisa Ann y Nikki te respeto.

Que le den por culo a los toros si tengo a esas delante. Que biba Brazzers. :wacko:

Yo descalifico y por ello no pierdo cualquier razón para discutir, más que nada porque con quien discuto está defendiendo la muerte de un animal en pro del espectáculo y de la diversión. Es más, me siento legitimado.

Ah espera, que se indultan los toros. No lo sabía, la verdad. Entonces el toreo no es un arte tan malo. No, si una ganadería tan ilustre como la de Victorino Martín indulta a tres toros en su carrera (Link aquí). Y en Las Ventas sólo uno ha sido indultado.

Además, no creo que para el animal sea plato de buen gusto salir a una plaza de toros y que estén una hora mareándole con un trapo rojo.

Y de demagogia ninguna, que yo no estoy aquí para ganar ningún premio Nobel ni para convencer a nadie. Está claro que en España es una tradición y además mueve mucho dinero, por tanto, tranquilitos todos que seguirán teniendo corridas de por vida. De toros, claro.

No se si no te enteras o te kieres enterar, citame en algun post diciendo q el toro debe morir (no te invenes cosas)

Si te sientes legitimado para insultar y descalificar... va a llevar razon al final Dragó.

Segundo parrafo: de nuevo inventando cosas, no he dicho q el toreo sea bueno porq se indultan toros. He dicho q el argumento de q la gente va la plaza a ver al toro morir y a burlarse de el es falso, si el fin del toreo fuera la muerte del toro y burla de esta, digo yo q no se indultarian. No hay mayor sordo q el q no kiere escuchar.

Yo no se q entenderas tu por demagogia, pero si dices q el objetivo del toreo es mofarse y disfrutar con la muerte del toro, pretendiendo q asi afloren los sentimientos de los demas en contra del maltrato de animales, cuando es totalmente falso... eso no es demagogia??

Tú sí que no sabes lo que es la ironía. Serías irónico si fueras pro-taurino y firmaras como un cateto como hiciste, pero si no lo eres y firmas como tal lo que tienes es un problema de personalidad.

La situación que tu recreas es una excepción.

Que quede clara mi postura, NO DEFIENDO LAS CORRIDAS DE TOROS.

Pero tampoco estoy con los que se apuntan al carro ANTITAURINO, algunos por ser cool, otros por pseudoprogresismo y otros porque les puede representar a España. Cuando muchos de esos ANTITAURINOS tiene animales, que como expliqué y algun@s han confirmado, los tienen capados, les privan de toda actividad sexual, los confinan en pisos, etc, etc, etc, para mi MALTRATOS, pero amparándose en el AMOR por los animales.

Tú sí que no sabes lo que es la ironía. Serías irónico si fueras pro-taurino y firmaras como un cateto como hiciste, pero si no lo eres y firmas como tal lo que tienes es un problema de personalidad.

Si, llevas razón, tengo un problema de personalidad, por la noche me pongo tacones y peluca y me llaman Maria.

La situación que tu recreas es una excepción.

Que quede clara mi postura, NO DEFIENDO LAS CORRIDAS DE TOROS.

Pero tampoco estoy con los que se apuntan al carro ANTITAURINO, algunos por ser cool, otros por pseudoprogresismo y otros porque les puede representar a España. Cuando muchos de esos ANTITAURINOS tiene animales, que como expliqué y algun@s han confirmado, los tienen capados, les privan de toda actividad sexual, los confinan en pisos, etc, etc, etc, para mi MALTRATOS, pero amparándose en el AMOR por los animales.

xD xD xD

sip, soy malo, he castrado a mis dos gatas, soy igual de malvado q el q se dedica a clavar lanzas, banderillas y espadas durante 15 minutos a un toro q muere desangrado y agonizando sin ninguna posibilidad de escapar ... bueno, igual soy hasta peor pq además soy cool, progre y antiespañol. :laugh.gif

Si no hay sangre de por medio, ni se televisa, ni se hace delante de 50000 personas (q no se donde han visto una plaza de toros de 50000 personas por cierto) ya no es tortura, o es una tortura benevola, ahora va a resultar q hay torturas malas y buenas, es q hay q joderse. Seguramente vive mejor un toro en el campo hasta q llega la hora de la corrida (lanzas y banderillas aparte, q eso duele y es tortura, pero cortarle los huevos a un gato estoy seguro de q no duele, es mas, el gato es un desagradecido q deberia alabarnos por haberlo castrao), q tu gata en los 10 o 15 años q pueda vivir en tu piso.

Como dicen por ahi, q deberian ponerles banderillas y demas historias a los toreros... por la misma regla de tres a mas de uno deberian cortarle los huevos entonces por castrar a su mascota, no? o encerrarlos para toda su vida en una jaula sin q tengan jamas contacto humano... o tantas otras cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.